Foro / Pareja

Estoy jugando con fuego?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 14:14
A
ananda_8657734
20/12/13 a las 20:14

Buenas tardes, escribo porque tengo una preocupación, aqui les va mi historia:
Desde que estuve en la universidad tuve un enamorado novio, nuestra relación fue de 4 años, sin embargo los últimos 3 años que pasaron el estuvo detrás mio, sin embargo algo no me permitía involucrarme de nuevo con el y era porque el al finalizar nuestra relación empezó con una niña mucho menor que el y que yo 17 años exactamente, yo en ese entonces tenia 22 y bueno todos esos 3 años que quería estar conmigo, el estaba a la vez con esa niña, paso el tiempo y mi ex me dijo que ya no me queria y que todo ya fue, ahora conoci a un chico el problema es que empezamos mal, y nuestra relacion se basa en solo sexo , si el me busca es solo para eso, sin embargo cuando recien empezamos teniamos relaciones y nos despediamos como amigos, ha pasado el tiempo y ahora me acompaña me agarra la mano, se podria decir que evolucionamos, sin embargo el sigue hablandome por el whatsup solo para quedar cuando nos veriamos para esa situacion, lo invite a un concierto bueno en verdad le dije que vaya xD y estoy nerviosa de como actuara, el problema es que me estoy empezando a ilusionar, todo es confuso, no se lo que el siente por mi, quiza nada y me ilusiono por las puras o si es que evolucionara a algo, o como haria para evolucionar a algo mas serio?
Consejitos porfis

Ver también

S
saer_9006734
20/12/13 a las 22:39

Paciencia
Si el va al concierto es por que quiere algo más que sexo. Pero no te ilusiones demasiado intenta ir despacio por que es muy difícil cambiar el rol de una relación pero la cita en el concierto es un paso. Así que tomárselo con calma

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:14


hombre, no se de que te sorprende que este con una chabala de 17 años, no es tanta diferencia de edad, la verdad y por lo que dices, no creo que tubierais una relacion adulta asique no se cual es el problema con tu ex, dejale vivir su vida,y si te escribe, pasa de el, solo vais a sufrir tanto tu como el, como la otra chiklla, lo mejor es que conozcas mas chicos, alguno te gustara realmente pa algo mas que sexo!

animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir