Foro / Pareja

Helpp consulta sobre chico

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 13:34
U
uarda_6418975
2/1/14 a las 17:12

Hay un chico en mi universidad pero nunca le he hablado ni nada simplemente lo veo pasar. Lo que pasa es que en realidad me gusta pero no se ni como hablarle
un dia estuve afuera de biblioteca y el estaba entrando, y cuando yo ya esta saliendo el volteó a mirarme.
En otra oportunidad estaba con una amiga en la universidad y pasó por nuestro costado, y luego 2 veces mas pero no le tomé importancia. Luego esta amiga me dijo que cuando pasó la primera vez me quedó mirando y que pasó más veces y con el mismo objetivo. Luego en un lugar público me choqué con el entrando a los servicios higiénicos y cosas por el estilo, así de raras y que en realidad no envían señales de nada jaja
En realidad es guapísimo pero no sé nisiquiera como hablarle porque no llevo ninguna materia con él. Que piensan ustedes?
No llevamos ninguna materia juntos en la universidad, no se que carrera estudia tampoco
Algunas personas me dicen que es un imposible porque es demasiado guapo,etc en realidad no sé que pensar sobre eso
Que consejo me dan? en realidad me gusta y es raro porque nisiquiera la conozco y eso nunca me ha pasado porque no me guio por apariencia pero este chico no se que tiene.
Ustedes que piensan? le gusto? le llamo la atencion? me quiere conocer?

Ver también

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:34


si nunca le has ablado, le atraeras fisicamente como mucho, no se, ablale conocele y luego planteate el resto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir