Foro / Pareja

Necesito opiniones porfavor!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:15
3
355187
2/1/14 a las 3:04

Ayer fue año nuevo. y con mi novio nos encontramos separados porque cada uno esta de vacaciones en su casa. Resulta que no tenia ganas de gastar dinero para ir alguna fiesta ni salir, hasta que una amiga nos dijo que ella tenia una fiesta donde un amigo de un amigo y que era cerca de casa que si queriamos ir. pense no me parece mala idea porque no gastaria nada y si me aburro me quedaria muy cerca para volver. Que es lo que hice lo primero le pregunte a mi pareja si tenia algun problema d que yo vaya a dicha fiesta porque si tenia problema yo no salia. Me dijo no pero despues no quiero quejas si me invitan las amigas de mi hermana yo voy a ir. Bueno le dije me parece bien mientras me respetes y me seas fiel no tendria que haber ningun problema ( y le dije que si el hacia algo como pedirle el numero alguna o el simple hecho de agregarlas a una red social me molestaria mucho porque ese tipo de cosas yo no hago,.. Me molesta un poco que vaya con las amigas de la hermana porque en su pasado el salio con 2 o 3 del grupo de su hermana .. yo no lo conocia a mi novio y bueno no puedo culpar de las cosas que haya hecho en su pasado) al decirle las cosas obvias me hizo una escena que queria hablar y yo le iba respondiendo cosas. Me dijo listo con vos no se puee hablar hablemos cuando sepas escuchar. Yo no hice nada malo al otro dia no me hablo en todo el dia y cuando le hablo me dice lo mismo no se que hacer. lo amo pero me parece que esa actitud es de pendejo el no responder a nadie estoy segura que se enojo porque sali pero no entiendo a los hombres capaz todo estaria perfecto si le mentia yo no quiero hacer una relacion a bases de mentira. solo busco alguien que sea lo suficientemente maduro de sobrellevar situaciones estando cerca y lejos y la verdad me duele mucho que sea asi llevamos un año pero el no puede dejar de responderme ni siquiera me saludo para año nuevo y no se ha dignado de responder nada.

Ver también

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:55


Hola!a ver, esto nos pasa a todas las parejas jovenes, jajaja salir de fiesta o no salir teniendo pareja, pues esta claro, si sale con tias que se ha enroyado, puerta, si sale con gente maja y buen rollera genial, yo tampoco aceptaria que mi novio se fuese de fiestas con tias que ha tenido algo, estamos locos?xD

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:15


hombre por lo que cuentas, parece que se enfado mucho, y bueno.. siempre que nos enfadamos con nuestra pareja, tenemos ganas de escapar, de ser solteros, etc, es orguyo, alfinal se arregla todo ensegida,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest