Foro / Pareja

Su consejo por favor!!!,

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:25
S
surine_5154282
1/1/14 a las 19:51

Hola conozco el foro desde hace tiempo pero hasta hoy me decidí a inscribirme, y bueno la situación es la siguiente, desde hace más de 25 años conozco a una persona de la cual siempre hemos sentido atracción somos de la misma edad (42) y del mismo signo de Aries,solo es más grande que yo por días, cuando estábamos chicos solamente hubo besos y nada más, después por cuestiones de la vida cada quien hizo su vida y nos reencontramos con el tiempo, pero cada uno estaba en sus relaciones y el acababa de tener una hija, volvimos a distanciarnos y hace un mes retomamos la comunicación, ahora estamos sin compromisos, pero el pasa por una situación difícil con su hija ya que su ex no se la deja ver, la primera vez que salimos terminamos juntos, fue verdaderamente pasional el encuentro pues los dos somos muy sexuales, volvimos a vernos y sucedió lo mismo, pero me ha dejado claro que por el momento no puede pensar en una relación de pareja ya que no quiere sustituir el amor de su hija, yo creo que son dos cosas totalmente diferentes y en verdad el me interesa mucho. Pero no se qué hacer ya que le conozco desde hace mucho tiempo y tampoco me agradaría perder su amistad, gracias por los consejos que puedan darme.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:25

Sinceramente.
Si le das sexo de vez en cuando, te interesas por el, lo buscas y le das algo de cariño y comprension...es posible que se acostumbre a eso y jamas quiera nada mas. Si ya tiene todo lo que quiere asi, para que enredarse en una relacion con mas compromiso??.

Quizas deberias darle un tiempo para que ponga en orden sus ideas, y cuando este mas centrado le planteas que te gusta lo bastante como plantearte algo mas serio que quedar para tener sexo de vez en cuando. Mientras sigue estando ahi, dejandole su espacio y disponible para alguna charla de vez en cuando, por telefono o en persona....sin mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir