Foro / Pareja

¿le gusto o no? opinión femenina

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:08
A
an0N_860256399z
1/1/14 a las 23:01

Hola, me gustaría tener opiniones femeninas y objetivas de la situación y perdonar si el mensaje se hace largo

Hay una antigua compañera de trabajo a la que veo con asiduidad desde hace 8 meses, que me gusta o puede que algo mas. Era una tontería sin importancia, pero en cierta ocasión, no pude llevar unas hojas impresas y eso provocó que pusiera una cara de decepción que, literalmente, me destrozó. Ahí entendí que quizás fuese algo más que simple atracción.

El caso es que rompió con el novio en Septiembre (llevaban menos de 1 año) y desde entonces, hago por quedar más con ella. Me ha invitado a acompañarla al cine con un amigo, salir con otros compañeros y quedamos más que antes para realizar actividades (espero no estar ocupando como amigo el papel del novio ) Creo que sabe que me gusta, porque a excepción de decírselo, he hecho de todo. Y creo que se me nota bastante.
Soy muy tímido , me cuesta un montón lanzarme y eso me mata. Es algo que quiero cambiar y por eso he decidido que se lo voy a decir este mismo mes pero antes me gustaría saber vuestra opinión.

Como ya os he dicho, me ha invitado en 3 o 4 ocasiones en acompañarla con sus amigos. Ciertos días quedamos hasta última hora tomando algo y hablando de todo un poco.
Alguna vez he visto que me mira de reojo o desde lejos, pero como yo la busco constantemente, no sé si lo que ella hace es normal. A otros chicos les saluda con 2 besos y a mi me saluda agitando la palma al lado de la cabeza e inclinando la cabeza hacia la mano ( yo también quiero sus besos )
El otro día, estábamos varias personas cenando en un restaurante con música asiática y comenzó a sonar el tema Always de Bon Jovi. En ese momento estaba respondiendo un mensaje al teléfono y mientras lo hacía, me puse a vocalizar la letra de la canción, sin sonido, cuando de pronto, noté que ella, sentada justo frente a mi, empieza a canturrear la canción. Me quedé de piedra y no reaccioné. Tendría que haberla buscado con la mirada. No sé, quizá sólo estuviera cantando la canción porque le gusta

Hay más cositas del estilo, pero no sé si significan algo o son imaginaciones mías.
La verdad es que estoy hecho un lío y no hago más que comerme la cabeza.

Estoy decidido a decírselo este mes, de hecho, ya la he escrito para ir al cine, pero antes, me gustaría estar preparado y escuchar vuestras opiniones.

Gracias y bravo por llegar hasta aquí

Ver también

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:08

Si, estas hecho un lio
que solo resolveras aclarandole tus sentimientos y comprobando los suyos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir