Foro / Pareja

Me da todo lo material pero me es infiel

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las :51
I
ivette_7956294
21/12/13 a las :03

Hola mi esposo anda con mujeres cada vez que quiere el me dice que me quiere y que no tengo de que quejarme si me da todo lo que necesito y que el siempre va a estar con migo pero que debo entender que esa es la naturaleza de lo hombres que dios los hizo asi nose porque pero que asi es. Y que yi debo ser muy carinosa con el y que no me meta en sus cosas y abeces no se que pensar porque eso me lastima yo lo amo en verdad tengo dos hijos hermosos y el ne dice que disfrute mi vida y que seafeliz con lo qye tengo porque no me fallta nada y que si yo lo amo con eso es suficiente para entenderlo

Ver también

A
an0N_805383499z
21/12/13 a las :51

Esa es la naturaleza
de tu hombre, de tu marido, no la de los hombres ni maridos en general. El tuyo es un machista aferrimo, de los que no saben de ningun respeto hacia la mujer, y que encima esperan veneracion por parte de ellas. Seguramente, si tu actuaras igual que el y tubieras todo aquel amante que te apeteciera, te sacaria de su vida sin contemplaciones.

Tu no deberias estar al lado de nadie que te lastime, que te desprecie, que te falte al respeto de esa forma. No deberias permitir que tus hijos tubieran ese ejemplo masculino en su vida, porque mañaña se comportaran tambien asi...y si es mujer, sumisa y sufridora como tu.

Lo que tienes que entender es que te deben tratar con el mismo respeto con el que tratas tu, y nunca conformarte con menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram