Foro / Pareja

Quién puede explicar esto

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 19:14
Y
yliana_6515839
24/12/13 a las 4:25

Tengo una relación con una chica y después de 8 meses ella abre mi facebook y envía una solicitud de amistad que cuando voy a abrir la petición no fue valida.Cosi haciendo jo clic en la foto para mi sorpresa veo que cada vez que nos subimos a salir, antes se saca una foto con el teléfono y en cada restaurant se va al baño y saca fotos son todas en facebook.Me quedé sin palabras que no dije nada de lo que ne hable de nada con ella, pero me muy molesto y francamente no sé si sigue este informe. Lo que encuentran extraño que estamos siempre juntos y hasta ahora todo parece normal. Ella tiene 24 años y yo soy 15 años mayor Quién puede explicar esto las fotos están normal y todo su álbum estas siempre da sola Mucha gracias

Ver también

Y
yliana_6515839
24/12/13 a las 19:14

Quién puede explicar esto
Parece, sin embargo, y sólo cuando se prepara con maquillaje a todos los lugares que imo ella se ir al baño y hace fotos enviandole a facebook.Chiaramente estanno nuove amistad a facebook que ella acepta detras a los complimentos y sollecitud no sabe que passa( (de esto ella me pusse attenzione como explicavo ella serchava mio facebook (que esta solo la mia familla)y me llego una email de sollicitud de amistad que pero ella borro, assi jo puedo solo mirar como todo pero no sabe que passa con sue amistad repito estamo siempre junto nunca sale da sola ma esta situcion a me me desannemora )).Solo una vez hablamos de esto ma ella sigue y aunque vamos a un parque ella pone imágenes a solas. Lo raro que ella es muy celos de mi.
Estoy muy confundido por esto y aggradesco una opinión
gracias infinete por su preocupación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest