Foro / Pareja

Mi hermana coquetea con el chico q me gusta

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 21:48
L
ligia_8033060
3/1/14 a las 7:00

Haber lo que pasa es q a mi me gusta un chico y es solo un amigo del barrio con otros amigos salimos a jugar fútbol o hablar y pzz en ese grupo tambien esta mi hermana ella también sale juega y charla pero lo que pasa es que yo le dije que el me gustaba y ella no dijo nada pero ahora cuando salimos ella le habla en secreto a la oreja y ríe con el y yo solo los observo q creen ella por q hace esto?? sera q también le gusta?? a y otra cosa el le corresponde a los coqueteos y yo le dije antes q me gustaba y el no dijo nada me siento triste por q ella sabe q mas q gustarme lo amo por q lo conozco de años atrás sera q los dos tienen algo?? opinen estoy triste

Ver también

Y
yanis_5786304
5/1/14 a las 21:48

Habla con tu hermana
Lo que debes de hacer es hablar con ella , Es tu hermana por lo tanto tienen que tener una comunicación , Pregúntale que es lo que pasa con el chico que te gusta , que opina de el , o si le interesa ? Pero también hazle saber que a ti te gusta de hace tiempo y que te sientes mal cuando ella habla con el simplemente por que lo amas y si ella responde que si le gusta, las dos deberían hacerse ala idea que no sera para ninguna de las dos por que no puede hacer eso a ti te dañaría y a ella también y una relación de hermanas no se rompe y si lo que tu hermana esta haciendo es hacerte el paro con el chico pues dile que tu sola puedes hacerte cargo no te confíes y habla bien con tu hermana. Pero antes de que estés pensando cosas que no son asegurarte que estas en lo cierto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir