Foro / Pareja

Cuatro días al mes odio a mi novio

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 18:43
H
hnia_6281885
2/1/14 a las 15:50

Buenas tardes!
Lo primero q tengo q decir es q me siento un poco japut..solo por contar esto., Pero es q si no lo comparto y me decís alguien q le pasa lo mismo, me voy a volver loca y seguramente perder al hombre más maravilloso q existe!
Llevo un año tomando liofora, y aunque el día q me toca descansar me noto rara, los tres o cuatro días después de empezar a tomarlaestoy con muchisisisma ansiedad, y le tengo una mania a mi chico q o flipas.
Esto lo sé porque llevo con el solo mes y medio, fue un flechazo, y tengo 30 años, q ya se como funcionan las cosas, y siempre he sido muy rpudente con als relaciones, el caso es q elcon el, es todo muy rápido, y a mi no me importa porq me rio con el, en la cama somos impresionantes, y es un gran tio, cuando me abraza me siento en casa..menos esos días, claro. El vive en mi pueblo, es pequeño, y tiene una nea, yo no vivo allí, y toda esta presión repito q no me importan salvo días como hoy, q quiero esconderme en mi piso, en mi edredón y no verlo ..(ni a él , ni a mi madre, ni a nadie!9 Estoy loca???
Aunque le digo q tengo ansiedad por las pastillas y q no me haga mucho caso en mis contestaciones, no quiero decirle nada, pq tengo mucho miedo a herirle y sobretodo a arrepentirme cuando mi cuerpo ya está estabilizado
Tengo q decir también q soy una cobarde en el amor a la vez q independiente, y esta vez me he entregado mucho, creo q inconscientemente mi cuerpo me esta traicionando
Acepto consejos insultos...gracias!

Ver también

H
hnia_6281885
2/1/14 a las 16:48

Ah...
tengo q añadir algo importante, antes de conocerlo a él, esto me pasaba, pero con mi madre.

H
hnia_6281885
2/1/14 a las 18:37

Gracias!
Eso voy a hacer! espero q cambiando de pastilla pase, proq ginecologo tengo pero psiquiatra no!

L
lianne_6154083
2/1/14 a las 18:43


DEBES HABLAR CON EL PRIMERO QUE TODO Y EXPLICARLE COMO TE SIENTES, PORQUE EL SE PUEDE SENTIR HERIDO/RECHAZADO CON TUS ACTITUDES, QUE TAL VEZ NO SEAN INTENCIONALES, TODOS TENEMOS MALOS DIAS, PERO NO DEBEMOS DESQUITARNOS CON SEGUNDAS PERSONAS, CUANDO HABLES CON EL, EL ENTENDERA TE APOYARA Y LA PASARAS MEJOR Y ASI EL ENTENDERAS QUE NECESITAS ESTAR SOLA ESOS DIAS O TE CONSENTIRA PARA QUE TE SIENTAS MEJOR. SALUDILLOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook