Foro / Pareja

No dejo de pensar en el aunque se que es inalcanzable

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:11
R
ruth_8094102
2/1/14 a las 4:40

Es un actor de mi país, una personalidad intelectual de cine latino y teatro es como 12 o 15 años mayor que yo y es increíblemente atractivo...hace como 2 años lo vi en la calle y me sonrió y cruzo la calle para saludarme...hablamos un poco y durante esos minutos el sostenía mi mano y me sentí halagada...y bueno hace un par de días yo estaba en un restaurante con mi hermana y el estaba como a unas 3 mesas de distancia con unas personas y me miraba todo el tiempo solo a mi, ni siquiera a mi hermana , me sonreía y gesticulo:hola...y todo el tiempo q estuve en el restaurante el me miraba...estaba tan nerviosa hasta que salí x la puerta me siguió con la mirada!!! me quede en las nubes y creo q sigo ahí....no puedo pensar en otra cosa...es el hombre mas hermoso que vi jamas....y solo pienso en que quiero encontrarlo de nuevo...pero se lo inalcanzable que es

Es tan inteligente, tan profundo, tan perfecto... estoy tan fascinada con el...que los demás me parecen corrientes y aburridos y eso me preocupa...

Ver también

L
loren_9900005
2/1/14 a las 16:02


tu necesitas un buen polvo, por que si sabes que no hay nada que hacer, nse que ... pretendes..

R
ruth_8094102
2/1/14 a las 16:53
En respuesta a loren_9900005


tu necesitas un buen polvo, por que si sabes que no hay nada que hacer, nse que ... pretendes..

No es cierto
Nunca dije q sabia q no habia nada x hacer solo q no se q rumbo tomar...ese es mi tormento, q es posible pero se q es riesgoso y aun asi el ocupa todos mis pensamientos

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:11


pierdes mucho el tiempo, es obvio que el pasa de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram