Foro / Pareja

La forma de ser de mi novio

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 6:02
A
aroha_9404444
28/12/13 a las 14:40

Hola a todos, recurro a este foro por primera vez porque no se qué pensar, tengo pareja desde hace 6 años, cuando estamos bien es genial y se porta muy bien conmigo pero otros días sufro mucho x su actitud, lo que ocurre es que cuando discuto con mi novio el es realmente cruel conmigo y me trata como si no valiese nada y fuera una mierda, me dice cosas como que no sabe como me aguanta y como esta conmigo, que estoy sola, que le doy asco, que no valgo nada, sólo le doy problemas, que soy un cero a la izquierda... Le he dicho muchas veces que yo no tengo que aguantar eso, yo nunca le diría esas palabras tan duras, y creo que jamás una pareja debería llegar a esas faltas de respeto y el me dice que lo dice como lo siente, que es la verdad. El no da su brazo a torcer y al final tengo que tragarme el orgullo y encima pedirle perdón porque si no, no me habla, pero esta vez ya no lo aguanto más. Yo le quiero, pero no se qué hacer, algún consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 16:26

No tienes que tragarte tu orgullo ni pedir perdon,
lo haces porque quieres, seguramente porque no tampoco tu tienes respeto por ti misma, y prefieres permitir que te hagan todo eso antes de cortar por lo sano con alguien que te trata asi.
Si es verdad que ya no lo aguantas mas, tendras que dejarlo, explicandole claramente cuales son tus razones. Dile que lo quieres, pero que te quieres mas a ti misma (como debe ser) y que no vas a permitir que nunca mas, ni el ni nadie, te trate con esa falta de respeto, y que lo sientes porque por lo demas todo hubiera ido bien.

A
aroha_9404444
28/12/13 a las 18:25

Tengo que salir de esto
Gracias x las respuestas, el sigue en sus trece y culpándome a mi de todo, he hablado con el pero no hay manera de hacerle reflexionar, el dice que todo lo hace xk me quiere, que yo no le quiero en fin... Son 6 años de relación con manipulaciones y de machaque psicológico creyendo que yo no valgo nada, estoy bastante tocada,me ha apartado de mis relaciones quedándome sola. No se como he podido llegar a esta situación... Ahora toca sanar todo el daño y empezar a quererme

A
ayala_9181852
3/1/14 a las 1:12

Ola wapa
ola tengo 21 años y e pasado lo mismo que tuu tenia un novio ke me trataba super mal me pegaba ect llege a ingresar 2 veses en el ospital por su culpa y ttodo...Al principio me pasaba como a ti me alejaba de mis amistades de todo y el me decia exactamente las mismas palabras ke te decia atii asii empeso y temine como ya dije en un hospital yo lo keria x encima de todo noo podia vivir sin el llevava muxos años con el y era mi amigo de toda la vida me dajaba en ridiculo delante de todos asta ke un dia decidi dejarlo no podia mas me sentia hundida me sentia super mal pero con ayuda de mi familia salii adelante lo olvide y aqui estoy aora llevo un año con mi pareja estoy muy contenta.Pero sabes ke no puedo dormir todo me asusta me d miedo todo desde ke el me iso eso desde entonses no e vuelto aser la misma piensa bien las cosas y recpacita

E
esma_6475781
3/1/14 a las 6:02

tu sabes que lo debes dejar
Eso es un amor enfermizo amiga...él no te quiere...porque en el amor hay respeto y si el no te respeta como dices, y te dices palabras tan hirientes, no te quiere nada. Pero como sabe que tu lo amas, y vas a estar ahí, se aprovecha. Debe ser duro por la cantidad de tiempo con que has estado con él, quizás pienses que no vas a conseguir a nadie más...pero haz el intento...te sentirás mejor contigo misma. Por ahí llegara alguien que si te sepa valorar. Y mientras tanto, hasta estar sola es mejor que soportar eso de un patán.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir