Foro / Pareja

Me gusta mi amigo y ya nos besamos no se que hacer?

V
verena_5963004
29/12/13 a las 6:15

bueno mi amigo y yo nos conocimos por chat. Despues de 2 años hablando, (los dos ns fuimos gustando con el tiempo), salimos, la primera cita fue catastrofica por cosas que pasaron. bueno volvimos a salir y en esta cita el se porto lindo. y se dieron los besos ,abrazos ... (solo esa ves ns besamos y ambos sabemos que nos gustabamos)el me dijo q me amaba y yo solo le decia te quiero xq no sabia que mas decir... Pero despues le pregunte que eramos nosotros. y me dijo q no queria apresurar las cosas, que queria q nos conocieramos mas.. Entonces eso me molesto xq si supuestamente me quiere y ya nos besamos por que no intentarlo. (El siempre ha sido indeciso y se que la piensa mucho en tener un noviazgo conmigo) poreso mejor le mande x msm. que olvidara lo sucedido que siguieramos siendo amigos pero ahora esta super distante, mejor dicho no me habla. el me dijo q estaba dolido x haberle dicho q fueramos amigos xq en verdad pensaba q hibamos a iniciar una ralacion . ¿¿y no se q hacer si buscarlo y hablar las cosas o dejarlas asi y seguir ya que el es muy indeciso y creo q ni el mismo sabe lo que quiere.??(tenemos ambos 22).

El me gusta pero no se si valga la pena que quiera ser algo mas de el o mejor lo olvido y sigo como su amiga .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir