Foro / Pareja

Pasa de mi?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 14:09
L
leire_5794636
21/12/13 a las :13

Hola,

Soy una chica y lleveba dos bonitos meses con otra chica. Nos veiamos muchos dias a la semana y nos escribiamos con mucha frequenciacuando nos nos veiamos. Parcecia que todo fluyaba...Luego como se tuvo que ir de viaje a Asia para un mes (viaje que habia programado antes de conocerme), me dijo que nesitaba como una semana tranquila porque andaba muy estresada y tenia que acabar con asuntos de trabajo y ademas tenia que preparar su viaje. nos hemos visto solo una vez en la semana anterior al viaje... empezaba yo en sentir la distancia. Apesar de eso, antes de tomar el avion me mando un mensaje diciendo que se arrepentia que no nos habiamos visto mas antes de su viaje y que ya me echaba de menos...Ahora se ha ido hace unos dias y solo me mando una fsola y unica foto con simple mensaje : ya hemos llegado...Hace casi tres dias que no me da noticias suyas, pero en facebook ha puesto fotos de su viaje y a mi no me ha mando ni un solo mensaje...nSilencio total...Ahora me siento triste porque me da la sencacion que con la distancia esta pasando totalmente de mi y no se que hacer...No quiero ir detras de ella, pero tampoco quiero esperarla como una idiota. Creeis que se esta alejando a propositio y es una senyal que yo deberia hacer mi vida sin tomarla en cuenta? O es muy pronto para decir eso? Sera yo que soy MUY impaciente o sentiriais lo mismo?

Ver también

L
leire_5794636
21/12/13 a las :51

Gracias
ya si escucho mi intuicion te daria toda la razon. gracias por tu respuesta!

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:09


ami no me parece normal, si tienes algo especial con algien, te llama ati la primera etc, el chico pasa de ti,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir