Foro / Pareja

Consulta a damas

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 2:36
C
cuizhu_9118583
7/1/14 a las 18:09

Tengo una relacion de 1.5 anos con una mujer casada ,ella dice q se quiere separce lo ha hecho en dos ocasiones, pero a la semana me contacto nuevamente.
Ella dice q no esta dispuesta a cambiar su vida por mi , pero me corresponde .
El asunto :
? Que es lo q se puede esperar de esta relacion ?
? Cual es el nombre q se le puede dar a esta relacion ?

Ver también

C
cuizhu_9118583
7/1/14 a las 18:54

Respuesta
Gracias por tu punto de vista.

C
cuizhu_9118583
7/1/14 a las 20:18

Y d esto q opinas
Lo ironico es q ella quiere q le sea fiel sexualmente .
Yo soy bien activo y dedicado y para mi no se trata de complacerme solo yo ; sino q ella se vayan satisfechas en un nivel alto , todo con respeto .
Talvez deba replatear y aceptarlo como algo de momento .
Pero de esa Fidelidad q me pide que opinas ?
Porq sera q me la pide ?

E
elvina_5674709
25/1/14 a las :46
En respuesta a cuizhu_9118583

Y d esto q opinas
Lo ironico es q ella quiere q le sea fiel sexualmente .
Yo soy bien activo y dedicado y para mi no se trata de complacerme solo yo ; sino q ella se vayan satisfechas en un nivel alto , todo con respeto .
Talvez deba replatear y aceptarlo como algo de momento .
Pero de esa Fidelidad q me pide que opinas ?
Porq sera q me la pide ?

Qusieraaa dejar a mi amante
Porque sera q cada ves q quieroooo dejarlooo me buscaaa me llamaaa 5 veces o mas y me ruega q quiere verme y dice q es la ultima vez y asi seguimos y no pasa quiero dejarloo pero con esa persona siento en cama todo lo q no siento con el marido ni senti andes no se porque el me busca me dice que me quiere no creo en sus palabras si el puede tener otra amantee porque me ruega a mi y no me deja y como yo puedo alejarme de el sin extrañarlo porque cuando lo veo se me olvida toda promesa y a el tambien no se ni como se llama esto ?! Que alguien me diga porque es dificil dejarlo

E
elvina_5674709
25/1/14 a las 2:36


Pues si verdad todo en la vida pasa ... Asi q lo dejaree aprendi q nadie en esta vida es indispensable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook