Foro / Pareja

Hacer el ridículo (alcohol)

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 18:57
A
an0N_580099699z
2/1/14 a las 14:58

Hace unos meses salí con un chico, por un corto tiempo, aunque no funcionó en principio por la distancia, pero quizás no habría funcionado de todas formas (aunque es algo que no puedo saber).
Lo dejamos, aunque yo he seguido pensando en él y he seguido queriéndolo en silencio, porque obviamente no puedo hacer nada para remediarlo, ya que él me olvidó con una rapidez asombrosa y todo desapareció como si nunca hubiera existido.
En fin... esta noche buena estuvimos juntos, porque aunque yo le dije que prefería no verlo, en cuanto me tomé dos copas lo llamé (no podía aceptar que estuviera tan cerca y no verlo, ya que lo dejamos por teléfono y ya no nos habíamos vuelto a ver)
Todo fue muy confuso para mí, que me negaba a acepta que él fuera un chico más. Por la noche todo fue bien, pero por la mañana todo era bastante frio.
Yo estaba muy triste, pero he superado otros momentos así y sabía que en unos días me sentiría mejor.
El me habló por mensaje, pero yo no me sentía con fuerzas para contestarle. Pero en noche vieja, después de tomarme un par de copas y encontrarme algún amigo suyo que me habló de él, le hablé, y no sólo a él, le hablé a un amigo suyo de nuestra relación, le conté cosas que él no le había contado y ahora me siento muy mal, me siento patética y ridícula. Ya sé que lo hecho, hecho está, pero no puedo quitarme este sentimiento de tristeza y de ridículo. Le conté cosas indiscretas que no tendría que haber dicho nunca. Además al final de todo el amigo me dijo que era una pesada... quizás por las copas no me di cuenta de que en realidad estaba siendo pesada.
Él no me ha dicho nada, pero estoy segura que su amigo se lo ha contado y seguro que piensa que soy una patética.
Todo estaba acabado con este chico, pero ahora está completamente enterrado.

Ver también

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:49


Hola!!en mi opinion el pasa de ti, y tu siempre te has quedado con el gusaniyo,

Yo pienso que si dos personas solteras, y no hay enfermeades o mayores problemas, por que no estar juntos?en este caso, esta claro que no estais juntos.. Y
es por que el no tiene interes,ademas.. llamastes a su amigo, bla bla, suena todo muy complicado,y te llamo pesada.. yo claramenyte losiento pero tal y lo que cuentas, no veo futuro

A
an0N_580099699z
2/1/14 a las 15:52

Gracias por contestar
Ya sé que no hay futuro, pero además tengo esta sensación que no puedo quitarme.
Está claro que él pasa de mí y que yo aún siento algo por él. y lo que también está claro es que soy una ridícula

A
an0N_580099699z
2/1/14 a las 18:57

...
No soy una alcohólica. Quizás podría plantearme no tener estos excesos, pero no soy una alcohólica. No bebo a diario nunca y los fines de semana a lo mejor alguna cerveza si salgo (si no salgo, ni eso) Y no suelo beber tanto casi nunca (aunque es cierto que esto no es la primera vez que me pasa. Me bebí tres o cuatro copas en toda la noche, pero el alcohol me afecta bastante.
Aunque estoy de acuerdo contigo en que una persona ebria resulta repugnante, sea tanto hombre como mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram