Foro / Pareja

Ayudanme no lo logro entender

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 15:49
K
khadi_9888459
5/1/14 a las 5:10

me siento muy mal mi pareja siento que el ya no me kiere o sea me kiere pero ya no de esa forma cuando nos conocimos el era calido pero aora es frio todo empezo cuando cuando quede embarazada el no mostro estar enojado o feliz solo dijo tenemos que aperrar y bueno yo no me lo esperaba pero igual estaba feliz estaba trayendo una vida al mundo mi bebe y bueno un dia el dijo que su mama dijo q abortara y el pensaba q qizas era lo mejor por nosotros porq llevabamos poco tiempo juntos y qeria saber si lo nuestro funcionaba primero le dije q no haria tal cosa y le dije estaras cnmigo si o no? y dijo q si luego un dia me llamo y me dijo q qeria cntarme algo y me dijo q en persona y yo insiste y me lo cnto por telefono me dijo q el cuando me estaba cnkistando anda cn otra mina pero q se enamoro de mi y la dijo pero q sentia culpa por haberme engañado y q esa mina volvio un dia a buscarlo y le dio un beso y no pudo rechazarlo eso fue unos dias despues de cntarle q estaba embarzada y q estaba mal q sentia culpa, qe me keria q no podia entender como hizo eso y enetonces terminamos aunqe yo insiste en q no pero dijo q no podia q tenia verguenza mirarme a la cara la cosa es q le dije q lo intentaramos por el embarzo y dijo q si poq me keria a mi y ami hijo entonces volvimos y ya estaba medio riio y me senti mal esos dias cn su actitud era como antes pero habia algo distinto y me sentia mal y un dia me dieron fuertes puntada y empeze a sangrar me dio un aborto espontaneo y perdi a mi bebe estuve muy triste el seguia cnmigo pero ya no como antes y eso me asi sentir aun peor me dijo q tambn le dolio aber perdido al bebe y todo eso pero estaba frio y un dia fuia su casa y su mama me dijoq jamas le dijo eso de abortar y lo encaramos cuando llego de trabajar y me nos dio las explicaciones q necesitabamos y luego me dijo q lo mejor era q terminaramos porq ya no me keria como antes q aveces se le olvida q estaba cnmigo q se acuerda de mi aveces y q estaba frio porq no me veia y q estaba estresado y me dolio mucho pero le dije q lo entendia y q si keria estar solo esta bn no iba hacerle escandalo ni nada y paso un dia y medio y tenia una llamada perdida de el y mensajes en fb q estaba preocupado q no a sabido nada de mi q y le able le dije qestaba bn qno se preocupara q lo perdonaba q todo estaria bn y dijoq q qeria verme y qtenia ganas de verme q ese dia lo habiamos pillado mal estresado y cansado q ablo puras tonteras y q no creia q su kerer y el mio eran distintos :/ volvimos pero el ya no dice te kiero ni me llama solo ablamos a veces por fb y eso lo voy a ver de vez en cuando pero ya no es lo mismo yo sabia q no seria lo mismo pero su indiferencia me duele muschisimo y no se q haer yo se que si se lo digo se enojara y dira q ablo puras toonteras pero en verdad me esta doliendo mucho y mi cabeza solo piensa en eso y en el y entodo lo q emos pasado, el me dice q me kiere pero yo se q no es como antes solo es cariño pero se empeña en decir q me ama pero no lo siento asi el es muy frio y si yo no digo lo q siento el no lo dice y es injusto la mama dice q lo del bebe le afecto se puso frio pero no es justo yo tmbn sufro y mas q el porq era yo kien lo llevaba dentro la escucho latir su corazon, aveces peinso q me culpa pero no me lo dice es injusto lo kiero mucho y me duele su actitud ustedes q opinan?

Ver también

B
bobo_8656078
5/1/14 a las 7:03

Hola
Pienso que es un inmaduro, mentiroso que mete excusas para librarse de las responsabilidades, tiene debilidad por las mujeres por escudarse en que había dejado a la otra...por ti. Y luego, vuelve aquella y la besa. Con tantas mentiras, dudo que sólo fuera un beso. Su cargo de conciencia es más fuerte que un simple beso. Y luego su frialdad es de no tener nada claro. Pienso que es muy sencillo, si te quiere lo notas. Si no te quiere...lo notas.
Para mi que tienes dos opciones. O pasar de el..y haz tu familia con alguien que te quiera y tu a el..que pasará...o, haz el truco del almendruco..infalible, ser indiferente con el. Desaparece una semana..muestrate feliz y pasota..verás que no sólo vuelve..sino se vuelve a enamorar..nos gustan las personas difíciles de conseguir nos obsesionamos. Pues cuanto más pases de el..más cerca y fiel lo tendrás para ti.

K
khadi_9888459
5/1/14 a las 14:53

Respeto sus opiniones
pero no se cuando terminamos la segunda vez el lloro mucho y me dijo q estaba cansado de q la otra chava lo molestara q no keria hacerme y q era mejor asi porq estaba arto de ella y kisa para q lo deje "trankilo" iba a ser lo q ellla qeria cnseguir q era acostarse cn el porq segun el solo fue un beso y me enoje y terminamos pero luego me busca desesperado no lo entiendo y yo admito q fui debil porq lo kiero.

K
khadi_9888459
5/1/14 a las 15:17

Gracias
pero como lo hago para superarlo es decir las veces q termine cn el me sentia muy mal hasta la comida me sabia mal intentaba comer pero me costaba yo se que debo seguir cn mi vida q son experiencias por las q tengo q pasar, pero soy demasiado sensible y lloro muy facil como hago parasuperar esto me darias algun cnsejo

K
khadi_9888459
5/1/14 a las 15:49

Me e decidido
GRACIAS YA NO DUDARE MAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook