Foro / Pareja

Mi novio me quiere siempre perfecta

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:21
E
eloisa_7280909
28/7/14 a las 8:55

Relaciones...
Pues para tenerlas le gusta que este perfecta, con todo, tacones y todo e ir desmontandome poco a poco... desde el pelo, la ropa... a cargarse el maquillaje.

Este finde por primera vez... a mitad... me pidio que fuera a retocarme...Que más que rtocarme era ponerme... porque me lo habia destrozado todo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

I
isoken_6333731
28/7/14 a las 10:02

Hola!
Por lo que veo esta relacion no va a terminar nada bien, hay que ser realistas los años por mas monas que seamos pasan para todas y entonces que pasara con tu relacion? o si algun dia sufris un accidente? o si te enfermas? ... Mi humilde opinion es que lo que tenes con tu pareja no es una relacion, en una relacion tiene que haber atraccion del interior de la persona como del exterior. No te gustaria mas tener alguien a tu lado que te quiera por quien sos vos, por tu personalidad mas que como luces por fuera???. Esta muy bien arreglarse y ponernos monas pero vivir asi cada dia tan al extremo q encima empezas a dudar si el se fijara en otra o no, eso no es vida para nadie, vivir prisionera de la imagen tampoco es sano. pensatelo bien yo creo que te estas perdiendo de mucho por vivir esclavizada a un hombre como es tu novio.
Te deseo mucha suerte y Pensalo!!!

E
eloisa_7280909
28/7/14 a las 13:07
En respuesta a isoken_6333731

Hola!
Por lo que veo esta relacion no va a terminar nada bien, hay que ser realistas los años por mas monas que seamos pasan para todas y entonces que pasara con tu relacion? o si algun dia sufris un accidente? o si te enfermas? ... Mi humilde opinion es que lo que tenes con tu pareja no es una relacion, en una relacion tiene que haber atraccion del interior de la persona como del exterior. No te gustaria mas tener alguien a tu lado que te quiera por quien sos vos, por tu personalidad mas que como luces por fuera???. Esta muy bien arreglarse y ponernos monas pero vivir asi cada dia tan al extremo q encima empezas a dudar si el se fijara en otra o no, eso no es vida para nadie, vivir prisionera de la imagen tampoco es sano. pensatelo bien yo creo que te estas perdiendo de mucho por vivir esclavizada a un hombre como es tu novio.
Te deseo mucha suerte y Pensalo!!!

Yaaa
Si ya se que eso es verdad, pero yo estoy colada por él... y no quiero perderlo y hago todo lo que me pide.

Pero el solo quiere que este más guapa... y que me haga o me compre lo que quiera para estar mas y mas guapa.

Pero de verdad que ya no se que más hacer...
Más tacón para diario no se puede llevar, más de 12 ó 13 cm... queda garrulo aparte de ser un matapersonas.

Maquillaje... me pinta casi todos los dias una esteticien, en vez de yo misma para sacarme todo lo posible. Lo mismo la pelu... Me peinan casi todos los dias.

Estoy pensando ponerme algo mas de pecho, porque no hace más que decirme que me puse poco y lo bien que me quedaria y lo estupenda q estaria y lo bien que sienta la ropa...

Pero claro... luego veo que un dia se queda mirando, babeando... a una niñata de 20 años que no lleva nada de eso y me mata.

E
eloisa_7280909
29/7/14 a las 13:42

Fin de semana en casa rural...
Me lo acaba de decir...
Un amigo suyo le ha dejado un caserio rural y nos vamos a ir solos unos dias.

Me ha dicho que no repare en maletas... y que me lleve todos mis potingues, ropitas y complementos que me quiere preciosa para él solo y que le haga pases de modelitos.

Mi problema es que ahora.. no es q me vea siempre maquillada, es que para ir arreglada siempre me ve pintada por la esteticien y peinada casi a diario por la peluquera... Y claro no me las voy a llevar allí ¿no?

Esto es una ansiedad detras de otra...

A
adiel_7280882
7/8/14 a las 8:22
En respuesta a eloisa_7280909

Fin de semana en casa rural...
Me lo acaba de decir...
Un amigo suyo le ha dejado un caserio rural y nos vamos a ir solos unos dias.

Me ha dicho que no repare en maletas... y que me lleve todos mis potingues, ropitas y complementos que me quiere preciosa para él solo y que le haga pases de modelitos.

Mi problema es que ahora.. no es q me vea siempre maquillada, es que para ir arreglada siempre me ve pintada por la esteticien y peinada casi a diario por la peluquera... Y claro no me las voy a llevar allí ¿no?

Esto es una ansiedad detras de otra...

¿que tal fue?
¿como fue el fin de semana rural?

¿un arbol de navidad en el campo?

A
adiel_7280882
7/8/14 a las 8:23

Hace tiempo
Ya hace un poco de tiempo que se lo hizo.
No es que sea normal, ponerse más pero no está en el post-operatorio.

mayte, no te creas que por complacerle también en el pecho vaya a mejorar algo....

E
eloisa_7280909
7/8/14 a las 10:16
En respuesta a adiel_7280882

¿que tal fue?
¿como fue el fin de semana rural?

¿un arbol de navidad en el campo?

Bueno....
Empezó muy mal.
De camino se nos averió el coche y como tampoco funcionaba el aire acondicionado.
Un calor horrible...

Yo NECESITO el aire acondicionado... los bombones al sol se derriten.
Si voy muy pintada y no lo he previsto... no puedo pasar calor... si me pongo a sudar, me muero.

Me estaba poniendo muy nerviosa y venga abanico... pfff muy mal.
El se reia y luego me dijo q eso le ponia...

Cuando conseguimos llegar, pues bueno... bien.

La mitad del fin de semana arreglandome y la otra mitad desarreglandome él a besos y a p....

Definitivamente no lo hace por exhibirme, me pedía que me pusiera "a full" para estar los 2 solos.
Eso si también para salir por allí a comer o a dar tomar algo. Casi me mato con mis taconazos por aquellas cuestas empedradas, pero eso le ponia mucho también.

A él le encantaba que fuera por alli puestisima, aunque estaba claro que no pegaba nada, pero bueno... como no me conoce nadie... La de cal... incluso allí le pille mirando a otra en el bar, mas normalita que normalita.

Y una vez que me enfadé mucho... Estaba ya perfecta para salir y va el muy imbecil y me tira a la piscina... mi maquiillaje, mi pelo, modelito, tacones... todo a la mierda. Me pillé un rebote...

R
raveca_7109672
7/8/14 a las 19:02

A una amiga le pasaba lo que a tí
Ella es monísima, pero su novio no se conformaba con eso. Él tenía pasta, le compraba vestiditos, la quería arreglada y sobretodo si iba con sus amigos. Pero no se preocupaba por cómo estuviera ella por dentro, sólo por su aspecto exterior. Al final ella le dejó. A todas nos gusta vernos guapas y arregladas, que nos regalen cosas, pero tiene su límite. Si yo me arreglo, mi novio (aunque no es ni mucho menos perfecto) me dice lo guapa que estoy. Pero a veces no me arreglo, porque no me apetece, y sólo me hago un peinado bonito, y también me dice lo guapa que estoy. No me pide que me arregle, pero se fija incluso en si me he pintado las uñas con lunaritos, y me dice lo bonito que es que me vea diferente a las demás. Pero también me ha visto recién intervenida en una operación, con los labios cortados y la cara blanca, y ha venido corriendo a darme besos como si fuera lo más apetecible del mundo con esa cara de muerto. De hecho, cuando me pidió salir, yo era un bulto vestido de negro y envuelto en cadenas, sin pintar. Luego ya empecé a arreglarme más, y para él fue como una sorpresa agradable, no una obligación. Si una persona te quiere, te quiere porque eres un conjunto de virtudes y defectos, no porque tu exterior sea una virtud, y ya está. Aprovecha que eres guapa y joven y busca a alguien que sí te quiera, con quien te diviertas, y a ser posible que sea huérfano... (eso último es por experiencia propia...)

C
cantia_9577940
7/8/14 a las 22:24
En respuesta a eloisa_7280909

Bueno....
Empezó muy mal.
De camino se nos averió el coche y como tampoco funcionaba el aire acondicionado.
Un calor horrible...

Yo NECESITO el aire acondicionado... los bombones al sol se derriten.
Si voy muy pintada y no lo he previsto... no puedo pasar calor... si me pongo a sudar, me muero.

Me estaba poniendo muy nerviosa y venga abanico... pfff muy mal.
El se reia y luego me dijo q eso le ponia...

Cuando conseguimos llegar, pues bueno... bien.

La mitad del fin de semana arreglandome y la otra mitad desarreglandome él a besos y a p....

Definitivamente no lo hace por exhibirme, me pedía que me pusiera "a full" para estar los 2 solos.
Eso si también para salir por allí a comer o a dar tomar algo. Casi me mato con mis taconazos por aquellas cuestas empedradas, pero eso le ponia mucho también.

A él le encantaba que fuera por alli puestisima, aunque estaba claro que no pegaba nada, pero bueno... como no me conoce nadie... La de cal... incluso allí le pille mirando a otra en el bar, mas normalita que normalita.

Y una vez que me enfadé mucho... Estaba ya perfecta para salir y va el muy imbecil y me tira a la piscina... mi maquiillaje, mi pelo, modelito, tacones... todo a la mierda. Me pillé un rebote...

-
JAJAJAJAJA y no te creas que tiene ni un pelin de humildad eh, los bombones al sol dice jajajajajajajajajajajajajaja

C
cantia_9577940
7/8/14 a las 22:26
En respuesta a adiel_7280882

Hace tiempo
Ya hace un poco de tiempo que se lo hizo.
No es que sea normal, ponerse más pero no está en el post-operatorio.

mayte, no te creas que por complacerle también en el pecho vaya a mejorar algo....

-
JAJAJAJAJA y no te creas que tiene ni un pelin de humildad eh, los bombones al sol dice jajajajaja
Por cierto si quieres te doy tetas mías, que me voy a quitar en octubre, tengo demasiadas y me resulta incomodo... qué, envidia?? JAJAJAJAJAJA

E
eloisa_7280909
3/9/14 a las 9:34

A alguna le va a encantar...
Si, se que alguna estará encantada con mi desgracia...

Estoy desquiciada y desesperada.
Ya no se que hacer.

Todo le parece poco, todo le parece mal y discutimos mucho...

Siento que esto no funciona y no se que hacer para no perderlo. Hago TODO, todo lo que puedo para complacerlo, pero no funciona. Voy estupendisima 24 horas al día... pero cualquier cosita, le molesta.

Hasta por dinero hemos discutido. Por dinero gastado en belleza, que es lo que quiere.

Y encima me tiene atacada de celos, porque antes tenia una secretaria mayor, pero se la "han" cambiado por una niñita monisima que el dirá que es muy eficiente, pero a mi me parece una...

Peluquera todos dias, esteticien tambien, a veces varias veces... tacones siempre...
Ya no hay mas potingues que ponerse, ni tacones que le calmen...

Y los nervios a flor de piel... ando con pastillas siempre.

Uffff

J
jabbar_6995731
3/9/14 a las 14:39
En respuesta a eloisa_7280909

A alguna le va a encantar...
Si, se que alguna estará encantada con mi desgracia...

Estoy desquiciada y desesperada.
Ya no se que hacer.

Todo le parece poco, todo le parece mal y discutimos mucho...

Siento que esto no funciona y no se que hacer para no perderlo. Hago TODO, todo lo que puedo para complacerlo, pero no funciona. Voy estupendisima 24 horas al día... pero cualquier cosita, le molesta.

Hasta por dinero hemos discutido. Por dinero gastado en belleza, que es lo que quiere.

Y encima me tiene atacada de celos, porque antes tenia una secretaria mayor, pero se la "han" cambiado por una niñita monisima que el dirá que es muy eficiente, pero a mi me parece una...

Peluquera todos dias, esteticien tambien, a veces varias veces... tacones siempre...
Ya no hay mas potingues que ponerse, ni tacones que le calmen...

Y los nervios a flor de piel... ando con pastillas siempre.

Uffff

Me parece que tu novio se está ya pasando muchos pueblos
no te da un solo respiro, y ... que ir guapa no significa ir siempre con vestidos de fiesta y tacones bien empinaos constantemente, que se puede estar de lo más chic más sencilla, más casual...


Otra cosa, creo que no se conoce una mierda él mísmo, no se da cuenta que cuanto más intentes complacerlo (lo cual es lo que te ''ordena'') más se aburrirá de tí, pues no sería tanto la forma en que te vistes lo que habría de gustarle, si no el que esa manera hubiera surgido de tí, no de él, que hubiera salidado de tu mente, que es de lo que en realidad nos enamoramos y a lo que en realidad nos follamos, como dice Eusebio Poncela en Martin H. Los titeres nos aburren a todos, y el es tan torpe que ni se da cuenta.

Te encuentras en una relación nociva en mi opinión y por lo que cuentas, él se perjudica con su autoignorancia, y colateralmente te perjudica a tí.

A
an0N_611059799z
3/9/14 a las 16:47
En respuesta a eloisa_7280909

A alguna le va a encantar...
Si, se que alguna estará encantada con mi desgracia...

Estoy desquiciada y desesperada.
Ya no se que hacer.

Todo le parece poco, todo le parece mal y discutimos mucho...

Siento que esto no funciona y no se que hacer para no perderlo. Hago TODO, todo lo que puedo para complacerlo, pero no funciona. Voy estupendisima 24 horas al día... pero cualquier cosita, le molesta.

Hasta por dinero hemos discutido. Por dinero gastado en belleza, que es lo que quiere.

Y encima me tiene atacada de celos, porque antes tenia una secretaria mayor, pero se la "han" cambiado por una niñita monisima que el dirá que es muy eficiente, pero a mi me parece una...

Peluquera todos dias, esteticien tambien, a veces varias veces... tacones siempre...
Ya no hay mas potingues que ponerse, ni tacones que le calmen...

Y los nervios a flor de piel... ando con pastillas siempre.

Uffff

Yo ya había opinado
Pero creo que vale la pena volver a hacerlo... Si tu salud ya está en riesgo, tomando pastillas todos los días, y a punto de necesitar ir a un psicólogo... Por más que duela el asunto DÉJALO, por salud, por que te quieres, por que te respetas más de lo que le has demostrado a el hasta ahora, haz de tripas corazón, va a doler, mucho, pero alejate de un tipo que no te quiere, que te ha maltratado incluso físicamente y encuentrate de nuevo en el camino que estaba destinado para ti, cuando dejes al tipejo ese van a llegar cosas mucho mejores a tu vida. Suerte

C
cira_6964604
4/9/14 a las 13:34

...
La culpa es de ella POR SEGUIR CON ÉL. Que el tipo es un enfermo me parece que está más que claro.

C
cira_6964604
4/9/14 a las 23:54

...
Es que da igual de quien es la culpa, puede que ni haya un culpable y simplemente no encajen. Pero claramente no funciona. Obviamente debería tratarla con más respeto. Pero ella habló con él y él no cambió su actitud, la reforzó, y sin embargo ella elige seguir con él.

E
elmira_9068561
6/9/14 a las 11:58
En respuesta a eloisa_7280909

A alguna le va a encantar...
Si, se que alguna estará encantada con mi desgracia...

Estoy desquiciada y desesperada.
Ya no se que hacer.

Todo le parece poco, todo le parece mal y discutimos mucho...

Siento que esto no funciona y no se que hacer para no perderlo. Hago TODO, todo lo que puedo para complacerlo, pero no funciona. Voy estupendisima 24 horas al día... pero cualquier cosita, le molesta.

Hasta por dinero hemos discutido. Por dinero gastado en belleza, que es lo que quiere.

Y encima me tiene atacada de celos, porque antes tenia una secretaria mayor, pero se la "han" cambiado por una niñita monisima que el dirá que es muy eficiente, pero a mi me parece una...

Peluquera todos dias, esteticien tambien, a veces varias veces... tacones siempre...
Ya no hay mas potingues que ponerse, ni tacones que le calmen...

Y los nervios a flor de piel... ando con pastillas siempre.

Uffff

No entiendo
Como puedes vivir únicamente para complacer a ese tipo, a veces pienso que este post es una mentira, es que me parece irreal.

Estás gastando todas tus energías en vano, hasta te está afectando a la salud. Antepones a ese hombre a tu propia salud...increíble!!

Tu para él no eres una persona. no eres nada, sólo eres una marioneta a la que poner vestiditos y demás.

Tienes una carencia total de autoestima y personalidad. Por favor, ve a un profesional cuanto antes.

Cuando digas que estás en terapia y que has dejado a ese tipo, entonces es cuando nos alegraremos.

J
jan_8587540
6/9/14 a las 18:43

Amiga
a ver amiga, que edad tienes?? apenas estoy leyendo tu foro de discucion.. y me da curiosidad lo dependiente que eres de ese tipo, se nota que no tines estudios y sin ofenderte como se les conoce en mi pais pareces una ... bruta.
me siento my mal al leer comob el te usa como un maniqui es un ... !!!! Y el como se ve?? Como es su aspecto fisico ?? su edad? esta cuidadooooooo? en forma?

K
kamala_8450552
7/9/14 a las 2:23

Hola
ay por dios que feo, esta bien que nos pongamos lindas para que nos vean ellos lindas, lo he hecho! pero tambien me ha visto en faceta "hoy me levante y solo me lave la cara" ajaja bueno asi era cuando tenia enamorado.
alo que voy es que el te esta usando como una muñequita quien quiere que todos vean. pero no te confundas solo quiere galardonearse de eso, por lo visto solo le preocupa lo fisico y eso porque con maquillaje accsorios solo asi te ve bonita????? y sin nada de eso eres la mas horrible?? ay porfavor quierete un poco! ese hombre no vale nada! y eso no es convertir a alguien perfecta! sino te convertira en algo superficial y lo peor es que te dejas y dependes de el!

si lo amas, es duro yo se nos enamoramos y queremos creer que lo hacen por un motivo, que todo ira bien y que si te quiere, dime como puede el quererte si se nota a leguas que tu no te quieres???? asi nadie te querra!

ponle un pare! que no eres mulequita de nadie! y si quiere largarse que se vaya! nadieee pero nadie aceptara una actitud tan ... y la que lo haga o sera na tonta, loca o convenida! cual quieres ser tu? ni una cierto! quierete chica!

K
kairui_8476184
18/9/14 a las 19:14

Jolines!!!
que barbaridad, oh ya extrañaba leer este post, aun cuando es una locura os extrañe a todos vosotros, ser bonita es importante pero no al extremo que te has ido chica, eres una maja hermosa que no tienes necesidad de servirle a este tio, se linda por ti no por otros que locura

T
tahir_6499736
19/9/14 a las 8:57

Mayyte es hombre
Pero que no han cachado a este usuario, es un viejo caliente que ha creado todo este drama como una fantasía perversa, una mujer que se desvive por estar perfecta, que de manera ficticia logra engañarse a si misma y a su pareja.

Este hombre esta enfermo, seguro se masturba viendo jovencitas.

Lo que es real es que hay mujeres que mueren por ser perfectas para sus novios, y lo de mueren es literal, ejemplo México, aquí todas las lindas edecanes solo sirven de acompañantes que terminan mal. Triste que algunas mujeres y hombres mendiguen amor .

E
eloisa_7280909
22/9/14 a las 17:56

Estoy mejor
He ido al médico y me he hecho un par de retoques.
Estoy encantada. Han quedado muy bien. A mi novio también le gustan mucho.

Quizas hasta demasido, que ahora ya tengo en mente alguna otra cosita y no debo.

Por cierto... lo que hay que leer...

T
tahir_6499736
22/9/14 a las 23:03
En respuesta a eloisa_7280909

Estoy mejor
He ido al médico y me he hecho un par de retoques.
Estoy encantada. Han quedado muy bien. A mi novio también le gustan mucho.

Quizas hasta demasido, que ahora ya tengo en mente alguna otra cosita y no debo.

Por cierto... lo que hay que leer...

Te felicito, que bien que la cirugía te siente bien
Espero que la cirugía de cambio de sexo este saliendo, creo que eres una mujer (hombre) muy fuerte, te felicito, sigue igual de chulis, espero pronto con tus aventuras

A
adiel_7280882
23/9/14 a las 17:12
En respuesta a eloisa_7280909

Estoy mejor
He ido al médico y me he hecho un par de retoques.
Estoy encantada. Han quedado muy bien. A mi novio también le gustan mucho.

Quizas hasta demasido, que ahora ya tengo en mente alguna otra cosita y no debo.

Por cierto... lo que hay que leer...

Estas loca
Estas como una regadera.

¿te has operado para que tu novio este contento?
¿y cuando se acostumbre y vuelva a pedir otra cosa o se rebote de nuevo? ¿otra operacion?
¿cuantas así crees que puedes aguantar?

¿que pasará si una sale mal? Esto no es maquillaje, que si no te gusta, te lo quitas y vuelves a empezar...

¿porque haces esto?

¿de verdad estas tan enamorada?¿o te has viciado a la cartera de él?¿o eres tan debil...?

E
eloisa_7280909
24/9/14 a las 17:01

No tienes ni idea
No me conoces y no tienes no idea.

Lo único que tengo en mente es algún que otro retoque.

Me han ido muy bien lo que me he hecho y ya hay alguna otra cosa que me arreglaria, pero no quiero aficionarme a esto. Como dice elennita... puede ser peligroso.

Y un hombre... bueno, bueno... Sin comentarios.

Un bebe... no digo que no me gustaria, pero estoy seguro de que a mi novio no. A él le gustan las modelos no las mamas... ni las preñadas

V
veneta_8732475
26/9/14 a las 2:01
En respuesta a eloisa_7280909

No tienes ni idea
No me conoces y no tienes no idea.

Lo único que tengo en mente es algún que otro retoque.

Me han ido muy bien lo que me he hecho y ya hay alguna otra cosa que me arreglaria, pero no quiero aficionarme a esto. Como dice elennita... puede ser peligroso.

Y un hombre... bueno, bueno... Sin comentarios.

Un bebe... no digo que no me gustaria, pero estoy seguro de que a mi novio no. A él le gustan las modelos no las mamas... ni las preñadas

Jajajaajjajajajajajajajajajaja jajaj...
"TÚ" Y ""TU NOVIO" SON TAL PARA CUAL, LA MISMA SONSERA Y CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.
NOOOOOOOO entiendo para qué sigues contando tus aburridas historias. Has recibido mil comentarios con gente que quiere ayudarte y tú sigues en la misma cosa con el adefecioso de tu novio.
SON RIDÍCULOS!!!, DAS LÁSTIMA, A VECES RISA, A VECES VERGÜENZA...AY NO SÉ!! QUÉ ASCO DE VIDA LA TUYA!!!!!!!!!!!!
Cómo rayos hago para que tus essstupideces no me sigan apareciendo en mi foro.

E
eloisa_7280909
29/9/14 a las 12:09
En respuesta a adiel_7280882

Estas loca
Estas como una regadera.

¿te has operado para que tu novio este contento?
¿y cuando se acostumbre y vuelva a pedir otra cosa o se rebote de nuevo? ¿otra operacion?
¿cuantas así crees que puedes aguantar?

¿que pasará si una sale mal? Esto no es maquillaje, que si no te gusta, te lo quitas y vuelves a empezar...

¿porque haces esto?

¿de verdad estas tan enamorada?¿o te has viciado a la cartera de él?¿o eres tan debil...?

Todo un poco
Si, elenita, soy muy debil... y encima estoy enamorada de él. Y ahora encima dependo de economicamente... porque me ha viciado a todas esas cosas tan caras...

Me ha convencido y viciado...

Si no voy perfectamente pintada, me veo horrible, si no llevo los super-tacones, me veo enana y sin mis trapitos y joyas me siento desnuda... Todo esto me lleva a una ansiedad... q sin las pastillas tampoco soy nadie...

Esto sano no es, lo se.

E
eloisa_7280909
29/9/14 a las 12:10
En respuesta a veneta_8732475

Jajajaajjajajajajajajajajajaja jajaj...
"TÚ" Y ""TU NOVIO" SON TAL PARA CUAL, LA MISMA SONSERA Y CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.
NOOOOOOOO entiendo para qué sigues contando tus aburridas historias. Has recibido mil comentarios con gente que quiere ayudarte y tú sigues en la misma cosa con el adefecioso de tu novio.
SON RIDÍCULOS!!!, DAS LÁSTIMA, A VECES RISA, A VECES VERGÜENZA...AY NO SÉ!! QUÉ ASCO DE VIDA LA TUYA!!!!!!!!!!!!
Cómo rayos hago para que tus essstupideces no me sigan apareciendo en mi foro.

Eres mala
NO TE RIAS DE MI

E
eloisa_7280909
29/9/14 a las 12:33
En respuesta a eloisa_7280909

Todo un poco
Si, elenita, soy muy debil... y encima estoy enamorada de él. Y ahora encima dependo de economicamente... porque me ha viciado a todas esas cosas tan caras...

Me ha convencido y viciado...

Si no voy perfectamente pintada, me veo horrible, si no llevo los super-tacones, me veo enana y sin mis trapitos y joyas me siento desnuda... Todo esto me lleva a una ansiedad... q sin las pastillas tampoco soy nadie...

Esto sano no es, lo se.

Y el no tiene medida
esto.. me da un poco de vergüenza contarlo....

Después de 2 operaciones de pecho... el sabado va y me pide que me ponga un push-up. Creeme que no me hace falta para nada.

Se enfadó porque no tenía. No entiendía que los viejos ya no valieran para nada y que no me hubiera comprado.
Intente sensualmente convencerle de que no hacía falta, pero se enfadó, me dijo que él quería que tuviese y llevase cuando me lo pidiera y acabó diciendome despectivamente que fuera a maquillarme o si creia que ya no me hacia falta tampoco...

C
cantia_9577940
30/9/14 a las 12:50
En respuesta a eloisa_7280909

Eres mala
NO TE RIAS DE MI

-
Mayte, ayer ví que tu novio se iba de ... jajajaja

E
eloisa_7280909
7/10/14 a las 9:23

Desesperada
Estoy desquiciada y ya no se que hacer...

YA se le he pasado la emoción de los últimos retoques.

El sábado por la noche iba monisima y desde luego muy arreglada... vamos estuve desde las 5... entre pelu, maki...
Pues no le gustó o yo que se...

Me preguntaba si habia tocado techo y ya no podia estar más guapa...
Que iba muy choni, que él queria algo elegante. ¡¡si llevaba un modelito de prada y tacones de steve madden!!

Decía que con un cheque en blanco estaba seguro de que se podía hacer más y que parecía que yo no quería. ¡¡será imbécil!!

Me hizo llorar y en vez de consolarme me envío a maquillarme, que se me estaba corriendo.
Menuda noche...


Yo no se que más hacer ya....
He cambiado de esteticien ni se cuantas veces. Hay dias que vienen 2. Lo mismo con las peluqueras....
Tratamientos,... lo pruebo todo.

Necesito "comprar belleza"... La mejor maquilladora, algún tratamiento especial... lo que sea. El dinero no importa.

C
cira_6964604
8/10/14 a las :54

Ya aburre
Esta intenta poner historias nuevas pero es siempre lo mismo, un aburrimiento absoluto.

E
eloisa_7280909
8/10/14 a las 16:49
En respuesta a eloisa_7280909

Desesperada
Estoy desquiciada y ya no se que hacer...

YA se le he pasado la emoción de los últimos retoques.

El sábado por la noche iba monisima y desde luego muy arreglada... vamos estuve desde las 5... entre pelu, maki...
Pues no le gustó o yo que se...

Me preguntaba si habia tocado techo y ya no podia estar más guapa...
Que iba muy choni, que él queria algo elegante. ¡¡si llevaba un modelito de prada y tacones de steve madden!!

Decía que con un cheque en blanco estaba seguro de que se podía hacer más y que parecía que yo no quería. ¡¡será imbécil!!

Me hizo llorar y en vez de consolarme me envío a maquillarme, que se me estaba corriendo.
Menuda noche...


Yo no se que más hacer ya....
He cambiado de esteticien ni se cuantas veces. Hay dias que vienen 2. Lo mismo con las peluqueras....
Tratamientos,... lo pruebo todo.

Necesito "comprar belleza"... La mejor maquilladora, algún tratamiento especial... lo que sea. El dinero no importa.

Sois malas
¡¡no puedo hacer otra cosa!!!

No es que sólo tenga eso, es que él solo mira eso.... Y yo soy tan tonta que estoy colada por él.

Tengo los nervios destrozados de tanto strees y tantas pastillas.

Y si... me temo que tiene razón y te tocado techo. No creo que pueda estar más guapa.

C
cira_6964604
8/10/14 a las 23:57

¡ja!
Selene2223, yo creo que la historia sigue por el lado de que ella se embaraza y él pretende hacerla abortar para que no pierda la figura. Y ella lo hace, claro.

E
eloisa_7280909
20/10/14 a las 9:23

Mucho miedo
Tengo mucho miedo... Ya no se me acerca como antes, me temo que está perdiendo el interés por mi.

Tengo una ansiedad... Un acongojo...

Lo hablé con él y me dijo que no me preocupe, que me quiere mucho, pero que el necesita que yo este estupenda y haga lo que pueda por ello.
Pero no se que pensar, porque el sabado me puse a tope de todo, 15 cm de taconazo, modelazo, super arreglada, to do a full, casi no podía ni moverme (que encima se supone q tambien le pone) y no me toco casi, de hecho casi no me hizo caso. Incluso le pille de nuevo mirando a otras...

Estoy que me quiero morir.

vanesacg
vanesacg
20/10/14 a las 10:53

Yo pasaria de el
no te estas dando cuenta que vas a su gusto, no al tuyo? el te lo compra todoy tu encantada, pero realmente quieres eso? piensatelo. No eres un maniqui.

A
adiel_7280882
18/11/14 a las 13:57

Teniais razón
Alguna lo dijo y yo no lo creí.

Mi marido tiene un lío por ahí...
Me enteré el otro día por casualidad...

Estoy hecha polvo,destrozada... Mi mundo se me ha ido al garate.

Yo sólo he hecho eso, ser su mujer ¿y ahora que hago? No tengo oficio ni beneficio, si le dejo no tengo nada ni soy nadie.

¿porque me ha hecho esto?
Si aún estoy estupenda y le he ayudado y apoyado muchisimo siempre.

Son imbeciles.

X
xiaoyi_8516235
18/11/14 a las 15:19

Jajja
mayte de verdd me e reido muxo cn ru charla.... como puedes ser tan tonta como para creer k ese hombre te kiere de verdd? ? como te puede querer un tipo k te maneja como los gemelos que elige ponerse? como crees k sera esa relación en 10 añod cuando tengas arrugas y esas operaciones te pasen factura? como sera cuando quieras hijos? cuando quieras divertirte de verdd? cuando las rodillas se te quiebren x el peso del pecho y los taconazos? cuando tengas k estar hospitalizada x algun motivo? cuando decidas que hoy seras mas feliz con zapatillas? tu y elena me dais pena.... esta bien querer arreglarse para tu pareja y sorprenderle con distintos estilos pero no se puede dejar de ser una misma x ello..... k te dicen tus padres? te reconocen cn mas tetas o distinto rostro? mira la mayoria de las mujeres sin el makillaje ya son monas y es asi como conquistas ala persona k te vera en los peores y mejores momentos. .... imaginate k pendarias tu misma si ai un tio k marca un culo espectacular (x poner ejemplo) de esos k kieres morder y te lo llevas a casa para ver k lo k tiene era relleno. se te cae la libido y cae todo.... pues esto es lo mismo. te digo como sera tu futuro? "tu hombre " k se va cn una mas pekeña ala que gracias a su dinero pueda poner como una barbie o kizas x ser mas joven y activa la disfrute asi...y donde estará mayte?? buscando kien le pague todo y solo ai una manera ....la prostitución eso o te veras como una vagabunda sin dnd caerte muerta (y eso dek tambn te lo pide estando solos. me ase pensar k a ese hombre jamas le pareciste bella asik... en ti keda)

X
xiaoyi_8516235
18/11/14 a las 15:20
En respuesta a adiel_7280882

Teniais razón
Alguna lo dijo y yo no lo creí.

Mi marido tiene un lío por ahí...
Me enteré el otro día por casualidad...

Estoy hecha polvo,destrozada... Mi mundo se me ha ido al garate.

Yo sólo he hecho eso, ser su mujer ¿y ahora que hago? No tengo oficio ni beneficio, si le dejo no tengo nada ni soy nadie.

¿porque me ha hecho esto?
Si aún estoy estupenda y le he ayudado y apoyado muchisimo siempre.

Son imbeciles.

Al mens lo supiste
elena una para caer y otra para aprender ni tods los tios son imbeciles ni tods las chicas santas... aora solo mira asia delante y no vuelvas a caer

S
sheraz_6096694
18/11/14 a las 15:41

Hola
Primero quiero que sepas que te da su opinion un chico: Esta bien que un chico quiera que su dama vaya guapa y no le falte de nada. Pero de ahi a que te vistas como el quiere y te sientas presionada hay un paso. No es sano; se supone que te quiere a ti y no a tu maquillaje ni ropa. Sientate con el y habla con seriedad, porque lo que esta claro es que no puedes seguir así.

(Este mi primer comentario y dia en esta pagina y me gustaria que me echaseis una mano ya que ni siquiera se como crear una "charla" de este tipo)

Gracias y suerte

A
adiel_7280882
20/11/14 a las 17:23
En respuesta a adiel_7280882

Teniais razón
Alguna lo dijo y yo no lo creí.

Mi marido tiene un lío por ahí...
Me enteré el otro día por casualidad...

Estoy hecha polvo,destrozada... Mi mundo se me ha ido al garate.

Yo sólo he hecho eso, ser su mujer ¿y ahora que hago? No tengo oficio ni beneficio, si le dejo no tengo nada ni soy nadie.

¿porque me ha hecho esto?
Si aún estoy estupenda y le he ayudado y apoyado muchisimo siempre.

Son imbeciles.

No hace más que pedirme perdón y que le perdone...
Igual sólo ha sido un desliz... No se.

Dice que la ha dejado y no hace más que pedirme perdón y está supercariñoso. Que soy la mujer de su vida, que soy preciosa, que no sabe como ha podido hacer es... Que no tiene excusa...

No me gusta que en este caso, también me regala muchas cosas... como si quisiera comprarme...

Y
yubin_5362495
26/11/14 a las 19:57
En respuesta a adiel_7280882

Teniais razón
Alguna lo dijo y yo no lo creí.

Mi marido tiene un lío por ahí...
Me enteré el otro día por casualidad...

Estoy hecha polvo,destrozada... Mi mundo se me ha ido al garate.

Yo sólo he hecho eso, ser su mujer ¿y ahora que hago? No tengo oficio ni beneficio, si le dejo no tengo nada ni soy nadie.

¿porque me ha hecho esto?
Si aún estoy estupenda y le he ayudado y apoyado muchisimo siempre.

Son imbeciles.

Elena
busca un trabajo si tienes hermanos o parientes que te ayuden con la casa y sigue adelante. una persona que eengana una vez lo seguira haciendo

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 20:29

Es cuestión de tiempo
Algún día, tarde o temprano, te va a tener que ver sin maquillaje y sin peinar. ¿Cuando pasais alguna noche juntos, como te apañas entonces para acostarte maquillada y levantarte peinada y sin el rimmel corrido?
Yo se lo decía así..
No sé si realmente te lo sugiere o te lo impone. Hay una gran diferencia entre ambas.
Aunque quieras estar perfecta, habrá dias que recibirás su visita inoportuna, o pasarás mas tiempo con él y necesitaras estar cómoda. ¿qué haras entonces?

Lo que es un grandísimo punto a su favor es que te lo pague y compre todo. Y dedique parte de su tiempo en esto.
Lo normal es que les moleste a los hombres incluso el acompañarnos a ir de compras, como le pasa al mío. O incluso que te reprochen que te gastes tal dinero o que dediques tanto tiempo a arreglarte.. Pero que luego, cuando te vean con un trapito mono, unos zapatitos de tacón y bien peinada, se pongan a cien. O sea, que encima que les gusta, te lo pongan difícil..
Chica, en esto tienes mucho adelantado con él. Por otro lado, seguramente no solo a él le pone verte así, sino que quiere presumir de novia guapa. No hay nada malo en ello.

Otro asunto es que si siempre vas monísima de la muerte, llegará un día que no surja efecto, porque está acostumbrado a verte arreglada. Deja que te vea en babuchas, con el moño de estar por casa y en botines, para que el cambio despues le sea más atractivo. Si te quiere, tiene que apreciarte también así. Mejor que lo sepas ahora ,si de verdad quiere estar contigo o no, que cuando lleves mucho con él. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.
No te digo que ya te acomodes por completo y destruyas todo el encanto. Pero ve dejándote ver. La naturalidad también es hermosa.

E
eloisa_7280909
29/11/14 a las 18:51
En respuesta a gencho_9681574

Es cuestión de tiempo
Algún día, tarde o temprano, te va a tener que ver sin maquillaje y sin peinar. ¿Cuando pasais alguna noche juntos, como te apañas entonces para acostarte maquillada y levantarte peinada y sin el rimmel corrido?
Yo se lo decía así..
No sé si realmente te lo sugiere o te lo impone. Hay una gran diferencia entre ambas.
Aunque quieras estar perfecta, habrá dias que recibirás su visita inoportuna, o pasarás mas tiempo con él y necesitaras estar cómoda. ¿qué haras entonces?

Lo que es un grandísimo punto a su favor es que te lo pague y compre todo. Y dedique parte de su tiempo en esto.
Lo normal es que les moleste a los hombres incluso el acompañarnos a ir de compras, como le pasa al mío. O incluso que te reprochen que te gastes tal dinero o que dediques tanto tiempo a arreglarte.. Pero que luego, cuando te vean con un trapito mono, unos zapatitos de tacón y bien peinada, se pongan a cien. O sea, que encima que les gusta, te lo pongan difícil..
Chica, en esto tienes mucho adelantado con él. Por otro lado, seguramente no solo a él le pone verte así, sino que quiere presumir de novia guapa. No hay nada malo en ello.

Otro asunto es que si siempre vas monísima de la muerte, llegará un día que no surja efecto, porque está acostumbrado a verte arreglada. Deja que te vea en babuchas, con el moño de estar por casa y en botines, para que el cambio despues le sea más atractivo. Si te quiere, tiene que apreciarte también así. Mejor que lo sepas ahora ,si de verdad quiere estar contigo o no, que cuando lleves mucho con él. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.
No te digo que ya te acomodes por completo y destruyas todo el encanto. Pero ve dejándote ver. La naturalidad también es hermosa.

Claro eso pasa...
Si siempre llevas tacones de 10 cm... Ya no se nota y tienes que subir... o si siempre vas maquillada... para resaltar... una esteticien

Antes llevaba siempre 9-10 cm... empece con las plataformas en ocasiones y ya llevo plataforma casi a diario. Ahora en las grandes ocasiones doble plataforma.

Empece siempre maquillada... para resaltar un día, que me pintara la esteticien, hoy me maquilla casi a diario una profesional...

El problema es que ya no hay más y no puedo "mejorar" cuando quiero.

E
eloisa_7280909
29/11/14 a las 18:53

Nooo
Espero que no.

E
eloisa_7280909
29/11/14 a las 18:54
En respuesta a xiaoyi_8516235

Jajja
mayte de verdd me e reido muxo cn ru charla.... como puedes ser tan tonta como para creer k ese hombre te kiere de verdd? ? como te puede querer un tipo k te maneja como los gemelos que elige ponerse? como crees k sera esa relación en 10 añod cuando tengas arrugas y esas operaciones te pasen factura? como sera cuando quieras hijos? cuando quieras divertirte de verdd? cuando las rodillas se te quiebren x el peso del pecho y los taconazos? cuando tengas k estar hospitalizada x algun motivo? cuando decidas que hoy seras mas feliz con zapatillas? tu y elena me dais pena.... esta bien querer arreglarse para tu pareja y sorprenderle con distintos estilos pero no se puede dejar de ser una misma x ello..... k te dicen tus padres? te reconocen cn mas tetas o distinto rostro? mira la mayoria de las mujeres sin el makillaje ya son monas y es asi como conquistas ala persona k te vera en los peores y mejores momentos. .... imaginate k pendarias tu misma si ai un tio k marca un culo espectacular (x poner ejemplo) de esos k kieres morder y te lo llevas a casa para ver k lo k tiene era relleno. se te cae la libido y cae todo.... pues esto es lo mismo. te digo como sera tu futuro? "tu hombre " k se va cn una mas pekeña ala que gracias a su dinero pueda poner como una barbie o kizas x ser mas joven y activa la disfrute asi...y donde estará mayte?? buscando kien le pague todo y solo ai una manera ....la prostitución eso o te veras como una vagabunda sin dnd caerte muerta (y eso dek tambn te lo pide estando solos. me ase pensar k a ese hombre jamas le pareciste bella asik... en ti keda)

No te entiendo
Mira q cuesta leerte, y mira que eres dura conmigo

E
eloisa_7280909
29/11/14 a las 19:00
En respuesta a adiel_7280882

Teniais razón
Alguna lo dijo y yo no lo creí.

Mi marido tiene un lío por ahí...
Me enteré el otro día por casualidad...

Estoy hecha polvo,destrozada... Mi mundo se me ha ido al garate.

Yo sólo he hecho eso, ser su mujer ¿y ahora que hago? No tengo oficio ni beneficio, si le dejo no tengo nada ni soy nadie.

¿porque me ha hecho esto?
Si aún estoy estupenda y le he ayudado y apoyado muchisimo siempre.

Son imbeciles.

Ayyyyy
No te lo había leídio...

Pobrecita!!! ¿como estas? ?como ha ido?

¡¡que ... !! si me lo hace a mi, le mato.

Z
zoha_9353992
3/12/14 a las 17:24
En respuesta a eloisa_7280909

Mucho miedo
Tengo mucho miedo... Ya no se me acerca como antes, me temo que está perdiendo el interés por mi.

Tengo una ansiedad... Un acongojo...

Lo hablé con él y me dijo que no me preocupe, que me quiere mucho, pero que el necesita que yo este estupenda y haga lo que pueda por ello.
Pero no se que pensar, porque el sabado me puse a tope de todo, 15 cm de taconazo, modelazo, super arreglada, to do a full, casi no podía ni moverme (que encima se supone q tambien le pone) y no me toco casi, de hecho casi no me hizo caso. Incluso le pille de nuevo mirando a otras...

Estoy que me quiero morir.

Animo
Supera tus miedos. Ponte d estar por casa y q te vea como eres al natural. Si d verdad te quiere le gustaras !!! No vivas con tanto miedo pk eso no es vivir realmente.

E
eloisa_7280909
29/12/14 a las 13:07

Me va a dejar
Diosssss,

Estoy hecha polvo, Me va a dejar.

Con lo que he hecho por él... Soy lo que él quería, he hecho todo lo que me ha pedido.

No quiero volver a mi gris y asquerosa vida anterior a él.
Le necesito a él y lo que representa.

Ahora no...

C
cira_6964604
29/12/14 a las 23:06

Además
Vas a poder desayunar antes de maquillarte también, toda una bendición.

A
an0N_788255399z
30/12/14 a las 1:26
En respuesta a eloisa_7280909

Me va a dejar
Diosssss,

Estoy hecha polvo, Me va a dejar.

Con lo que he hecho por él... Soy lo que él quería, he hecho todo lo que me ha pedido.

No quiero volver a mi gris y asquerosa vida anterior a él.
Le necesito a él y lo que representa.

Ahora no...

Ahora no puedes verlo
pero te aseguro que esto es lo mejor que puede pasarte. Dentro de unos años te daras cuenta de que lo mejor que te ha pasado en la vida es que este tipo te haya dejado.
Tu vida gris y asquerosa de antes al menos era una vida en la que podias ser tu misma, si vuelves a ella al menos volveras a ser tu otra vez y a partir de ahi tu vida puede mejorar y encontrar a alguien que te quiera por la persona que eres y por lo que vales y que le gustes fisicamente tal y como eres, aun sin maquillaje o arreglada normal, vaya, como vamos todas las mujeres, un poco de arreglo normal y corriente, en lugar de tener que ir todos los dias como si fueras una actriz que tiene que rodar una pelicula con esas sesiones de maquillaje y peluqueria simplemente para ir a comprar el pan. Dentro de un tiempo te daras cuenta de lo absurdo que era todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook