Foro / Pareja

No puedo olvidar mi primer amor!! ayuda!

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 19:51
R
ralph_5444150
1/1/14 a las 16:21

Tengo 178años y llevo más de dos años enamorada del chico que me dio mi primer beso... y el primero que he querido con todo mi corazón, aunque al final llegara a ser algo obsesivo por mi parte... El caso es que yo le gustaba a él, y al ser yo muy tímida y no responder a sus señales se acabó cansando y se alejó. Yo seguí pegada a su recuerdo, y no le veía nunca, aunque mis amigas me decían que muchas veces les preguntaba por mí. Este verano al final nos liamos, pero después de eso dejamos de hablar. Me resigné, y cuando él ha vuelto a rondarme recientemente le rechacé por miedo a volver a ser utilizada y sufrir... Desde entonces pone estados en whats app e indirectas hacia mi, me pone me gustas en mis fotos.... no puedo quitarmelo de la cabeza por más que quiera, que hago?? Ayuda por favor!

Ver también

R
ralph_5444150
1/1/14 a las 18:09

No es eso...
No, no... después de que nos liaramos (besos); me rechazó él, al día siguiente... hablabamos bien pero se le notaba que él no queria nada.. entonces me sentí muy utilizada porque como dije, era la primera vez que me besaba con un chico y no sabía cómo iba la cosa, y al ver que él no me queria como yo a él decidí alejarme.. otro día que nos vimos volvió él a por mi (obviamente a buscar lo que buscaba), yfue entonces cuando yo le rechacé para no volver a sentirme utilizada y no dejar que se aprovechara de mi. Pd. Y repito, tenía 16 años y solo fueron besos, no pasó nada más.

R
ralph_5444150
1/1/14 a las 18:39

Sí, es el mismo...
Tienes razón, tal vez lo he exagerado todo un poco... Mi problema es que necesito olvidarle ya, y si sigue yendo y volviendo, aunque solo sea para besos, no lo lograré nunca..

R
ralph_5444150
1/1/14 a las 19:51


Me has abierto los ojos, muchas gracias por todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest