Foro / Pareja

Conocerse antes o después?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 18:45
A
an0N_943976299z
20/12/13 a las 18:36

Últimamente estoy viéndome con un "amigo" al cual conozco desde hace unos 4 años. Lo pongo entre comillas porque realmente no creo que pueda llamarle amigo (luego lo explicaré).

Nos encanta estar juntos. Nos reímos mucho, estamos súper a gusto y se siente un feeling especial entre los dos.

Hoy me ha dicho que le gustaría empezar algo conmigo, y a mí me han entrado las dudas.

El motivo es por verle como un "amigo". Nunca hemos tenido relaciones sexuales, ni si quiera ha habido besos. Pero desde su propuesta... me he dado cuenta que no somos amigos, como yo creía.

Por muchos años que nos conozcamos, no sé nada de él, ni él sabe nada de mí. No sabemos nada de la infancia del otro, ni sabemos cosas del pasado, ni el color favorito, ni que comida le gusta o no, ni su cumpleaños, ni sus planes de futuro, ni que películas le gustan,... nada!

Hoy siento que ese chico que consideraba amigo y me gusta, es un completo desconocido para mí (y yo para él).

Sería una locura empezar una relación así? Lo importante es conocerse o lo que sentimos estando juntos?

Yo no me sentiría muy cómoda, de hecho ahora mismo no me lo siento. Pero cómo le digo que no nos conocemos? Es tan extraño después de tantos años...

Ver también

S
saer_9006734
20/12/13 a las 22:43

Piensa bien lo que quieres
Primero tienes que pensar si realmente quieres intentar algo con el o no. Si decides intentar algo yo iría poco a poco, quedaría a tomar algo y tal y procuraria conocerle un poco más.

A
an0N_805383499z
21/12/13 a las :04

Por lo que cuentas
es un conocido con el tienes buen rollo, pero con el que ni si quiera te sientes a gusto al 100%...esta claro que comenzar algo con alguien asi seria una perdida de tiempo.

Para comenzar algo al menos debe haber un minimo de atraccion, de curiosidad, de ganas de estar con el otro...y a ti no se te ve muy interesada.

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:15


holaa!
en mi opinion si te atrae el chico y ves posibilidades de una relacion, dile de empezar a "royos", ir poco a poco y si te va llenando pues adelante

A
an0N_943976299z
21/12/13 a las 18:45

Hola chicas!
No me esperaba tantas respuestas xD así que os contesto a todas aquí.

En primer lugar, os lo agradezco mucho!

Bien, existen ganas de estar juntos y atracción... pero el hecho de que tras 4 años de "amistad", no nos conozcamos de nada... puff! Me echa para atrás, y me hace dudar... quién me dice que nos vayamos a conocer ahora? Aunque quedemos a "royos"...

Siento que algo no va bien entre nosotros cuando eso no ha ocurrido ya, no? Hay chicos que conozco de mucho menos tiempo y sé más de ellos (y ellos de mí) que de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook