Foro / Pareja

Ayuda! mi suegra es mi pesadilla...

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:02
R
randi_9062752
2/1/14 a las 15:16

Buenas a todas.

Voy a intentar ser breve y explicaros lo que me preocupa...

El caso es el siguiente y es que estoy hasta las narices de decirle a mi pareja que debe aprender a respetar los espacios que nos pertenecen a cada una (suegra-pareja) para que no hayan interferencias entre las dos y pueda haber armonía, ya que como está pasando en mi relación, para mi ha resultado ser un estorbo de mujer, en vez de una ayuda y por culpa de su hijo.

No logro hacerle entender cuál es el rol de cada una de nosotras y cuál debe ser la prioridad en su vida, ya que me cuesta entender que mi postura siendo la pareja y madre de nuestros hijos, seamos nosotros un segundo plato antes que ella.

A mi no me parece normal que mi pareja le cuente a su madre, antes que a mi, nuestros problemas económicos u de otro tipo o que prefiera pasar unas navidades con sus hermanos y ella antes que con sus hijos y su mujer, sabiendo que estábamos solos en casa...
¿debo ser yo prioritaria en su vida porque es a quien ha elegido para formar un hogar?

¿es correcta su postura o soy yo la que está desfasada?

Ver también

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:45


a ver, tu pareja decide a quien contarle y con quien desaogarse, esta claro que si su madre te cae mal, pues.es incomodo pero licito,ademas no es que prefiera a su familia (por parte de madre) a ti y a tus hijos, si no que quiere tenerlo todo, que es lo normal, no tendrias que decidir entre tu madre y tu pareja, para una cena o comida son estupideces,aprobecha que tiene buen royo con su madre, y sacale partido

G
gador_7897622
3/1/14 a las 1:14

Lo que me parece extraño
es que no te haya invitado a ti y a sus hijos a pasar la navidad con su abuela y tios... eso es lo normal.

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:02
En respuesta a gador_7897622

Lo que me parece extraño
es que no te haya invitado a ti y a sus hijos a pasar la navidad con su abuela y tios... eso es lo normal.


esacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest