Foro / Pareja

Está loco?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 16:04
J
judith_7841972
1/1/14 a las 20:17

Buenas noches, os escribo para contaros esta historia.
Conocí un chico por una red social y quedamos a los días en vernos. Ése día él quedó maravillado porque me dijo que era lo qu él esperaba en una chica. Soy normal pero bueno no estoy mal, tnego el cabello muy largo mido 172 cms y peso unos 60 kgs...bueno no es lo importante, prosigo.
Él ha salido de una relacion y yo también, y estamos algo agobiados...ese dia intentó besarme y yo le dije que iriamos quedando y ya se vería. ME estuvo avasallado con whatsapp un monton de dias, hasta que un dia dijo que habia conocido una chica que le gustaba mas y estaba con ella....entonces decidí bloquearle porque a mi me gustaba y me sentí estafada.
A los 15 dias me llama y me dice que no habia conocido a nadie, qu eera una mentira porque le gusto yo mucho y se ha agobiado, porque tiene miedo pero que a pensado mucho en nosotros...
No le hago mucho caso y a los 15 dias me escribe diciendo que ha montado una cita para 4, que traiga yo una amiga (yo soy de ciudad y él vive en un pueblo a 70 kms). Como me gusta mucho accedo y nos vamos una amiga y yo a su pueblo, le digo que no va a pasar nada y me dice que ningun problema que solo quiere conocerme con calma. Total nos lo pasamos muy bien esa noche y yo acabo en su cama por propia iniciativa (sí, soy idiota). Esa noche no para de decirme que le gusto mucho que esta maravillado con mi cuerpo y que esta loco por mi. QUe soy su diosa balblalba. Total me voy con mi amiga a mi ciudad. ME sigue hablando que le gusto mucho y quiere conocerme y a los 5 dias me encuentro con que me ha bloqueado...me vuelve a desbloquear....Dice que le fascino pero que está asustado, que se muere porque estemos juntos intimamente...como yo no accedo me dice que vayamos a un local de intercambio de parejas...lo borro definitivamente...ESTAN TODOS LOCOS O SOLO ESTE?????Me da mucha rabia, porque no se porque me dice que soy la mujer de su vida y luego hace cosas raras????yo he optado ya por bloquearlo porque me genera angustia y me lo llevo al terreno personal y me duele...ayuda???Sugerencias?qu e pensais chicas?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:13

Pero
¿como eres capaz de creerte que eres la mujer de su vida cuando te conoce de veros un par de veces?.

Ese chico te esta tomando el pelo, no vuelvas a tener mas contacto con el y solucionado.

L
loren_9900005
2/1/14 a las 16:04


no esta loco, pero es un ... niñato, si ya empezais, con mentiras o tonterias similares... mal acabareis, yo pasaria de el, ha empezado con chorradas, y asi jamas confiaras en el, solo sera alargar lo inebitable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook