Foro / Pareja

Gente que me aconsejais? es perdonable o debo vengarme?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 18:47
A
anxela_5730434
25/12/13 a las 4:04

Bueno como todos sabeia esta noche es noche buena y mañana navidad.
Mi Marido y yo estamos en una sitiación un poco dificil por lo que no vivimos en tan buenas condiciones como otras familias que viven en un piso para ellos solos, si no que nosotros compartimos piso con su hermano por motivos economicos. Mira mi marido no es de beber todos los fines de semana, ni siquiera lo ace una vez al mes.... pero si lo ace de vez en cuando y cuando lo ace me da de lado. No he querido acer una cena especial ya que no estoy nada motivada. Tenemos una hija pequeña. Si ubiese hecho cena de nochebuena me ubiera arrepentido x que como ya a pasado algunas veces, el hermano de mi marido se trae a amigos y hoy resulta que los a invitado a las 12 de la noche!!!
Se an puesto a beber alchol y la verdad es que no lo soporto, me siento super mal, pues yo me imaginaba esta noche en familia y tal, preparando los regalos para mañana e imaginado la cara de felicidad que pondra nuestra hija al verlos. Pero mi marido esta celebrando la noche buena bien celebrada con su hermano y amigos, se ponen a hablar de cosas del pasadoy a escuchar una musica de borrachos que a mi ni me gusta!
Me siento excluida la verdad, ese no es mi circulo, y lo peor, nisiquiera tengo circulo para poder pagarle con la misma moneda. Lo peor es que ahora estan borrachos y ya no entienden que no se puede acer ruido y hasta la niña esta durmiendo. No tiene respeto por nada, yo aqui que ya que no me siento agusto me he metido en mi habitación.... La verdad estoy muy cabreada x que siendo la fecha que es mi marido me esta aciendo una putada como esta, que se emborracha, me da de lado y encima monta un escandalo aqui en casa y no pone orden ni por respeto a su hija.
Por lo que veo le importa 3 pitos que me enfade, que debo acer al respecto?

Ver también

K
kely_9785110
25/12/13 a las 4:16

Ya le vale.. hablalo seiamente con el
Me parece una falta de respeto increible hacia ti y hacia vuestra hija. Habla con ambos con tu marido y con su hermano seriamente y dile como te has sentido y como se sentirian ellos si fuese al reves.

A
anxela_5730434
2/1/14 a las 18:24

No tiene caso
Al dia siguiente todo bien, excepto porque no dormí hasta las 7 de la madrugada, aunque todo se acabó a las 5 pero mi marido se pone tan pesado cuando esta borracho.... Encima de que me lo ace pasar mal quiere premio y eso si que no me da la gana. Empieza a abrazarme y a besuquearme para conseguirlo. No es que sea nada malo, se que los hay mucho peores pero me molesta muchissimo y me da rabia x que piensa que asi le voy a perdonar. Me tuve que enfadar mucho con él para que me dajese dormir tranquila. La niña en pie a las 9:30 abriendo regalos, no podia dejarla sola, me acía mas ilusión a mi que a ella y ademas tenia que prepararle desayuno. Despues se levantó él ya que puse el disney channel a todo volumen a proposito, yo no iva a ser la única que duerme poco! Y la niña molestandolo para que vaya a ver los regalos.

A
anxela_5730434
2/1/14 a las 18:34
En respuesta a anxela_5730434

No tiene caso
Al dia siguiente todo bien, excepto porque no dormí hasta las 7 de la madrugada, aunque todo se acabó a las 5 pero mi marido se pone tan pesado cuando esta borracho.... Encima de que me lo ace pasar mal quiere premio y eso si que no me da la gana. Empieza a abrazarme y a besuquearme para conseguirlo. No es que sea nada malo, se que los hay mucho peores pero me molesta muchissimo y me da rabia x que piensa que asi le voy a perdonar. Me tuve que enfadar mucho con él para que me dajese dormir tranquila. La niña en pie a las 9:30 abriendo regalos, no podia dejarla sola, me acía mas ilusión a mi que a ella y ademas tenia que prepararle desayuno. Despues se levantó él ya que puse el disney channel a todo volumen a proposito, yo no iva a ser la única que duerme poco! Y la niña molestandolo para que vaya a ver los regalos.

Su conclusión
Lo hablamos y me dijo que si la noche buena se pasa en familia pues él ya la a pasado en familia x que habian dos de sus hermanos. Yo no kiero que deje de lado a sus hermanos ni que se pelee con ellos, yo lo que quería es que me tomase un poco mas en cuenta y que tuviese un poco mas de cuidado con los ruidos, y para eso no ace falta dar de lado a sus hermanos. Reconozco que yo tambien soy algo tímida y me cuesta relacionarme con los demás (sobre todo con su familia y no por tímida si no xque ya se an portado demasiado mal con migo y paso de confianzas). Él sabe que me cuesta relacionarme, como marido deberia apoyarme no creeis? Me sentí mal porque me dio a entender que yo soy su familia secundaria y que por delante estan sus hermanos que són mas importantes.

A
anxela_5730434
2/1/14 a las 18:47
En respuesta a anxela_5730434

Su conclusión
Lo hablamos y me dijo que si la noche buena se pasa en familia pues él ya la a pasado en familia x que habian dos de sus hermanos. Yo no kiero que deje de lado a sus hermanos ni que se pelee con ellos, yo lo que quería es que me tomase un poco mas en cuenta y que tuviese un poco mas de cuidado con los ruidos, y para eso no ace falta dar de lado a sus hermanos. Reconozco que yo tambien soy algo tímida y me cuesta relacionarme con los demás (sobre todo con su familia y no por tímida si no xque ya se an portado demasiado mal con migo y paso de confianzas). Él sabe que me cuesta relacionarme, como marido deberia apoyarme no creeis? Me sentí mal porque me dio a entender que yo soy su familia secundaria y que por delante estan sus hermanos que són mas importantes.

La mia
Le dije que si cada vez que llegan fechas especiales él las va pasar bebiendo con su familia, entonces yo cogere el coche o el tren y me ire a pasar las fiestas con MI FAMILIA que vivebastante lejos.
Al ver que no nos entendiamos decidí no discutir más y como noche vieja estaba a la vuelta de la esquina me dije a mi misma que iva a cambiar.
Ya me figuraba que iba a aber más de lo mismo asi que me fuí a la pelu, me puse guapa, compré tabaco y algo de beber que a mi me gustase. Como se que cuando bebo me vuelvo muy sociable y no hay quien me calle pues me puse a beber y bebí mas de la cuenta. Por una vez me despreocupe de la niña y deje que jugase hasta caer rendida, tambien se lo pasó bien con un hijo de los amigos.
Lo ice a proposito para que se ponga celoso y estuviera por mi. FUNCIONÓ!
Al dia siguiente, me quedé en la cama todo el dia pasando la resaca y esta vez fué él el que se tuvo que levantar a encargarse de la niña porque a mi no habia quien me levante.
Y encima me lo pasé bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram