Foro / Pareja

Su hobbie desde los 16 años... conocer mujeres por internet. ¿adicción conductual? trastorno ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 2:58
K
kata_5186836
19/12/13 a las 19:47

Hola a todos. Conocí a mi pareja por Badoo. Sabía de antemano lo que hay en Badoo, pero de la misma manera que yo soy una persona normal, y que busco lo que cualquiera normal quisiera...(trabajo, casa, familia, hijos, pareja) pensé que por qué no, puede haber ahi gente como yo.
Empecé a conocer a un chico... fue todo muy especial. Empezamos una relación normal, con respeto, queriendo los dos lo mismo que anteriormente mencioné. Pero cual fue mi sorpresa que a los 2 meses le pillo conversaciones a mansalva con tias de diferentes edades, y fisicos. Conversaciones con fotos eroticas tanto de él a ellas como de ellas a él... Lo dejé pero me dijo que no lo iba a hacer mas, que lo perdonara que le diera una oportunidad... Y SE LA DI. El cambió de móvil, cambió de número de TLF... pero al año de estar juntos, volvi a enterarme que ahora, en vez de hacerlo por Washap se habia buscado otra forma; Se hacia una cuenta falsa en BADOO y las agregaba al LINE, como yo no tenía LINE no podía controlarle... Asi que siguio haciendo lo mismo... Cuando lo volvi a pillar, me dijo lo siguiente: QUE TENIA UN PROBLEMA DESDE LOS 16 AÑOS... que no podia controlar. Que necesitaba eso de conocer gente de enviar fotos suyas eroticas y de recibirlas... que no podia controlar esto... me dijo que dejo hasta de estudiar por esto. Que cerraba los libros por hacer esto... En mi cabeza no entraba que esto se considerara un PROBLEMA, asi que por mi cuenta fui a una sicóloga, y me dijo que efectivamente su conducta puede ser ADICCION CONDUCTUAL o TRASTORNO DEL CONTROL DE IMPULSOS. Mas tarde fui con él a su PSIQUIATRA y lel diagnosticó lo mismo. Y mas tarde fuimos juntos al sicologo y TAMBIEN NOS DIJO LO MISMO. He decidido ayudarle a ver si este problema tiene solución o es solo una escusa barata que se ha buscado para salvar el culo. Quiero saber la opinion de un experto y quiero saber si a alguien más le pasó esto. Gracias

Ver también

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:39


no creo que tenga ninguna adicion, simplemente no te respeta, o no esta enamorado de ti, cuando amas a algien automaticamente las demas mujeres son hombres con bigote, y a una mujer le pasa igual, no te respeta a ti, deja de plantearte que tipo de problema tiene el, y piensa en que tipo de relacion te espera

suerte

V
vicent_6938183
12/9/14 a las 2:58

Hola, tengo un caso parecido
hola a mi esta sucediendo algo muy parecido aunque el nunca me confeso ni pidio disculpas ni nada yo lo se, porque siempre fui muy curisosa y lo descubri, ahora q vivimos juntos y teenmos una hija el sigue haciendo eso a escondidas se crea cuentas falsas con sobrenombres y busca contactos mujeres, y no solo para amistad sino mujeres q buscan algo mas intimo tambien, quiero saber si lograste solucionar tu problema, y de paso me puedas ayudar a mi tambien, cuidate, adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook