Foro / Pareja

Mi novio me quiere siempre perfecta

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:21
A
adiel_7280882
2/2/15 a las 14:53

¿como te va?
¿que tal te va mayte?

¿sigues con él?

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

E
eloisa_7280909
4/2/15 a las 16:45

Mejor
Seguimos juntos.

Yo me aguanto en algunas cosas (las más) y él tambien en alguna (las menos) y seguimos juntos.

Nadie es perfecto.
El tiene sus cosas... pero me trata coma una reina y me da todo, todo lo que quiero.

¿y tu? ¿estabas en lo cierto?¿le perdonaste o te has separado?

A
adassa_8648178
18/2/15 a las 9:10

Mis mejores sueños
Diosss ¡¡como me encantaria tener un novio así!!

A mi me chifla lo mismo que a tu novio... Me pierden los trapitos, los super taconazos, los potingues, las joyas... Ir superpuesta... La MAS sofisticada, este donde este...

Lo que yo no tengo la pasta para poder tener eso.

Vamos... ibamos a congeniar seguro. Si lo que quiere es que yo este siempre perfecta y el lo paga... Diosss, ¡¡es mi idolo!!

Yo me he hecho un retoque, pero si quiere más... encantada de ir hacia la perfección.

Si te deja alguna vez, ¡¡dimelo!!

A
adassa_8648178
19/2/15 a las 8:31

Es mi sueño hecho realidad
¡¡¡Pero si se lo da todo hecho!!!

Sólo tener que dedicarse una a cuidar su cuerpo serrano y tener para ello un monton de pasta... Mi sueño.

Tiene maquilladora, peluquera, barra libre de cosmeticos y pasta ilimitada para belleza.... ¡¡madre mia!!

A
adassa_8648178
19/2/15 a las 16:07

Ya lo he leido
Si a mi me encanta estar impre, y encima me dan todo para estarlo... tener lo que quieras, solo por arreglarte, que es lo que más me gusta... ¡¡alucinante!!

¡¡yo lo quiero!!

E
eloisa_7280909
20/3/15 a las 12:10

Me ha dejado
Me ha dejado el muy ... ..

Dice que se ha perdido la chispa, el interes,... que no me ve que me esfuerze por mantener lo nuestro.
Sera cara...

Dice que no tengo estilo y que no soy elegante. ... si llevo lo que me pide...
Me ha dejado muerta.

Las joyas que se supone que me iba regalando, no me las da. No me ha dejado ni llevarme todos mis zapatos y modelitos, solo algunos. Los cosmeticos si.

Dice que si quiero organiza una cena con un amigo suyo al que siempre le he parecido monisima... Es un cretino.

El caso es que he pasado de tener todo lo que queria a no tener nada... Ni trabajo, ni casa, ni dinero... Y tampoco tengo tranquilizantes, con la falta que me hacen ahora.

J
jeison_6512566
27/4/15 a las 20:37
En respuesta a eloisa_7280909

Me ha dejado
Me ha dejado el muy ... ..

Dice que se ha perdido la chispa, el interes,... que no me ve que me esfuerze por mantener lo nuestro.
Sera cara...

Dice que no tengo estilo y que no soy elegante. ... si llevo lo que me pide...
Me ha dejado muerta.

Las joyas que se supone que me iba regalando, no me las da. No me ha dejado ni llevarme todos mis zapatos y modelitos, solo algunos. Los cosmeticos si.

Dice que si quiero organiza una cena con un amigo suyo al que siempre le he parecido monisima... Es un cretino.

El caso es que he pasado de tener todo lo que queria a no tener nada... Ni trabajo, ni casa, ni dinero... Y tampoco tengo tranquilizantes, con la falta que me hacen ahora.

...
Bueno y como estas? Lo estas superando, o sigues intentando recuperarle?

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 18:47
En respuesta a eloisa_7280909

Me ha dejado
Me ha dejado el muy ... ..

Dice que se ha perdido la chispa, el interes,... que no me ve que me esfuerze por mantener lo nuestro.
Sera cara...

Dice que no tengo estilo y que no soy elegante. ... si llevo lo que me pide...
Me ha dejado muerta.

Las joyas que se supone que me iba regalando, no me las da. No me ha dejado ni llevarme todos mis zapatos y modelitos, solo algunos. Los cosmeticos si.

Dice que si quiero organiza una cena con un amigo suyo al que siempre le he parecido monisima... Es un cretino.

El caso es que he pasado de tener todo lo que queria a no tener nada... Ni trabajo, ni casa, ni dinero... Y tampoco tengo tranquilizantes, con la falta que me hacen ahora.

No te preocupes
has aprendido a ser la muñequita ideal y seguro q hay muchos hombres q buscan eso en una mujer

E
eloisa_7280909
7/7/15 a las 8:45
En respuesta a jeison_6512566

...
Bueno y como estas? Lo estas superando, o sigues intentando recuperarle?

Lo intenté, pero no
Estuve casi un mes hecha polvo, intentando recuperarle, haciendo cosas increibles y al final nada.

Pero no hay mal que por bien no venga.
A un clavo, lo saca otro clavo. Tengo nuevo novío.

No me da todo, todo lo que quiero, pero es mucho más comprensivo que el de antes.
El problema soy yo. Mi ex, me dejó traumatizada, convencida de que necesito el maquillaje, la peluqueria y los tacones. Soy yo la que necesito estar perfecta.

Ayer estaba en la piscina con unas amigas y no fui capaz de estar en el agua diviertiendome con ellas con una pelota, por no mojarme el pelo y la cara. Preferi quedarme leyendo y revista y revisandome con mi espejito que pasarmelo bien con ellas. Y eso que estabamos sin chicos. Un tanto triste, lo se.

A
an0N_935399199z
7/7/15 a las 14:27
En respuesta a eloisa_7280909

Lo intenté, pero no
Estuve casi un mes hecha polvo, intentando recuperarle, haciendo cosas increibles y al final nada.

Pero no hay mal que por bien no venga.
A un clavo, lo saca otro clavo. Tengo nuevo novío.

No me da todo, todo lo que quiero, pero es mucho más comprensivo que el de antes.
El problema soy yo. Mi ex, me dejó traumatizada, convencida de que necesito el maquillaje, la peluqueria y los tacones. Soy yo la que necesito estar perfecta.

Ayer estaba en la piscina con unas amigas y no fui capaz de estar en el agua diviertiendome con ellas con una pelota, por no mojarme el pelo y la cara. Preferi quedarme leyendo y revista y revisandome con mi espejito que pasarmelo bien con ellas. Y eso que estabamos sin chicos. Un tanto triste, lo se.

Buf lo de la piscina me pasa a mi
encima ya tengo complejo por el pelo q lo tengo ondulado y me gusta liso y mi novio me regalo por sorpresa una sesion d keratina.. q delicadeza la suya

A
an0N_728091099z
2/8/15 a las 19:09

Que exagerada
Nunca hay que darle todo lo que quiere.

Yo estoy en una situación ligeramente parecida, pero no tanto como tú.

Yo soy modelo, aunque no trabajo desde que estoy con mi marido.

El no me exige nada, ni me lo pide, pero yo se que le gusto bien guapa y me esfuerzo en ello.
Nunca llega a casa y estoy en bata, de hecho no tengo la tipica bata ni pijama de felpa, yo siempre voy mona por casa.

Yo procuro hacer o llevar lo que le gusta, aunque NO TODO, hay que dejarle con ganas de algo más.

El a cambio es muy bueno, generoso y complaciente conmigo,me da todo lo que pido o quiero y eso que yo soy de gustos caros, o más bien muy caros. Me pierden los bolsos, trapitos y sobre todo los zapatos. Los zapatos de taconazo. Tengo un zapatero que es una habitación y ya no me caben. Me chiflan. Y casi todos por encima de los 10 cm...Como a tu ex, a mi marido tambien le gustan, incluso en la cama.

Casi nunca se queja de los gastos... y cuando lo hace alguna vez a fin de mes... con un escote, unas carantoñas y unos arrumacos se arregla.

Yo soy guapa, pero no dudo en hacerme todo lo que creo que potencia mi belleza. Se que el tiempo pasa y cada vez será mas dificil mentener la tensión.

No hago nada más al cabo del día que cuidar mi cuerpo serrano.

E
eloisa_7280909
31/8/15 a las 12:50

Hecha un lio
Estoy hecha un lio.

Mi ex, me ha insistido tanto.... que al final he quedado con él, no para de decirme lo mucho que me echa de menos, que soy la chica de su vida... q ha cambiado, q me va a tener como una reina y que vuelva con él.

La verdad es que con mi novio actual no me va muy bien.. Tiene poca paciencia conmigo, se cansa de esperarme, no le gusta que me arregle tanto. El otro día llego a decirme que estaba ridicula.

ayyyysss... ¡¡que lio!!

E
eloisa_7280909
3/9/15 a las 11:30
En respuesta a eloisa_7280909

Hecha un lio
Estoy hecha un lio.

Mi ex, me ha insistido tanto.... que al final he quedado con él, no para de decirme lo mucho que me echa de menos, que soy la chica de su vida... q ha cambiado, q me va a tener como una reina y que vuelva con él.

La verdad es que con mi novio actual no me va muy bien.. Tiene poca paciencia conmigo, se cansa de esperarme, no le gusta que me arregle tanto. El otro día llego a decirme que estaba ridicula.

ayyyysss... ¡¡que lio!!

Como me adula...
He quedado varias veces con mi ex.

Ayyyy.... Es como al principio, tan adulador, tan galan, tan generoso... Un cielo.

No para de decirme lo maravillosa que soy y lo arrepentido que esta.
Ayer me regalo un brazalete de perlas... como sabe que me gustan...

Me tiene como una quinceañera.
Creo que voy a cortar con mi actual novio. Las cosas no van bien y yo no hago más que pensar en mi ex.

L
laye_7281100
10/9/15 a las 12:25
En respuesta a eloisa_7280909

Como me adula...
He quedado varias veces con mi ex.

Ayyyy.... Es como al principio, tan adulador, tan galan, tan generoso... Un cielo.

No para de decirme lo maravillosa que soy y lo arrepentido que esta.
Ayer me regalo un brazalete de perlas... como sabe que me gustan...

Me tiene como una quinceañera.
Creo que voy a cortar con mi actual novio. Las cosas no van bien y yo no hago más que pensar en mi ex.

Estas flipada
Pero nena... ¿tu te has leido?

Te ha maltratado psicologicamente, he hace ponerte cosas imposibles y operarte y tu vas a volver (o quizas has vuelto) con él.

¿solo por dinero? ¿por lo que te compra o lo que te da?

eso se llama prostitu....

Ha conseguido cambiarte tanto que no eres feliz al lado de un novio "normal"... No ha encontrado otra que sea tan perrito faldero como tú y ha vuelto para comprarte de nuevo y tú te vas a dejar.

Eres una muñeca de verdad, te quiere rubia, rubia, te quiere con tacones que no te aguantas las 24 horas, puestos, tetas, culo, lo que sea... Pintada como una puerta siempre, lo que quiera, mientras lo pague todo y más ¿no?

Tu única ambición en la vida es tenerlo todo pagado ¿no?

Maaaaaadre mia. Lo que hay que leer.

J
jeison_6512566
27/10/15 a las 2:21
En respuesta a eloisa_7280909

Como me adula...
He quedado varias veces con mi ex.

Ayyyy.... Es como al principio, tan adulador, tan galan, tan generoso... Un cielo.

No para de decirme lo maravillosa que soy y lo arrepentido que esta.
Ayer me regalo un brazalete de perlas... como sabe que me gustan...

Me tiene como una quinceañera.
Creo que voy a cortar con mi actual novio. Las cosas no van bien y yo no hago más que pensar en mi ex.

Jajajaja
Pues hala, a volver a vivir todo el dia histérica y traumatizada.

J
jeison_6512566
27/10/15 a las 2:23
En respuesta a eloisa_7280909

Hecha un lio
Estoy hecha un lio.

Mi ex, me ha insistido tanto.... que al final he quedado con él, no para de decirme lo mucho que me echa de menos, que soy la chica de su vida... q ha cambiado, q me va a tener como una reina y que vuelva con él.

La verdad es que con mi novio actual no me va muy bien.. Tiene poca paciencia conmigo, se cansa de esperarme, no le gusta que me arregle tanto. El otro día llego a decirme que estaba ridicula.

ayyyysss... ¡¡que lio!!

Pues si
Todo lo que cuentas es ridículo. Pero es por transtornos obsesivos, deberias ir a un profesional.

H
happy_9355928
26/7/16 a las 19:37

Holitaaa
que tal va la historieta??? es original para un libro porque llevo ya unos años leyéndola eh! jajaja

S
safaa_6913853
7/8/16 a las 21:21

Lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece que solo me toca. O que lo hace con ganas sólo cuando estiy arreglada. Es muy frustrante. Yo ya estoy cansada de tener que estar arreglándome porque sino no existo. Y incluso hace algún tiempo que ya ni con esas existo para el.... siempre pone pegas de que algo falla. Sino es el pelo es el maquillaje sino que siempre es igual.... y a mi hasta me ha quitado las ganas de arreglarme sólo para recibir rechazo.... se comporta muy distinto de hace un tiempo. Llevamos un año y medio...pero hace unos meses.... que no es el mismo. Ya no se que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest