Foro / Pareja

Mi novio me habla muy mal ultimamente

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 20:33
T
tamou_8266399
4/1/14 a las 22:28

bueno tengo un año con mi pareja.. al principio ..cuando nos estabamos conociendo era todo muy bonito... pero ultimamente me habla muy mal y mas cuando discutimos por telefono.. el me vive molestando diciendome q tengo a alguien mas sabiendo q eso me enoja muchisimo.. y termino discutiendo con el y hablandole muy mal hay veces en la que le hablo tan mal q despues le pido excusa... pero ahora un dia me dice q me quiere y al otro dia discutimos de nuevo .. esta muy grocero y me da a demostrar q le da igual nuestra relacion... tengo mi caracter y soy un poco agresiva pero tanbn soy un amor... pero noce que hacer porque una vez que me trata asi desps estoi yo buscandolo y creo q el se ha mal acostumbrado.. siempre le digo loq nom gusta de el y le reclamo... le digo que ha cambiado mucho conmigo y el loq me responde q yo tambn... noce que hacer ..

Ver también

L
luisa_5955078
5/1/14 a las :21


Dos no se pelean si uno no quiere, ¿no?
No entres al trapo, cuando él te diga que tienes a otro, lo cual te molesta mucho (lógico), le dices tranquilamente que eso no es así, que ese comentario te parece desafortunado, que no te agrada y que no lo repita más. Y a ver como reacciona.
No tienes porque aguantar malas palabras por parte de nadie, eso ya debes saberlo, y se lo deberías hacer saber a él. Del mismo modo que tú también podrías evitar discutir, ya que de tus propias teclas ha salido que eres un poco agresiva. Si queréis que vuestra relación sobreviva y de una manera sana, los dos tenéis que poner de vuestra parte.
Suerte

J
jasim_5871062
5/1/14 a las :41

Tal vez el sea el que te estaengañando
No es la primera vez que vería que un hombre al tener un amorío se lo refleje a su pareja.
Ponte atenta a las señales a ver si eso es cierto, debe existir una explicación de porque reaccionar de esa manera.

T
tamou_8266399
5/1/14 a las 20:33
En respuesta a jasim_5871062

Tal vez el sea el que te estaengañando
No es la primera vez que vería que un hombre al tener un amorío se lo refleje a su pareja.
Ponte atenta a las señales a ver si eso es cierto, debe existir una explicación de porque reaccionar de esa manera.

Makiel
gracias .. sii eso he llegado a pensar ... he incluso se lo pregunte .. le dije que era que no queria estar conmigo.. que esa no era la forma de terminar.. que eramos adultos y q hay otras maneras.. loque se pone ala defensiva ... y me dice que me quiere pero que estoy rara.. osea distinta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir