Foro / Pareja

Mi novio me quiere siempre perfecta

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:21
E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 9:52

A mi novio le gusta que siempre vaya muy arreglada y mona.
A mi tambien me gusta, pero ya me siento un poco presionada y me preocupa que si no mantengo "el nivel" se canse de mi. Llevamos ya más de un año.

Siempre me ve maquillada y perfecta. Nunca me ha visto sin maquillaje.
Así como hay otros chicos que no les gusta que te pintes, a él le encanta, vamos diria que lo necesita.

Eso si... todo ese gasto lo paga él. No le importa pagar cosmeticos, peluquerias y tratamientos.
Además me regala tacones y ropa bien ceñidita. Le encantan tambien los tacones altos.
Le gusta que vaya siempre lo mas mona posible

Pero siempre tengo el miedo de q no me vea lo bastante guapa o encuentre otra mas guapa.

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48
Mejor respuesta

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 13:22

Practicamente no
No vivimos juntos y cuando dormimos juntos, el se duerme rapidisimo... Yo me lavo la cara y duermo, pero por la mañana me levanto antes que el, y me arreglo, aunque luego me tumbe de nuevo.

Cuando se despierta... yo quizas duermo, pero ya vou pintadita, mi push-up, mi pendientes, vamos estupenda... Le encanta... y me despierta a besos... ¿es que ninguna hace lo que le gusta a su novio?

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 16:06

No me pide nada "malo"
No lo sabia, pero no suelo dormir con él, me lo pongo cuando me arreglo.

No tiene nada que ver.. No me pide nada que sea malo.

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 16:10

Mmm
Eso si que me lo he planteado... Que si vivieramos juntos... seria muy muy estresante...

A mi me encanta verme guapa e ir arreglada, pero es verdad que hay veces que no iria tanto, pero como se que le encanta...

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 18:26

A ver si me explico...
A ver si me explico... A mi me gusta estar guapa y yo misma me veo más mona y cuando no estoy con él también me estoy arreglando mas... desde luego no tanto como con él.

Si que reconozco mi inseguridad y ahora mismo no me veo capaz de esperarle con la cara lavada. Siempre me ha visto con mis pinturas...

Yo le quiero y él a mi también. Es muy dulce, cariñoso y atento, pero creo que más, si estoy bien guapa.

Lo que mas miedo me da es que no sea capaz de cumplir espectativas o como iria esto si nos fueramos a vivir juntos.

Estoy segura de que si tu novio te regala unos zapatos o un vestido, te lo pones. Yo también.

Si que es verdad que él es un poco exagerado, por él, iria siempre super-arreglada, y hay veces que yo creo que voy a sitios demasiado "puesta", y hay veces que cuando ya estoy lista... el me pide que me arregle más.
Ninguno de los zapatos que me ha regalado tendrán menos de 10 cm de tacón (hasta 14) y con él los suelo llevar. También le encantan.
En general le chifla que sea sofisticada.

Y alguna vez que me ha pedido que me arregle más y yo no tenía ganas... no os digo que se haya enfadado, pero... tan simpatico no ha estado.

No se... Me parece que lo veis peor que yo.

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 21:49

Bueno....
Lo que mas tengo es miedo de no mantener las espectativas.

Esta claro que normal no es, No conozco ningun otro que le guste tanto que su novia se maquille tanto, pero cada uno es fetichista de sus cosas y el mio lo es del maquillaje y los tacones. Creo que hay cosas peores.

Claro cómodo no es ir siempre con tacones de 11 cm o no poder separarte del bolso y el espejo... pero hay vicios peores

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 23:38


oye pero ¿porque le llamas maltratador?

Es muy dulce y jamas me haria nada malo. Si lohace, no dudes que me ire.

E
eloisa_7280909
19/12/13 a las 9:51

Desvariais
Estais desvariando.

El no me exige nada, ni siquiera me lo pide.

Soy yo y mis miedos. El me conocio maquillada y yo nunca me lo he quitado, quizas por miedo si. Pero veo que le gusta. Lo noto.

J
jincui_5399917
19/12/13 a las 15:50

Hola!
Mira si estas tan preocupada por si tu novio solo te quiere por el maquillaje, pobló a prueba! Queda con el un día y ve natural (sin maquillaje) y dile que te apetece edtar asi y punto sin mas explicaciones. Si te deja, que le den, no merece la pena! (No aguantarias toda una vida dandole el gusto de ser perfecta)Ya vendrá uno que te quiera como eres y te respete. Y si se queda y te sigue queriendo como tu eres realmente (al natural) ya no tendrás la presión de estar siempre perfecta por lo que el opine, te podrás arreglar como y cuando quieras por ti y no porque el se vaya a sentir mejor o peor. Suerte

G
gador_7897622
19/12/13 a las 18:26

Estas mal
Mira esta bien hacer lo que le guusta a tu novio SIEMPRE Y CUANDO eso te guste a ti, me explico? las relaciones son reciprocas, tu novio no tiene por qué hacer algo que a el no le gusta por ti, ni tu en tu caso por el, por que permitirlo ya hablaria de una falta de amor. El amor es disfrutar al otro tal cual es, siendo el otro espontaneo y a nosotros gustarnos esa actitud, nadie hace esfuerzos de más, uno solamente es como le nace ser.
Cuanto tiempo más esperas que dure esto?... si te proyectas con el a largo plazo, obviamente te verá sin maquillaje, a menos que quieras tener graves problemas a la piel por usarlo tanto... Mira anda de a poco, cada vez con menos maquillaje, que la diferencia se vaya notando de a poco, si llevan ás de un año juntos seria absurdo que te dejara por una más inda, por que uno no se enamora del fisico. En el mundo siemrpe hay mujeres más lindas que una, estemos o no maquilladas, lo que realmente enamora es nuestra forma de ser, se espontanea y deja de torturarte

G
gador_7897622
19/12/13 a las 18:32
En respuesta a gador_7897622

Estas mal
Mira esta bien hacer lo que le guusta a tu novio SIEMPRE Y CUANDO eso te guste a ti, me explico? las relaciones son reciprocas, tu novio no tiene por qué hacer algo que a el no le gusta por ti, ni tu en tu caso por el, por que permitirlo ya hablaria de una falta de amor. El amor es disfrutar al otro tal cual es, siendo el otro espontaneo y a nosotros gustarnos esa actitud, nadie hace esfuerzos de más, uno solamente es como le nace ser.
Cuanto tiempo más esperas que dure esto?... si te proyectas con el a largo plazo, obviamente te verá sin maquillaje, a menos que quieras tener graves problemas a la piel por usarlo tanto... Mira anda de a poco, cada vez con menos maquillaje, que la diferencia se vaya notando de a poco, si llevan ás de un año juntos seria absurdo que te dejara por una más inda, por que uno no se enamora del fisico. En el mundo siemrpe hay mujeres más lindas que una, estemos o no maquilladas, lo que realmente enamora es nuestra forma de ser, se espontanea y deja de torturarte

En cuanto a los tacones
Por tu propia salud dejalos, no los uses a diario, te daran problemas a la columna y de artrosis en las piernas y pies a la larga, que tu novio no piensa en eso acaso!?!?.... mira cuanto amor te tiene, mira que no te maltrata jajaja. abre los ojos querida.

E
eloisa_7280909
20/12/13 a las 12:50
En respuesta a jincui_5399917

Hola!
Mira si estas tan preocupada por si tu novio solo te quiere por el maquillaje, pobló a prueba! Queda con el un día y ve natural (sin maquillaje) y dile que te apetece edtar asi y punto sin mas explicaciones. Si te deja, que le den, no merece la pena! (No aguantarias toda una vida dandole el gusto de ser perfecta)Ya vendrá uno que te quiera como eres y te respete. Y si se queda y te sigue queriendo como tu eres realmente (al natural) ya no tendrás la presión de estar siempre perfecta por lo que el opine, te podrás arreglar como y cuando quieras por ti y no porque el se vaya a sentir mejor o peor. Suerte

Jamas sin mis potis
si es que no es por el... es que yo no me siento segura... me siento desnuda sin llevar maquillaje.

con el me arreglo más, pero yo no voy ni al pan sin maquillar.

E
eloisa_7280909
20/12/13 a las 12:51

Barbie?
hay q ver.. como sale lo de la barbie. Yo no me veo como una barbie

I
ivette_7956294
21/12/13 a las :13
En respuesta a eloisa_7280909

Bueno....
Lo que mas tengo es miedo de no mantener las espectativas.

Esta claro que normal no es, No conozco ningun otro que le guste tanto que su novia se maquille tanto, pero cada uno es fetichista de sus cosas y el mio lo es del maquillaje y los tacones. Creo que hay cosas peores.

Claro cómodo no es ir siempre con tacones de 11 cm o no poder separarte del bolso y el espejo... pero hay vicios peores

Ten cuidado
Hola se alo que te refieres perfectamente y dejame decirte que despues de 10 años de casada y ya con hijos ahora tengo problemas porque todo quiere birn hecho y verme areglada desde las 8 am si no soy una vieja fodonga y la casa impecable y creeme que no alcanzas y lo unico que ganas es el mal humor deprecion y nunca lo tienes contento ten mucho cuidado no dejes que mande en tu compleramente porque con el paso del tiempo t vas a canzar de que quiera tu maquillaje y porte no a la que esta debajo poeque tu lo haces solo para que el este contento pero te vas a canzar

G
gador_7897622
21/12/13 a las 6:30

Lo mismo pienso
Cada vez que veo a una mujer con tacos muy altos en el día, en vez de pensar que se ve linda, pienso que es una ridícula. Es como usar traje de baño en pleno centro comercial, fuera de contexto total !!!. Y cuando veo una muejer tan maquillada, en vez de pensar que se ve linda, pienso en por qué razón necesitará tanto maquillaje para verse linda (o en otras palabras, pienso que es muy fea).
No dudo que tu seas linda, pero es lo que das a pensar con tanto disfraz. Libérate, muestra tu belleza natural.

E
eloisa_7280909
22/12/13 a las 21:30

Yo no puedo
Yo nppuedo comprarme tantas cosas, o al menos si son asi de buenas,

E
eloisa_7280909
22/12/13 a las 21:41

Tacones nuevos
Este finde me ha regalado unos zapatos nuevos.

Preciosos... de Pura Lopez, con plataforma... un taconazo de 13 cm largos...

¿q iba a hacer? ¿no ponermelos el sabado por la noche para salir?¿arreglarme poco con ese taconazo?

El domingo por la mañana pensé lo que me dijisteis, pero no fui capaz y me pinté como siempre...

Pero creedme que es cosa mia, él no tiene un mal gesto ni una mala palabra.

E
eloisa_7280909
23/12/13 a las :50

Si
pero es que no vivo con él. Solo tengo que hacerlo los fines de semana que dormimos juntos.

J
jabbar_6995731
23/12/13 a las 1:00

Haz lo que quieras hecer por tí
no lo hagas bajo presión.

Y qué dirías de él? Por lo menos se aplica a sí mísmo por casualidad lo mísmo que te exige?

E
eloisa_7280909
23/12/13 a las 8:36
En respuesta a jabbar_6995731

Haz lo que quieras hecer por tí
no lo hagas bajo presión.

Y qué dirías de él? Por lo menos se aplica a sí mísmo por casualidad lo mísmo que te exige?

El no lo exige
El no me lo exige. Noto yo que le gusta.

Y soy YO la insegura queno me puedo ver si mis pinturitas.

Pero vamos... a él le gusta y él tambien suele ir bien arregladito.

L
liying_6190829
23/12/13 a las 17:35

Que estres nena
Si yo hubiese tenido que hacer todo ese follón para que mi pareja no me viera con todo el maquillaje corrido, o con la cara de sueño con la que me levanto por las mañanas, y con unos pelos de loca que asustaría hasta a bigfood, me parece a mí que preferiría estar sola a tener que correr una maratón cada día para que me viese siempre perfecta y maravillosa de la muerte, jaja

Tenéis serios problemas los dos... tu por inseguridad, y el por superficial... Definitivamente, así no se puede vivir, no se como llevas así 1 año... es que si no lo veo no me lo creo..

E
eloisa_7280909
26/12/13 a las 10:42

He hablado con él
Lo he hablado con él.

El dice que ni me pide ni me exige nada, pero que es verdad que le gusta que le gustan las chicas sofisticadas y que se cuidan.

Que no por ello se ve un fetichista.

J
jabbar_6995731
26/12/13 a las 18:53
En respuesta a eloisa_7280909

El no lo exige
El no me lo exige. Noto yo que le gusta.

Y soy YO la insegura queno me puedo ver si mis pinturitas.

Pero vamos... a él le gusta y él tambien suele ir bien arregladito.

Bueno, entonces
no hay tanto problema.

E
eloisa_7280909
26/12/13 a las 21:58

No se...
No se... si quizas tengais parte de razon...
En lo del maltrato no, pero...

Insegura, desde luego que si.

Mi regalo de navidad... ¿sabeis lo que fue? Un neceser de Louis Vuitton para mis potis... Para que pueda llevarlos cuando nos vayamos de viaje...

A ver si me atrevo y mañana viernes, me arreglo menos... A ver que pasa.

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 2:48

Yo no lo necesito...
En mi caso, me da igual, es mas me encanta sin maquillar, no entiendo porque la obsesion de ir siempre como un pincel, le has preguntado: que pasa si hoy no me arreglo? Igual lo mejor es preguntarle y conocer el motivo real, con la persona que te quiere te escuchara y te dara una respuesta coherente, este confundido o no, todo en base a su experiencia o cultura!

E
eloisa_7280909
29/12/13 a las 19:38

Lo intenté y no funcionó
Lo intenté, me arreglé menos y cuando llegó y me vio le cambio la cara.

Me preguntó si me encontraba mal... Me temblaron las piernas y no pude seguir...

Le dije que aún estaba sin arreglar, que iba retrasada... y me fui corriendo a por mis potis, mis taconazos y demas artes...

E
eloisa_7280909
30/12/13 a las 9:25

No, no
El si que me quiere, pero yo siempre me he mostrado muy arreglada porque sin mis cosas pierdo muchisimo y ese es mi miedo, que el me vea sin arreglar, q estoy horrible.

Voy a hacerme un curso de automaquillaje, para ver si me puedo sacar un poco más de partido y creo que los reyes me van a traer una cosa que también me va a ir muy bien.

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 22:18

Me parece que tu novio es gay
suena loco, pero a veces la teoría loca da justo en el clavo, y es muy extraño que a un hombre le guste tanto el maquillaje en una mujer, así que o busca transmitir sus deseos reprimidos en ti y busca sembrarse como el más hombre por tener a la mujer más recatada y perfecta ante todos, o tiene un severo problema psicológico.
Las dos opciones no son buenas, y puede ser duro porque te tienes que alejar de él.
La belleza externa es efímera, es una ilusión que se va con el tiempo y en cuanto te note una arruga que no pueda esconderse perfectamente te desechará y se buscará otra muñeca.
Hazlo ahora que seguro tienes más pretendientes, alguien que te ame por quien eres ... sin maquillaje, y no te fuerce ni te presione a ser quien no eres.

B
benoni_9132770
30/12/13 a las 22:53
En respuesta a jasim_5871062

Me parece que tu novio es gay
suena loco, pero a veces la teoría loca da justo en el clavo, y es muy extraño que a un hombre le guste tanto el maquillaje en una mujer, así que o busca transmitir sus deseos reprimidos en ti y busca sembrarse como el más hombre por tener a la mujer más recatada y perfecta ante todos, o tiene un severo problema psicológico.
Las dos opciones no son buenas, y puede ser duro porque te tienes que alejar de él.
La belleza externa es efímera, es una ilusión que se va con el tiempo y en cuanto te note una arruga que no pueda esconderse perfectamente te desechará y se buscará otra muñeca.
Hazlo ahora que seguro tienes más pretendientes, alguien que te ame por quien eres ... sin maquillaje, y no te fuerce ni te presione a ser quien no eres.

Claro

yo pensé lo mismo.

en todo caso lo que sí es seguro es que es un obsesivo.
fijate si no es perfeccionista con otras cosas, si no tiene rituales, pensamientos obsesivos, si hace cosas raras para calmar la ansiedad.
por ejemplo, si sin querer tirás un vaso y lo rompés, ¿no se pone mal? o cualquier cosa que no salga como él quiere, seguro que se pone mal o se enoja.
un buen psiquiatra, eso es lo que necesita.

está ejerciendo toda su violencia interna contra vos. pero a vos no parece importarte mucho, ya estás pensando en hacer un curso de automaquillaje.


E
eloisa_7280909
3/1/14 a las 10:03
En respuesta a benoni_9132770

Claro

yo pensé lo mismo.

en todo caso lo que sí es seguro es que es un obsesivo.
fijate si no es perfeccionista con otras cosas, si no tiene rituales, pensamientos obsesivos, si hace cosas raras para calmar la ansiedad.
por ejemplo, si sin querer tirás un vaso y lo rompés, ¿no se pone mal? o cualquier cosa que no salga como él quiere, seguro que se pone mal o se enoja.
un buen psiquiatra, eso es lo que necesita.

está ejerciendo toda su violencia interna contra vos. pero a vos no parece importarte mucho, ya estás pensando en hacer un curso de automaquillaje.


Que va!!!
Ni es gay ni desata ni nigun tipo de violencia, ni se irrita por tonterias...

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 13:26
En respuesta a eloisa_7280909

Que va!!!
Ni es gay ni desata ni nigun tipo de violencia, ni se irrita por tonterias...

Aun así
Pero esta claro que tiene una obsesión perturbadora con el maquillaje que es lo que te preocupa.
Cuando no es la personalidad la que atrae siempre corres el riesgo que se vaya, cuando aparezca alguien más perfecta que tu, el te cambiará.
El necesita ayuda psicológica y tu alejarte de el.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 16:56

Mira, vamos a ponértelo más simple.
Deja de ser tan cobarde, de que todo tu valor dependa de como te ve tu novio, esa no eres tu, tu vales por quien eres no por como luces ni la cantidad de toneladas de caretas que te pones encima.
Estas en este dilema por manipular a tu novio con querer llamar su atención con solo tu físico y ahora te encuentras con que eso se acabará, estas buscando alguien que te salve del problema en que te has metido por tu debilidad y inseguridad.
Aprende que tu voluntad no viene de tu rostro, si no del carácter que demuestres, del valor de tus decisiones, de la mujer que eres y no la muñeca que finges ser.
Así que encuentra esa voluntad de mujer que es lo que en enamora a un hombre y deja de buscar soluciones milagrosas en un foro a lo que sabes que siempre el problema ha sido tu cobardía.

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 16:30

-
Sin arreglar? Horrible? Pero que palabras son esas? Anda ya! Tu iras como te de la gana que la que tiene que ir agusto coontigo misma eres tu! Y si un dia quieres ir de chandal? Que pasa te va a dejar? Y tu crees que esta enamorado de ti? Solo e interesa tu imagen, osea que si se quiere arreglar que se arregle el! Que vas, de taconazo y vestidazo al parque? No puede ser!

E
eloisa_7280909
6/1/14 a las 20:20

Reyes...
Los reyes me han traido unos pechos nuevos.

Me podre quitar ya el push-up...

C
cantia_9577940
7/1/14 a las 20:58

-
ese es el mejor regalo

A
aydee_7174252
8/1/14 a las :46

Solo falta que te pague por pegar un polvo...
quiere un florero, no una novia
qeu aburrimiento de hombre que te tiene como a un objeto para lucirte...

A
an0N_959009399z
8/1/14 a las 2:27

Superficial?
Hola! Creo q si te quiere le debería dar igual con y sin maquillaje. Entiendo que quiera verte arreglada pero guapa debería verte con y sin maquillaje. Para eso es tu novio! Replanteate si solo busca una apariencia y habla con el. Si te quiere no te hará esa presión de estar siempre arreglada y estaréis mejor.

E
eloisa_7280909
8/1/14 a las 8:28

Obvio que no
Me ha regalado un bolso y un "vale" .

Yo tenía ganas, pero eso yo no me lo podia pagar. Me quitaré de un plumazo uno de mis complejos y el push-up permanente.

E
eloisa_7280909
8/1/14 a las 11:20
En respuesta a aydee_7174252

Solo falta que te pague por pegar un polvo...
quiere un florero, no una novia
qeu aburrimiento de hombre que te tiene como a un objeto para lucirte...

No es verdad
El no me quiere de florero. El me quiere mucho y yo a él.

Estoy pilladisima por él y es un cielo.

E
eloisa_7280909
8/1/14 a las 11:23

Si
Riegos ya se que tiene, pero creo que son asumibles.

Y si... dinero tiene.

C
cantia_9577940
9/1/14 a las 1:08
En respuesta a eloisa_7280909

No es verdad
El no me quiere de florero. El me quiere mucho y yo a él.

Estoy pilladisima por él y es un cielo.

-
Pues si estas pillada por el esque no eres muy inteligente....

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 3:22

Maytte, la pregunta es:
¿quién eres?, ¿qué quieres transmitir con tu forma de ser, la cual incluye la forma en que te vistes?, ¿cómo quieres ser recordada?, ¿qué parte de tí quieres que brille en el trabajo, la escuela, con los amigos, con tu novio?... ¿tu cuerpo o tu integralidad?

Se congruente con lo que quieres transmitir, valórate tú, y por consecuencia, serás valorada y respetada por el resto de las personas con las que convivas... porque eres mujer y vales mucho más que lo que tu cuerpo puede mostrar

E
eloisa_7280909
13/1/14 a las 8:38
En respuesta a eloisa_7280909

Reyes...
Los reyes me han traido unos pechos nuevos.

Me podre quitar ya el push-up...

Asustada me quedé
Esta semana vamos al médico a la primera visita...

Este finde mirando fotos juntos de pr rahi... me he quedado asustada de lo que le gustaria. Eso no son pechos, son 2 melones...
Me enseño alguna chica por internet... que me pareció exageradisimo.

Yo tanto no quisiera.

E
eloisa_7280909
17/1/14 a las 13:07

Descolocadisima me dejó
Ayer estuvimos en el médico. A él le gustaria algo que yo veo desmesurado, pero creo que iremos a algo intermedio. Tambien me dijo que ya que estabamos si me queria hacer algo mas... incluso sugirio que me rellene un poco los labios.

Después me descoloco del todo. Me dijo que yo si queria podía dejar de trabajar y que quizas aún no pero que podriamos pensar en vivir juntos si yo queria.

G
gador_7897622
17/1/14 a las 14:12

Si tu eres feliz asi pues dale...
no sé por que has abierto esta charla si no tienes la mas minima intención de dejar de estar como estas. Sigue asi, si eres feliz, por mas aberrante que nosotras lo veamos, aqui lo que importa es que tu te sientas bien.

C
cantia_9577940
17/1/14 a las 14:22
En respuesta a eloisa_7280909

Descolocadisima me dejó
Ayer estuvimos en el médico. A él le gustaria algo que yo veo desmesurado, pero creo que iremos a algo intermedio. Tambien me dijo que ya que estabamos si me queria hacer algo mas... incluso sugirio que me rellene un poco los labios.

Después me descoloco del todo. Me dijo que yo si queria podía dejar de trabajar y que quizas aún no pero que podriamos pensar en vivir juntos si yo queria.

-
vas a seguir poniendo cosas para no hacer caso a nada de lo que decimos? es por dejar de mirar la charla.

L
lidiya_9408771
17/1/14 a las 16:11
En respuesta a cantia_9577940

-
Sin arreglar? Horrible? Pero que palabras son esas? Anda ya! Tu iras como te de la gana que la que tiene que ir agusto coontigo misma eres tu! Y si un dia quieres ir de chandal? Que pasa te va a dejar? Y tu crees que esta enamorado de ti? Solo e interesa tu imagen, osea que si se quiere arreglar que se arregle el! Que vas, de taconazo y vestidazo al parque? No puede ser!

Mi pregunta
¿ Cómo serás sin maquillar que nunca te ha visto tal cuál ? , no me creo tú historia , pero te puedo decir que mi marido me ha visto de todas las maneras , incluso pariendo que se te desencaja la cara por el dolor y no hay mañana quee despierte y me siga diciendo " que cara más bonita tienes " .
Utiliza tu personalidad , que cuando se cansé de ti a por otra irá .

A
adiel_7280882
19/1/14 a las 18:49
En respuesta a eloisa_7280909

Descolocadisima me dejó
Ayer estuvimos en el médico. A él le gustaria algo que yo veo desmesurado, pero creo que iremos a algo intermedio. Tambien me dijo que ya que estabamos si me queria hacer algo mas... incluso sugirio que me rellene un poco los labios.

Después me descoloco del todo. Me dijo que yo si queria podía dejar de trabajar y que quizas aún no pero que podriamos pensar en vivir juntos si yo queria.

Piensatelo muy bien
Yo hace años lo deje todo por un chico y hacia lo mismo que tu...

Yo era deportista de muy buen nivel y hacia cosas de modelo, vamos siempre he sido mona. Conoci un chico por el que me colé y al que le encantaba que yo estuviera preciosa.

El tenia, bueno y tiene... mucho dinero.

Lo deje todo, el deporte, el trabajo y me casé con él. Ahora tengo una vida muy acomodada.

Al principio me hice algunas cositas para mejorarme aún un poco más.

En mis circulos todas nos "autopresionamos", todas tenemos que ir "la mas mona" y sólo una puede serlo.

Te diria que tengo cientos de zapatos y menos de 5 tendran menos de 9 ó 10 cm. No me ven sin maquillaje ni las chicas del servicio. Solo la esteticien. Él poquisimas veces.

Sólo me dedico a cuidarme y luchar contra el tiempo, porque tengo un miedo atroz a que si me quedo más fea me cambie por otra más joven, como han hecho varios de sus amigos.

Gasto cantidades que te parecerian obscenas en tratamientos, potingues, trapitos y tacones.

Ahora mismo soy "suya", dependo de él absolutamente, si no me diera el dineral que necesito al mes... me moriria, me marchitaria en dias.

E
eloisa_7280909
29/1/14 a las 18:42
En respuesta a adiel_7280882

Piensatelo muy bien
Yo hace años lo deje todo por un chico y hacia lo mismo que tu...

Yo era deportista de muy buen nivel y hacia cosas de modelo, vamos siempre he sido mona. Conoci un chico por el que me colé y al que le encantaba que yo estuviera preciosa.

El tenia, bueno y tiene... mucho dinero.

Lo deje todo, el deporte, el trabajo y me casé con él. Ahora tengo una vida muy acomodada.

Al principio me hice algunas cositas para mejorarme aún un poco más.

En mis circulos todas nos "autopresionamos", todas tenemos que ir "la mas mona" y sólo una puede serlo.

Te diria que tengo cientos de zapatos y menos de 5 tendran menos de 9 ó 10 cm. No me ven sin maquillaje ni las chicas del servicio. Solo la esteticien. Él poquisimas veces.

Sólo me dedico a cuidarme y luchar contra el tiempo, porque tengo un miedo atroz a que si me quedo más fea me cambie por otra más joven, como han hecho varios de sus amigos.

Gasto cantidades que te parecerian obscenas en tratamientos, potingues, trapitos y tacones.

Ahora mismo soy "suya", dependo de él absolutamente, si no me diera el dineral que necesito al mes... me moriria, me marchitaria en dias.

Maqullaje permanente
Hola,

He hecho el curso de automaquillaje. No ha estado mal.
La profe alucinaba cuando le contaba que él nunca me ha visto sin maquillaje o que me levantara pronto para pintarme...

Tambien me ha dicho que no llevarla cara lavada nunca no es bueno.

Me ha sugerido que me ponga maquillaje permanente para no ser tan esclava.

De lo otro...
Hemos tenido un par de visitas al medico. Mi novio me ha dicho que sino lo tengo claro que no hace falta que me lo haga, él me lo ha regalado porque creía que me apetecia hacermelo. Pero vamos a él le gustaria.

También corre mucho y dice que nos vayamos a vivir juntos en primavera. Y que lo deje todo, que con él no necesito trabajar, que él me cuidara.

Lo que dices, elennita, me da un poco de miedo... ¿y si se cansa de mi? me quedo mas tirada...
Me da un poco de pena lo que dices... Te lo da todo y te quiere bien guapa... pffff yo creo que como el mío, pero claro es muy cómodo decirt que si ydedicarse a cuidarse una ¿no?

pppfffffffffff, ¡¡que lio!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook