Foro / Pareja

Por siempre confundida. auxilio con un hombre cancer!

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:37
M
maiane_5641952
7/1/14 a las 5:59

¿Que hacer cuando un hombre cancer te tiene de cabeza, no solo por su encantadora personalidad; sino por el poder que tiene para desaparecer y dejarte llena de dudas?

No se que tiene este chico, basto tratarlo por mensajes para hipnotizarme por completo.Tenemos una química increíble, jamas me había pasado con nadie. Mi adorado cancer y yo solo nos hemos visto en persona un par de veces, todo ha sido vía mensajes. Ambos admitimos que nos sentíamos atraídos el uno por el otro, el me contó cosas muy privadas de su vida y yo de la mía. El problema es que todo parece ir maravillosamente bien hasta que de la nada se desaparece. Un día me escribe y todo es genial..al otro puede que lo haga, puede que no, le encanta dejarme hablando sola. Aun sabiendo que puedo verlo en linea es incapaz de despedirse, siento que lo hace a propósito para dárselas del importante...o no se, quizá solo juega conmigo. Por mas que trato de no escribirle y darme mi lugar, al final siempre termino buscando alguna excusa aunque sea para desearle las buenas noches y demostrarle que "estoy ahí"...y nada, a veces me responde y hablamos super bien, otras ahí mismo me corta la conversación.. Se que no esta bien, ya que tengo una relación con otra persona (debo decir que es algo muy estable, pero no me hace feliz del todo, y se que probablemente termine en algún momento). Se que le gusto pues lo demuestra cuando esta de buenas, incluso salimos y a pesar de haberme dicho que le gusto y viceversa, no trato de besarme ni nada por el estilo, eso porque estoy en una relación (dice el).A veces pienso que parte de sus desapariciones y su extraña actitud podría deberse a que sabe que tengo una relación y tal vez no quiere meterse, por miedo a que al final lo rechace, por respeto, etc.... Sinceramente ya no se que hacer, he leído millones de casos muy parecidos, no se si luchar un poco más (quien sabe si es el hombre de mi vida), no se si seguir demostrándole que me gusta, si darme mi puesto y no escribirle mas..si le gusto el también debería intentarlo no? ¿Que me aconsejan? Necesito ayuda urgente, voy a enloquecer! ¿Creen que se pierde así por mi relación? ¿Sigo escribiendole? ¿Lo olvido?
Gracias!!!

Ver también

M
maiane_5641952
8/1/14 a las 2:52

Tienes razón
Hola, gracias por responder...pues si, se que no es justo con mi chico y que nada justifica que ande pensando en alguien más..aunque son cosas que suceden sin que uno las quiera...es posible que el ande con alguien, o con varias..creo que solo dejare eso así y lo dejare atrás! Solo espero que en algún momento el deje de aparecer para regresarme a donde estaba..creeme, cada vez que me estoy olvidando del asunto aparece y se repite la historia! Al menos no ha pasado nada con el, eso me hace sentir mejor...gracias y saludos!

A
aydee_7174252
8/1/14 a las 2:54

Estupidez...
y uqe tiene que ver la velocidad con el tocino?
por lo tanto que narices tiene que ver que sea cáncer?

M
maiane_5641952
8/1/14 a las 3:03
En respuesta a aydee_7174252

Estupidez...
y uqe tiene que ver la velocidad con el tocino?
por lo tanto que narices tiene que ver que sea cáncer?

Signos signos..
Yo tampoco creía en eso de los signos, pero definitivamente es una conclusión a la que todas las chicas han llegando con los hombres de este signo ¿Coincidencia? Quizá, quizás no, nunca esta de más tener opiniones saludos!

M
maiane_5641952
8/1/14 a las 21:37

Todo un patan
Gracias por tu respuesta! Ya basta, de verdad conmigo ya no jugara más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook