Foro / Pareja

¿por qué mujeres?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 6:29
M
maroua_5932292
20/12/13 a las 4:50

Tengo 32 años y durante toda mi vida me rechazaron todas las mujeres porque he sido bueno, detallista, divertido, fiel, todo eso que odian las mujeres. Así que cansado de estar solo decidí cambiar por completo mi actitud, ahora estoy saliendo con una mujer hermosa al cual la maltrato, ignoro, soy muy malo con ella, cero detallista, y me va súper bien, cada vez se enamora más de mi jaja. Yo odio hacerle eso, pero al parecer eso es lo que les atrae. Mi pregunta es ¿por que a las mujeres les gusta la mala vida?

Ver también

M
maroua_5932292
20/12/13 a las 5:29

Hola
Pero realmente es mi culpa? Yo creo entonces que estoy destinado a estar sólo en la vida, porque en serio todas me rechazan si las trato bien (sin ser empalagoso), y si las trato mal me aceptan pero va a ser una relación enfermiza. A veces veo en la calle tantas parejas felices y me pregunto por que yo no?

S
shuo_9068611
20/12/13 a las 6:10

La famosa teoría del patán
Lo cierto es que uno no no tiene ni la más mínima idea de cuando llegará la persona de tu vida, el destino es muy incierto, te propongo que cambies tu forma de tratarla y vuelvas a tu antiguo tu porque si sigues así puedes que conozcas a esa persona y la pierda por comportarte como un patán, se que algunas mujeres le gusta que les traten mal... Pero realmente esas mujeres te llenan como persona? Es lo que realmente buscas o solo te sube el ego? Ten fe pero ya deja de ser un patán porque en esta vida lo más importante es el amor, sonará muy cursi pero es la verdad, de que te sirve ser mujeriego... Un Don Juan si al final de todo morirás solo?

Te puedo entender pero reflexiona no te conviertas en esas personas que meten a todas en un solo paquete, un ej las mujeres con malas experiencias que dicen que todos somos unos perros cuando en realidad aun existimos hombres caballerosos.

Reflexiona =)

M
maroua_5932292
20/12/13 a las 6:29

Lo se
La verdad es que todos tienen razón y lo admito. Y a le vez sabía que nadie me iba a comprender y me iban a culpar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook