Foro / Pareja

Mujer de 50 años - cosas monestan de que mi pareja acceda...necesito sus opiniones

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 23:50
N
nadra_6438849
20/12/13 a las 18:21

Amig@s soy de chile, es primara vez que entro a estos foros y quiero relatar lo sucedido:.

Inicio contándoles que hace 5 años que llebo una relación de pareja. EL se queda en mi casa.(vivo con mi hija de 24)...y sólo este diesciocho (2013) me llevó a su casa para un asadito con sus 2 hijas, sus nietos y pololos de sus hijas y novia de su único hijo varón.(el mayor)... todo bien. me divertí mucho ...al finalizar de la cena, calabaza para la casa y me llevó a mi casa quedándoce conmigo.

Ahora estoy confusa...se acerca navidad y fiestas de fin de año...las chicas tienen entre 25 y 24 años ambas pololean y aquí es mi problema...aun besan a su papá ---(con quien llevo una relación amorosa - )..y eso me da cierto grado de "asco"

Se lo dije a mi pareja, pero dice que son solo piquitos...y lamentablemente "son los mismos piquitos que me da a mi cuando se levanta o se va acostar conmigo" y no veo diferencias.

Nunca he visto que la madre le de piquitos a sus hij@s...pero, me siento asquerosa...

porque cualquier hija cuando tiene novio..
deja los piquitos para entregárselos a sus novios
...y los padres deben saber que hay miles de manera de entregar amor filiar a los hijos.... mi pareja...no ve nada de malo en los piquitos que le da a sus jhijos y nietos, pero a mi me descomponen el estómago.

Disculpas a quienes no están conforme con lo que escribo...(no tengo eretizada mi mente), pero todo tiene su límite...abrazos - correr- besos en las mejillas, - andar a caballitos - con nuestros hijos son demuestras de amor,,,y el beso ir paulatinamente sacarlo e iniciar otros juegos....como abrazos mas fuertes y decirles desde ya que los piquitos tendrán que dárselas próximanente a sus novias o novios.

Talvez estoy chapada a la antigua...pero cuando le dije a mi pareja que me molestaba ver que su hija de 24 años lo besaba en la calle para saludarle y yo frente a ellos.. EL SE MOLESTO CONMIGO---DICIENDO QUE NO HAY NADA DE MALO.

aL FINAL SOY YO QUIEN NO ENTIENDE MI FORMA - Y DE NO ESTAR DE ACUERDO Y ACEPTAR ESOS BESAS QUE PARA MI ...LA "BOCA" ES SOLO PARA EL "HOMBRE /MUJER - MUJER CON MUJER -/ HOMBRE - HOMBRE.

---Si alguien piensa que estoy mal...decirlo...si me encuentran razón...en conjunto como aceptar costumbres que no son tan agradables de soportar, menos si lo ves realizando el saludo de piquito tu hombre .
Gracias por leerme.



Ver también

A
assad_5768296
20/12/13 a las 19:10

Hola amiga
Disculpa lo que te voy a decir pero el hecho de que se besen en la boca es un cariño que hay entre padre e hijos e vicente fernandez se besa en la boca con su hijo cuando cantan juntos , no sean tan cerrada , pero son las costumbres de cada familia y eso ni tu ni nadie lo puede cambiar

N
nadra_6438849
20/12/13 a las 23:50

Gracias
estimada, no es no que no sea cariñosa con mis hijos. tengo dos. solo que la costumbre de besarlos no fue la opción de demostrar amor por ellos. muchos abrazos, muchos te quiero, te amos, era mi forma de quererles acdemas de estar siempre cuando. me necesitan. hasta a hora participo e.fontecilla@hotmail.com sus carretes. sólo que es chocante ver a tú pareja besar a sus hijas , cuando siendo de la misma generación. criamos a los hijos con costumbres distintas. te felicito k mántengas los besitos con tú hijo, pero si esa no fuera habitual en tu vida. y tiemes nueva pareja y el no ha vividos lo tuyo, puede que sea chocante. Pido consejos, porque mis Padres me Amaron. pero jamás me bessaron, y no me sentí poca querida, al contrario Son Mis Ídolos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram