Foro / Pareja

Los padres de mi novia no aceptan nuestra relacion..

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 12:10
A
an0N_635666099z
2/1/14 a las 15:20

Hola buenas Llevo con mi novia 4 meses y poco pero nos conocemos de hace años, ella estudia en madrid y yo en alicante, pero sus padres viven en estados unidos, y a empezado a estudiar en madrid en septiembre de 2013 y ella y yo juntos somos lo mejor y nos entendemos muy bien juntos y aunque voy a madrid a verla muchas veces y quedarme dias con ella en diferentes casa pero la veo a diario cuando voy porque tengo casa ayi, pero sus padres no estan de acuerdo(sobretodosupadre) con que esté conmigo, porque gasta mucho tiempo conmigo, aun no voy a la Universidad y ella es su primer año de universidad y alomejor piensan que no soy bueno para ella supongo, que podria ser una distracción, y su madre es muy superficial,muchas veces también su padre le hecha su dinero en cara ..ella a sufrido mucho porque ha estado entre la espada y la pared conmigo y sus padres, también es que con su ex tuvo una mala experiencia y su ex decepcionó a su padre.., ella me quiere un montón y me lo demuestra igual que yo a ella, dia a dia, sea como sea, y a decidido que lo mejor es que no estemos ahora juntos, que es tiempo de su desarrollo académico y ect, querrá saber de mi y hablaremos de vez en cuando me ha dicho pero no como antes.. nose si habla ella o habla por sus padres dado que esta en USA por Navidad y está con ellos ahora mismo, pero vuelve en varios dias, no se que hacer..si ir a verla y hablar con ella de esto cuando vuelva o dejarle un tiempo y ir a verla y hablar con ella..no se que hacer, tampoco quiero romper una familia... pero no quiero perderla, es de lo mejor que me ha pasado hasta ahora.. una ayuda no estaría nada mal..

Ver también

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:43


hombre. llevas 4 meses, es normal que no se tomen muy enserio tu relacion xD nisiquiera lo llamaria relacion..

A
an0N_635666099z
2/1/14 a las 16:32
En respuesta a loren_9900005


hombre. llevas 4 meses, es normal que no se tomen muy enserio tu relacion xD nisiquiera lo llamaria relacion..

Help
Y que debería hacer entonces?

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_635666099z

Help
Y que debería hacer entonces?


dar tiempo a las cosas, si las haces bien, todo ira fluyendo

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 17:07
En respuesta a loren_9900005


dar tiempo a las cosas, si las haces bien, todo ira fluyendo

Así es hombre
Estoy de acuerdo con la chica, mira si te pones a complacer a sus padres vas a trabajar en vano, a gastar tiempo en cambiar la opinión de otro y vas a gastar tu vida en eso.
Mira tu solo concéntrate en ella y en ti, en que los dos sigan bien, en que lo dos estudien y tu sea alguien que comparte su felicidad con ella, se preocupa por ella y tengan un futuro juntos, si ella sonríe más contigo, es más feliz contigo cerca, estas haciendo un bueno trabajo y si sus padres no valoran eso, entonces ignóralos, por que tu tienes una relación con ella no con sus padres.

A
akari_8295750
3/1/14 a las 17:15

Paciencia
A mi me pasa con mi pareja y nos conocemos desde hace 4 años, no se ni donde vive ni puedo ir porque sus padres digamos que no lo ven bien

Si te gusta sigue con ella, y haz todo lo posible por ser el mejor candidato

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 17:27
En respuesta a akari_8295750

Paciencia
A mi me pasa con mi pareja y nos conocemos desde hace 4 años, no se ni donde vive ni puedo ir porque sus padres digamos que no lo ven bien

Si te gusta sigue con ella, y haz todo lo posible por ser el mejor candidato

Tampoco así
Hombre 4 años es un año más que el periodo de fase a compromiso, es decir hace un año debieron comprometerse.
Yo que tu insistiría en conocer a su familia porque si su familia no quiere conocerte es porque no saben de tu existencia y eso puede ser porque te esta engañando o ella no te da el valor de ser su pareja.

A
akari_8295750
3/1/14 a las 18:08
En respuesta a jasim_5871062

Tampoco así
Hombre 4 años es un año más que el periodo de fase a compromiso, es decir hace un año debieron comprometerse.
Yo que tu insistiría en conocer a su familia porque si su familia no quiere conocerte es porque no saben de tu existencia y eso puede ser porque te esta engañando o ella no te da el valor de ser su pareja.

Eso no tiene porque tener relación
Conozco en persona a todos sus amigos,... yo tampoco quiero que venga a mi casa y conozca mi familia pero no es por cuestion o no de confianza sino porque no nos llevamos bien con nuestras familias, y si no te llevas bien con ellas quieres que sepan lo minimo de tu vida personal.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 18:26
En respuesta a akari_8295750

Eso no tiene porque tener relación
Conozco en persona a todos sus amigos,... yo tampoco quiero que venga a mi casa y conozca mi familia pero no es por cuestion o no de confianza sino porque no nos llevamos bien con nuestras familias, y si no te llevas bien con ellas quieres que sepan lo minimo de tu vida personal.

Eso no tiene nada que ver
Yo no me la llevo bien con mi familia, aún así, si tengo más de un año con una pareja le presento a mi familia de a poco, así sea de uno en uno.
En 4 años si no te presenta a tus padres eso no es una relación de verdad, porque a la pareja hay que aceptarla con toda su familia para ese tiempo, así te caigan mal y tu a ellos, y eso de "no te presento a mi familia porque no me la llevo bien con ellos" es una excusa cuando con la pareja no se tiene una relación sería, prácticamente todas las mujeres lo saben.

A
akari_8295750
3/1/14 a las 18:45
En respuesta a jasim_5871062

Eso no tiene nada que ver
Yo no me la llevo bien con mi familia, aún así, si tengo más de un año con una pareja le presento a mi familia de a poco, así sea de uno en uno.
En 4 años si no te presenta a tus padres eso no es una relación de verdad, porque a la pareja hay que aceptarla con toda su familia para ese tiempo, así te caigan mal y tu a ellos, y eso de "no te presento a mi familia porque no me la llevo bien con ellos" es una excusa cuando con la pareja no se tiene una relación sería, prácticamente todas las mujeres lo saben.

No es cierto
Es que soy yo la que no quiere presentarle a mi familia y para mi no es algo que tenga que ver, no quiero que le juzguen sencillamente.Y hermana conocio a mi anterior ex y mi si se tomo en serio la relacion que en menos de 6 meses me habia puesto los cuernos.
Cuando te presentan a sus amigos, cuando hay confianza para hablar de todo, cuando se habla todos losn dias con la otra persona,...es cuando es seria. Con este chico he hemos hablado de hasta tener hijos, me a presentado a todos sus amigos, esta todo el dia pendiente de mi, hemos reparado todos los problemas que han ido surgiendo... para mi es una relacion seria.Presentar a la familia, si que se conoce a parte de la mia porque nos la encontramos por la calklepero no le veo relacion, desde el primer dia me dijo que no se lleva bien con sus padres y entiendo que no me los quiere presentar, pero me a presentado a todos sus amigo que para el son su familia

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 19:56
En respuesta a akari_8295750

No es cierto
Es que soy yo la que no quiere presentarle a mi familia y para mi no es algo que tenga que ver, no quiero que le juzguen sencillamente.Y hermana conocio a mi anterior ex y mi si se tomo en serio la relacion que en menos de 6 meses me habia puesto los cuernos.
Cuando te presentan a sus amigos, cuando hay confianza para hablar de todo, cuando se habla todos losn dias con la otra persona,...es cuando es seria. Con este chico he hemos hablado de hasta tener hijos, me a presentado a todos sus amigos, esta todo el dia pendiente de mi, hemos reparado todos los problemas que han ido surgiendo... para mi es una relacion seria.Presentar a la familia, si que se conoce a parte de la mia porque nos la encontramos por la calklepero no le veo relacion, desde el primer dia me dijo que no se lleva bien con sus padres y entiendo que no me los quiere presentar, pero me a presentado a todos sus amigo que para el son su familia

Bueno si te conformas con eso
Pero sigues dejando que tu familia influya en tu relación, es decir ellos lo van a juzgar y como le dije al chico que inicio el post, eso que importa, estas dejando que tus miedos se atraviesen en la relación.
No importa que opine tu familia, lo importante es lo que opines tu y seas feliz con el, y tu familia debe valorar es eso.
No tienes razones reales para esconder a tu novio de tu familia, al contrario ya a los 4 años y si quieres seguir con el ya debería existir a nivel familiar no importa sus opiniones.
Esto no porque solo porque el debe conocer a los familiares y preparase ante cualquier cosa que se presente una vez si deciden establecerse, es decir no podrá evitar convivir con ellos.
Y también porque evitarlo por temor a lo que opinen de él, es otra forma en que dejas que tu familia se interponga en tu relación, vivirías con el miedo a lo que opinen de ti y al negar su existencia para que no opinen es lo mismo que darles influencia.

A
akari_8295750
3/1/14 a las 20:08
En respuesta a jasim_5871062

Bueno si te conformas con eso
Pero sigues dejando que tu familia influya en tu relación, es decir ellos lo van a juzgar y como le dije al chico que inicio el post, eso que importa, estas dejando que tus miedos se atraviesen en la relación.
No importa que opine tu familia, lo importante es lo que opines tu y seas feliz con el, y tu familia debe valorar es eso.
No tienes razones reales para esconder a tu novio de tu familia, al contrario ya a los 4 años y si quieres seguir con el ya debería existir a nivel familiar no importa sus opiniones.
Esto no porque solo porque el debe conocer a los familiares y preparase ante cualquier cosa que se presente una vez si deciden establecerse, es decir no podrá evitar convivir con ellos.
Y también porque evitarlo por temor a lo que opinen de él, es otra forma en que dejas que tu familia se interponga en tu relación, vivirías con el miedo a lo que opinen de ti y al negar su existencia para que no opinen es lo mismo que darles influencia.

Mis padres saben que tengo pareja
Es solo que no quiero que lo conozcan porque no es de su ideologia y no es fisicamente perfecto, más adelante ya se lo presentare y mi chico no quiere presentarme a los suyos porque teme que si se enteran le dejen si salir de casa

Son cosas que pasan, si se tiene padres poco liberales.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 20:38
En respuesta a akari_8295750

Mis padres saben que tengo pareja
Es solo que no quiero que lo conozcan porque no es de su ideologia y no es fisicamente perfecto, más adelante ya se lo presentare y mi chico no quiere presentarme a los suyos porque teme que si se enteran le dejen si salir de casa

Son cosas que pasan, si se tiene padres poco liberales.

Ya veo, los dos son muy jóvenes entonces.
Todos tiene una pensamiento ideológico distinto y nadie es perfecto, ten eso en mente.
Y bueno si son muy jóvenes es natural que tema que no lo dejen salir, pero si ya están en edad adulta deben aprender a vivir sus propias vidas.
Ya eso no tiene que ver con ser liberal, si no con que cada quien debe tener sus propias experiencias.

L
loren_9900005
3/1/14 a las 23:56
En respuesta a jasim_5871062

Tampoco así
Hombre 4 años es un año más que el periodo de fase a compromiso, es decir hace un año debieron comprometerse.
Yo que tu insistiría en conocer a su familia porque si su familia no quiere conocerte es porque no saben de tu existencia y eso puede ser porque te esta engañando o ella no te da el valor de ser su pareja.


Lleva 4 meses, no 4 años..

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 8:17
En respuesta a loren_9900005


Lleva 4 meses, no 4 años..

4 años la chica que respondio
Yo me refería a martinap27 quien esta arriba de la respuesta que leíste.

L
loren_9900005
4/1/14 a las 12:10
En respuesta a akari_8295750

Paciencia
A mi me pasa con mi pareja y nos conocemos desde hace 4 años, no se ni donde vive ni puedo ir porque sus padres digamos que no lo ven bien

Si te gusta sigue con ella, y haz todo lo posible por ser el mejor candidato


no pienso igual, tu tienes tu pareja, y si a tus padres no les gusta, se van a tener que ... con que no se traten suficiente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir