Foro / Pareja

Donde estan todos???? ya nadie saluda las navidades??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 20:28
M
manna_9073370
26/12/13 a las 20:25

Paso a reportarme tras muchas lunas y ya no conozco a nadie.

Como sea, feliz navidad a todos, creyentes o no; no tengo tiempo de ponerme a "discutir" acerca de la congruencia de saludar la navidad sin ser creyente.

Un beso a las besables, un saludo a los saludables y un achuchón a los "entrañables" sietemesinos que según parece a golpe de primera vista, han pasado a mejor vida.



Ver también

R
raluca_5716751
26/12/13 a las 20:29


las urracas tambien volaron al nido de caca

M
manna_9073370
26/12/13 a las 20:41

Y tu quien eres?
A ver sorprendeme en menos de cinco minutos que es tiempo de irme.

M
manna_9073370
26/12/13 a las 20:42
En respuesta a raluca_5716751


las urracas tambien volaron al nido de caca

Uy!, mi respuesta de arriba va acá

A
angele_721752
26/12/13 a las 23:43


mi hijo me preguntó por ti. Se acuerda de que todos los años brindamos juntas por el año nuevo. Sea o no que este año coincidamos, un brindis ira por ti y por tu familia.

...que quieres? lo hemos hecho tradición!!!

M
manna_9073370
27/12/13 a las 20:12

Hola, eva!!!!
Muchas gracias por los deseos, me alegra encontrarme con gente "conocida" y ver que siguen bien.

Que el nuevo año te traiga todo aquello que desees y màs.

Besos!!!

M
manna_9073370
27/12/13 a las 20:20

Hola malno
Claro que te recuerdo, hay gente que resulta inolvidable, deberiamos poner un post de "mi personaje entrañable", tipo Reader's Digest

Quisiera volver a mis época de vagancia, pero temo que tendré que dejarlo para mi segunda jubilación, como sea, aunque lejos en tiempo y espacio, sepan, que se les recuerda y mucho.

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
manna_9073370
27/12/13 a las 20:28
En respuesta a angele_721752


mi hijo me preguntó por ti. Se acuerda de que todos los años brindamos juntas por el año nuevo. Sea o no que este año coincidamos, un brindis ira por ti y por tu familia.

...que quieres? lo hemos hecho tradición!!!

selennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que rico tu hijo, debe estar enorme, este año, creo que si que podré estar, a tu media noche, lo intentaré con todo el corazón; pero si no estoy a través de la red, ya sabes que si que estaré de todos modos, mi brindis también ira por ti y por los tuyos, tu sabes que te quiero monton.

Besotes,q me pongo tonta y a ti no hace falta decirte mucho, eres de todos acà, aquella a la q recuerdo con total y absoluta gratitud y admiración.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir