Foro / Pareja

Volver o no volver

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 12:32
T
telm_8801135
4/1/14 a las 11:12

Hola tod@s
tengo un problema, hace 3 meses lo deje con mi chica por temas de distancia, llevavamos 5 años de relación y desde el principio fue así. Y por motivos lavorables ninguno a podido encontrar trabajo cerca del otro, pero tampoco cediamos en nuestros respectivos trabajos. cansado de viajar y tener que escuchar que cuando iba a verla y que se enfadara cuando un fin de semana me apetecia quedarme con mis amigos en vez de estar con ella. decidi romper la relacion. Hemos mantenido el contacto casi todos los dias y siempre terminabamos hablando de lo mismo, y lo hemos pasado muy mal. Ella me dijo que no se imaginaba la vida con otro chico etc. Bien el otro dia hablando con ella resulta que se beso con otro chico y aun asi quiere volver conmigo. yo no consigo hacerme a la idea de que se besara con otro chico despues de decirme q yo lo era todo, cierto es que era libre ya que no estabamos juntos, pero no entiendo como despues de besarle sigue queriendo volver conmigo, y ahora yo tengo mis dudas y no consigo quitarme de la cabeza que haya podido besar a otra persona si me ha estado diciendo todo este tiempo que yo lo era todo.
Queremos vernos pero no se si debo volver atras, reconquistarla o rehacer mi vida. porque en lo que respecta a la distancia vamos a seguir en las mismas condiciones. y yo lo que quiero es volver pero para tenerla todos los dias y verla todos los dias.

Ver también

L
loren_9900005
4/1/14 a las 12:55


a ver, las relaciones a distancia son mas dependencia emocional todo skype esperar llamadas.. solo es apoyo emocional, por que no vives cosas del dia a dia, que una relacion real(te lo digo por experiencia propia), alfinal te metes en un circulo de discusiones por cosas que en una relacion normal, no tendrian mayor importancia, si vives lejos, que dejes de ir un fin de semana, supone mucho, si vives cerca, es una boberia.

Bien, cuando se rompe una relacion siempre sientes que no abra otro hombre,/mujer en tu vida, que era especial ,etc, cuando sales de nuevo al "mercado"de fiesta o tal,te das cuenta que hay mas personas, y ella se beso con uno, y en mi opinion ella misma no acepta el beso, creeia que te queria mas de lo que realmente ha sido, si no no hubiera beso, da igual que tengas pareja o no, si realmente estas enamorada, no te besas con otra persona,y esta claro, quiere volver contigo por que llevais 5 años, por que tiene dependencia, y por que el otro no abra querido nada mas que un beso, por que una noche es facil conseguir un beso, pero no algo serio, que es lo que ella tenia.

Mi consejo, az tu vida, con alguien que te pueda dar cariño en una relacion mas realista.Suerte

A
an0N_940659799z
4/1/14 a las 13:18

Beso

El beso que se dio con otro chico estoy segura que no significó nada, fue más bien cosa del momento. Sales de fiesta, conoces a un chico, estás soltera, pues te dejas llevar... Pero su corazón sigue perteneciéndote a ti, eso no lo cambia un beso.

Respecto al tema de la distancia, las relaciones a distancia son muy duras, no he vivido ninguna, pero amigas mias sí, y terminan quemando y desgastando un montón, pues en tu día a día no tienes a esa persona, que es cuando la necesitas, y pasas a tener una relación con un móvil. Ya que llevas tres meses sin ella, piénsate si merece la pena volver a atrás... a pasar por todo lo que has pasado ya. Quizás tus dudas vienen porque esta chica te ha dicho que se ha besado con otro. Y aquí juega un importante papel el egoísmo humano, pues hasta entonces parece ser que no concebías la idea de que pudiera estar con otro, y tu inconsciente querrá que esté contigo antes que con cualquier otro, pero, es realmente lo que quieres? Estar con ella?

¿Cómo han sido estos tres meses sin ella? ¿Insoportables o pasables? Porque te recuerdo que nadie es imprescindible, y el problema principal, la distancia, va a seguir estando ahí.

Saludos.

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:38
En respuesta a an0N_940659799z

Beso

El beso que se dio con otro chico estoy segura que no significó nada, fue más bien cosa del momento. Sales de fiesta, conoces a un chico, estás soltera, pues te dejas llevar... Pero su corazón sigue perteneciéndote a ti, eso no lo cambia un beso.

Respecto al tema de la distancia, las relaciones a distancia son muy duras, no he vivido ninguna, pero amigas mias sí, y terminan quemando y desgastando un montón, pues en tu día a día no tienes a esa persona, que es cuando la necesitas, y pasas a tener una relación con un móvil. Ya que llevas tres meses sin ella, piénsate si merece la pena volver a atrás... a pasar por todo lo que has pasado ya. Quizás tus dudas vienen porque esta chica te ha dicho que se ha besado con otro. Y aquí juega un importante papel el egoísmo humano, pues hasta entonces parece ser que no concebías la idea de que pudiera estar con otro, y tu inconsciente querrá que esté contigo antes que con cualquier otro, pero, es realmente lo que quieres? Estar con ella?

¿Cómo han sido estos tres meses sin ella? ¿Insoportables o pasables? Porque te recuerdo que nadie es imprescindible, y el problema principal, la distancia, va a seguir estando ahí.

Saludos.


hola! claro que el otro beso no significo nada para ella, pero la realidad, es que no lo ama como ella dice,y ami personalmente me parece una tortura, estar 5 años de relacion a distancia con alguien, como para que ala minima, se de un beso con otra pèrsona y luego me lloriquee diciendo que me quiere, bla bla, son cuentos chicos, esta claro,

T
telm_8801135
4/1/14 a las 13:55
En respuesta a loren_9900005


hola! claro que el otro beso no significo nada para ella, pero la realidad, es que no lo ama como ella dice,y ami personalmente me parece una tortura, estar 5 años de relacion a distancia con alguien, como para que ala minima, se de un beso con otra pèrsona y luego me lloriquee diciendo que me quiere, bla bla, son cuentos chicos, esta claro,


esa es la historia, que me ralla, como puede decir que me quiere y seda un beso, a la minima q puede q yo este ahora reaccionando por despecho puede, desde lo que dejamos no he tneido ningun deseo de irme con otra perrsona, y he pasado dias mejores y dias peores, todo gracias a mis amigos

T
telm_8801135
5/1/14 a las 10:05

Hubo mas que besos
resulta q anoche hablando de sinceridad y transparencia me confeso que hubo mas que besos, se acostaron......para mi ya.......dice q solo fue sexo pero yo no puedo me hizo promesas, promesas q se las llevo el aire por lo visto, ya no tengo ninguna confianza, me hundido, toda mi ilusion se ha perdido. Igual q mi autoestima q esta por los suelos....No me puedo creer que fuera avolver y no tenia pensado decirmelo!!! y que lo supieran otras personas y no yo despues de casi 5 años!!! que confianza es esa???que sentimientos son esos si segun ella me queria???como puede una persona acostarse con el primero que pasa queriendo a otra y luego intentar recuperar a su expareja.

L
luisa_5955078
5/1/14 a las 12:32
En respuesta a telm_8801135

Hubo mas que besos
resulta q anoche hablando de sinceridad y transparencia me confeso que hubo mas que besos, se acostaron......para mi ya.......dice q solo fue sexo pero yo no puedo me hizo promesas, promesas q se las llevo el aire por lo visto, ya no tengo ninguna confianza, me hundido, toda mi ilusion se ha perdido. Igual q mi autoestima q esta por los suelos....No me puedo creer que fuera avolver y no tenia pensado decirmelo!!! y que lo supieran otras personas y no yo despues de casi 5 años!!! que confianza es esa???que sentimientos son esos si segun ella me queria???como puede una persona acostarse con el primero que pasa queriendo a otra y luego intentar recuperar a su expareja.


5 años a distancia son muchos años. Si ninguno de los dos puede/está dispuesto a irse a vivir cerca del otro, la cosa ...
Lo que hizo con el otro... Pues tanto no te querrá. Te tendrá cariño y puede incluso que te "necesite" en su vida porque has sido una persona muy importante en su vida. Pero si se ha tirado a otro... Que se me permita dudar de su amor por ti.
Me parece que, en este punto, quebrantada ya tu confianza y con la autoestima por los suelos, lo mejor sería cortar todo contacto con ella e intentar pasar página.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest