Foro / Pareja

Ayuda urgente con mi ex... :/

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 16:12
A
awallaby_d98f20z
27/12/13 a las 15:07

Bueno.. mi ex y yo tuvimos una relacion muy profunda.. y terminamos con muchos problemas.. el me dejo a mi... cuando nos encontrabamos no nos podiamos ni mirar.. terminamos en muy malos terminos... la cuestion es que.. nos separamos... el se fue a otra ciudad a la universidad.. y yo me fui a otra ciudad a 12 horas de distancia a estudiar tmb.. y bueno... nunca espere que pasara esto..
despues de casi 2 años... me mando un mensaje por fb.. pidiendome disculpa por todo lo que me habia hecho... me dio las gracias.. nunca insinuo ser algo mas ni volver.. me dijo que no me habia olvivdado.. pero que sabia que yo no volveria con el.. entonces.. yo le respondi el mensaje., diciendole que no se preocupara... que la culpa habia sido de los dos y que no habia problemas si me queria hablar.. (yo no soy rencorosa.. nunca lo he sido...) y bueno desde ahi empezamos a hablar.. el me hablaba todos los dias... despues me hablaba todo el dia... todos los dias.. como nos amaneciamos por la u.. nos llamabamos para despertarnos.. como se daran cuenta.. yo aun lo quiero mucho..
el problema se complico cuando nos encontramos en nuestra ciudad por verano... y el mismo dia que llegue ,nos juntamos.. el tiene auto.. a todo esto es menor que yo.. yo tengo 20 y el 18... es muy muy maduro para su edad... la cuestion es que cuando nos juntamos la primera vez... no paso nada.. y me decepcione.. porque yo cuando lo vi... es como si ... nunca lo hubiera olvidado... la segunda vez que salimos.. nos abrazamos y nos terminamos besando.. ahi me dijo que me habia extrañado,... que extrañaba abrazarme.. y estubimos un buen rato asi.. nadie dijo nada... solo.. nos dejamos llevar.. pero cuando me beso.. me di cuenta.. que aun me quiere... se notaba... no se si sera una habilidad de los hombres poder mentir con eso.. pero eso senti yo... despues cuando me fue a dejar.. me beso.. sonrio.. y nos despedimos.. y siempre que terminamos de salir.. hablamos por fb.. si el me habla vez que puede... y pucha.. lo ultimo que paso que salimos.. y.. tuvimos relaciones.. ninguno de los dos dijo nada... y yo cometi el error de preguntarle si me habia extrañado.. y me dijo bastante... pero.. extraño tener relaciones conmigo? O me extraño a mi? No lo se.. y lo otro fue que... mientras lo haciamos.. el me sonreia mucho... y me besaba... no nos dijimos que nos queriamos ni nada.. solo que nos extrañabamos.. despues cuando nos devolvimos... nos besamos... pero nadie habla del tema.. quizas es muy pronto.. no lo se.. y unos detalles mas es que mi familia no sabe que salgo con el.. si saben... mueren.. y su familia tampoco sabe que el ha estado saliendo conmigo.. saben que hablamos.. pero nada mas.. :/ y el otro es que.. al parecer segun me entere.. el no ha estado con nadie... absolutamente con nadie.. en todo este tiempo... la verdad no se que hacer... no quiero terminar esta rara relacion.. pero se que tarde o temprano nos tenemos que separar... y nos veremos muy poco.. y si se va.. y no se arregla esto.. solo me hare mas daño... se que solo es cosa de tiempo... pero que creen ustedes...? De verdad aun me quiere...? Yo de sus ex fui la que mas hizo por el... segun el.. yo lo ayude mucho a salir de la depresion... hice que quisiera estudiar en la universidad.. esas cosas... no se que quiere de verdad de mi... que creen ustedes,,,???

Ver también

A
awallaby_d98f20z
29/12/13 a las 14:44

Ustedes creen? :/
Ayer volvimos a salir.. teniamos concierto asi que nos vimos.. es mas como si fueramos amigos con ventaja... y.. me mantengo al margen de lo que siento... es como si lo hubiese dejado de lado... no se como expresarlo.. una amiga me dijo que solo disfrutara y despues olvidara... y lo intente y resulto.. es cierto que quizas solo me busco para eso.. pero por lo mucho que lo conozco.. no es asi.. nunca ha sido asi.. se que suena como si lo defendiera.. pero de verdad nunca ha sido asi.. :/ creen que pueda tener futuro como amigo con ventaja.. prefiero hacer que el se agarre a mi.. que yo aferrarme a el... de todas maneras... solo seran dos meses... aah... no lo quiero dejar.. no me pueden ayudar a que se enganche de mi...? :/
Aah pero ayer me di cuenta de algo... me empezo a buscar... se preocupo mucho por mi... fue un poco extraño... :/
Ayudenme.. u.u

A
awallaby_d98f20z
29/12/13 a las 16:12

Cariño..
Me dedico a estudiar todo el año.. Incluso ahora.. Tengo mis metas bastante claras... Romanticismo? Hmm.. Bueno.. Gracias de todas maneras.. :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir