Foro / Pareja

Conociendo a alguien

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:43
L
lele_9143703
24/12/13 a las 20:12

hola buenas! yo hace un tiempo postee en otra seccion que hace 1 mes mi ex termino la relacion de 5 años, yo estuve muy mal, luego aparecio de nuevo y por motivos X me conto que todo fue por algo, al principio me enoje mucho con el pero luego lo acepte y no le hable mas porque me molesto mucho saber que el me venia vigilando mi facebook, hace dos semanas conoci a un chico, el es muy caballero y totalmente distinto, la cosa es que me agrada mucho, me da felicidad y me hace sentir bien, quiero conocerlo mejor pero el problema esta que a veces me preguntan por mi ex y me molesta muchisimo o tiendo a decir su nombre de la nada, eso es costumbre? pues por el a veces si siento rabia pero no deseo ya volver ni nada de eso, pero con este otro chico si pienso en puras cosas lindas, mas no quiero hacerle daño, noto que es una muy buena persona y me gusta mucho. que me aconsejarian? como actuar ante esta situacion? no quiero embarrarla

Ver también

O
oroitz_5617453
25/12/13 a las 17:54

Decile la verdad directamente
Si es costumbre aprenderás a callarla, ya vas a ver como los chicos nuevos con los que estás se van enojando por eso y vos te lo vas a guardar.. vas a aprender nuevas cosas, pero vos deciles que terminaste una relación de mucho tiempo y sentís mucha rabia, tal vez no estés lista, pero querés intentarlo, decile que no querés lastimarlo, pero que de verdad estás bien con él. DECÍ LA VERDAD.
Directamente y de entrada, el que te pueda aguantar, a ese, valoralo mucho xD

L
lele_9143703
3/1/14 a las 16:41
En respuesta a oroitz_5617453

Decile la verdad directamente
Si es costumbre aprenderás a callarla, ya vas a ver como los chicos nuevos con los que estás se van enojando por eso y vos te lo vas a guardar.. vas a aprender nuevas cosas, pero vos deciles que terminaste una relación de mucho tiempo y sentís mucha rabia, tal vez no estés lista, pero querés intentarlo, decile que no querés lastimarlo, pero que de verdad estás bien con él. DECÍ LA VERDAD.
Directamente y de entrada, el que te pueda aguantar, a ese, valoralo mucho xD

Si es costumbre
el sabe toda la verdad y de a poco me entiende, yo de verdad soy muy feliz cn el pero es dificil sacarse la costumbre del pasado, espero que el tiempo lo cure todo, no es que ame a mi ex como lo era antes, es que son como costumbres, palabras que te quedan que es dificil sacarselas, pero yo si le he dicho que me cuesta y me dice, vive el presente y guarda todos esos momentos felices que estamos viviendo u.u yo espero que de verdad esto se sane y si, es una gran persona a quien no quisiera perder.

L
lele_9143703
3/1/14 a las 16:43

No lo extraño ni deseo volver con mi ex
son las cosas que mas me temo el del famoso clavo y se que no puedo sacarme altiro una relacion de 5 años donde sufria mucho mas son costumbres que te quedan y cuesta sacarselas mas el lo sabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir