•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me ha dejado y no puedo con esto

tenia una hermosa relacion, era una relacion a distancia pero lo que vivimos fue hermoso, el vino a mi pais, le guste y luego me invito al suyo, fui algunas veces y me trato siempre como su princesa asi me decia!! lloraba cuando me regresaba de su pais y siempre estaba pendiente de mi y de los dias que faltaban para vernos!! pero me dejo!! de un dia para otro me envio un mensaje y me dijo que ya no me amaba...yo senti que me arrancaban el alma, esperaba todo menos eso, estaba demasiado segura de su amor!! no se que paso... el no quiere volver, dice que ahora no podemos volver....yo no hago mas que llorar, baje 10 kilos y enserio no puedo mas con esto...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Nooo

no te dejes vencer por esto amiga, yo tambien he tenido relaciones a distancia, no tanta como de un pais a otro, pero si considerable.
Hace poco termine con mi novio de hace 2 años, y aun no me ha superado (no lo digo con ego)
tu debes superarlo, si no te quiere ahora, ya no lo volvera a hacer y tu debes continuar tu vida normal, se que no sera facil, ni mucho menos sera como antes de conocerlo, pero no te des por vencida, la vida es hermosa y hay personas mucho mejores para nosotras en el mundo!!!

ayudenme con mi problema si?? [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f263992_pareja1-Es-atraccion-pero-creo-que-no-deberiamos-ser-novios-ayuda.html]

por: glol8

gracias bella

pero lo abras visto como mucho.. que.. 10veces?ademas te ha dicho que no te ama, pues a otra cosa sera x hombres..

:i

pues si...muy pocas veces. pero vivi con el 3 meses en su pais. y me enamore pues! que voy hacer..como una tonta...lo peor es que me duelen las fotos que coloca con personas que yo ni conozco! nose...me duele mucho

por: chicaguipuzcoa

yo creo que tienen dependencia y ansiedad, y celos, lo mejor es que dejes de mantener contacto con el, y empiezes tu vida poco a oco

-

por: anitalofri

Tu no hagas caso a chicaguipuzcoa, porque parece que no tiene empatía. Es normal que te duela, porque así sea por internet o en persona, enamorarse el posible. Tienes que mirar por tí...

yo vivi un tiempo con el...no fue siempre virtual. sino no sintiera esto.. me enamore de su trato hacia a mi las veces que nos veiamos, aparte nos contabamos cada cosa durante el dia...cada relacion es distinta sea a distancia o no..hay unas mas intensas que otras y la mia fue asi...gracias a todas por comentar y se que esto se me va a pasar

por: chicaguipuzcoa

Te equibocas yo "tube" una relacion a distancia, y no puedo considerar relacion a alguien que apenas ves, y apenas tienes vivencias, y no me parece normal que duela hasta este punto, para mi Glo8 no ama a su pareja, tiene dependencia que es lo que se consige con una relacion a distancia,y NO, si NO ves ala persona NO ES TU PAREJA, es un apoyo virtual, sienta lo que sienta la persona, si no vives cosas dia a dia, no se puede llamar relacion

chicaguizpucoa? que eso!! quisiera no prestarle atencion...pero es inevitable...solo quiero pensar que estare bien sin el. y que si podre volver amar

Amiga

Dicen que el llanto es curativo, asi que llora todo lo que tengas que llorar, nos ayuda a liberar toda la amargura del alma.
Necesitas despejar la mente, hacer actividades, levantar ese ánimo... Muchas veces nos pasan cosas feas en la vida, y no es solamente a ti, sino a TODOS, pero no desesperes, todo se cura, ya sea porque se soluciona o bien porque se olvida.
No se puede obligar a nadie q nos quiera, y pues si el chico ya no siente lo mismo, deberás comprenderlo, por mas que duela en el alma.
Todo se supera, esta etapa es la mas dura, pero luego verás todo con mas claridad y volveras a creer que puedes enamorarte de otra persona que no sea él..
Espero haberte ayudado en algo, y no te sientas mal amiga, yo te entiendo, sé lo duro que es.. Pero hay que demostrarle a la vida que somos fuertes y que hemos venido a este mundo para dejar algo de nosotros aquí, lucha por lo que mas quieres y por tus sueños, asi nadie podrá hacerte rendir.
Un abrazo.

muchas gracias por tus palabras, que bella! y si, es duro para mi, jamas me habia sucedido algo igual, es la pimera persona de quien me enamoro...el jamas me escribio, jamas me llamo, jamas se comunico conmigo y eso me duele en el alma! hice muchas cosas por el, no entiendo como no las valoro...ojala se me pase esta tristeza y mas adelante pueda reirme de esto!

Funciona

Pruebalo
San cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
que vigilan SAN CIPRIANO, ---------.
vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE
Y, enamorado, lleno de amor,
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido
posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide
y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y
declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer,
que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY
La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------.
no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara
PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y
al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR,
que -----------. quiera abrazarme, me besarme,
cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas
de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más
y
que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo
fuera del normal,
como nunca sintió por otra y nunca sentirá .
Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí
y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU
NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado,
cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el
, nuestro amor y
se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes
de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes
y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso,
lea esa oración por tres días seguidos

pues si!! entiendo, se me pasara...pero ahora duele mucho...me da miedo no encontrar alguien como el!! es una idea tan tonta, pero nose! siento que nadie habra igual, era cariñoso belllo por fuera y por dentro sensible divertido...me da mucho miedo no volver a encontrar otra persona igual...y que no logre borrarle de mi corazon

...

por: ysabelbobadilla

ya ya que tal vez no es ni la mitad de lo que crees, por el chat todo se puede fingir y las pocas veces que lo has visto pues solo te mostró su lado bueno, como todos al empezar una relación, ten fuerza y sigue superándolo.

-

Se que parece como si se te fuera a ir la vida, pero no es asi. Se que piensas que que sabremos nosotros que ponemos esto, que o estamos dentro de ti que no sabemos tu dolor, y seguramente sea verdad pero en serio, aunque ahora te resulte imposible de creer, pasará. y sino, aprenderas a convivir con el dolor, de vdd dejara de doler tanto, y encontraras a alguien. Intenta pensar en ti misma, apoyate en amigos y familia y desaogate, es muy bueno. Arriba reina!

Gracias!

muchas gracias que lindas todas...yo tuve muchos problemas con su familia porque el es arabe y yo no, y a su familia no le agrade! el me dijo que no podia con esa presion....ahora me envio un mensaje, bueno me respondio un mensaje y me dijo que queria hablar conmigo y aclarar las cosas pero quiere hacerlo bien, pronto debe venir a mi pais a sacar unos papeles y aprovechara de hablarme...no se si viene a cortarme bien, de frente y explicarme que paso, o a querer volver. tengo miedo de eso!! pero yo no quiero volver...ya han pasado dos meses y he estado mejor, no quiero volver atras! ahh no se usar este foro primera vez que lo uso! por si sale este mensaje en todos lados

Hola

Para mi las relaciones a distancia no funcionan, o tal vez una que otra tenga suerte, han vivido una fantasía muy bonita pero se acabo, seguramente algo lo trajo a la realidad lo mas probable otra persona, tu debes hacer lo mismo. buscarte alguien real, que este a tu lado, la próxima vez que busques alguien por internet, asegúrate que sea de tu país y ciudad. Ya pasara, trata de distraerte saliendo con amigos, empieza un curso de cualquier cosa, ocupa tu tiempo. Suerte.

No hagas tanto drama que no vale la pena.

Cómo dice la letra del bolero, la distancia es el olvido.

Y a él le habrá pasado que mientras tenía esa relación contigo, habrá conocido a otra mujer con la que podrá tratarse cotidianamente y estará con ella.

Ahora lo que te toca es asumir que se terminó, practicar el contacto cero radical y esperar que pase el tiempo que todo lo cura.

La próxima vez que busques pareja que sea en vivo y en directo. Así, podrás ver a tu novio todos los días.

Ánimos.

Animate, todo pasa. Una relación a distancia es muy complicada,lo más probable es que ese haya sido el motivo. No es culpa tuya, no debes torturarte con el por qué sino empezar a asumir que lo ha decidido así y tú debes continuar tu camino. Llegará un día en el que te levantes con ganas de conocer a alguien nuevo, pero mientras conocete a ti misma, haz cosas que te gusten y verás como sales de la tristeza

Animo

No hay mal que por bien no venga, es un dicho muy conocido y en un futuro puedas pensar que te aplica a tu caso en concreto. No sabemos que fue lo que paso por su mente o el porque dio finalizada la relacion, pero talves le afecto tanta distancia y penso que era lo mejor para ambos, o quien sabe alo mejor se dio cuenta qe entre ust solo era estar esperando por volver a verse ..

Animate, no ganas nada estando en depresion al contrario alistate ponte guapa y sigue tu vida adelante, mira el reloj y te daras cuenta que el tiempo no se detuvo. Toma tu tiempo para superarlo, llora los dias que sean necesarios y despues di ya no más !

Me siento bien dando estos consejos, aunque en mi realidad cada vez que me peleo con mi pareja estoy en un mar de lágrimas pero en fin, asi es como veo las cosas desde afuera.

Cuidate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: adanis28
1
  Deprimidisima
por: milkybunny
4
  Estres y sexo
por: cupuk357
24
  Mi ex me dejo estando embarazada, mi bebe murio y ahora el esta feliz con otra. no se como superarlo
por: misima1
2
  El hijo de mi papa me pega aveces
por: doritamarlene13
2
  Hombre de madrid casado para entablar amistad
por: juansinmiedo56
1
  Sere alergica al condon de latex?
por: darling2307
4
  Donde estan todos???? ya nadie saluda las navidades??
por: reginaperuana
10

por: shugatt2
0
  Lo amo pero me siento triste...
por: gaby43211
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com