Foro / Pareja

Mi novio me quiere siempre perfecta

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:21
E
eloisa_7280909
5/5/14 a las 9:31

1 discusión
Me avisó de que el sábado teniamos una fiesta y que era importante pare él. Que me arreglara bien y fuera bien mona.

Estuve toda la tarde en la esteticien, me puse un modelazo de Dior que me aconsejó la shopper, unos taconazos brutales, pelu, todo... Yo me veia estupenda y las chicas tambien, pero a él no le gustó o no le parecio suficiente, no se...

Me dijo, que cuando me lo pidiera, que por favor me esforzara un poco y que si necesitaba comprarme algo más que lo comprara, pero que la próxima vez... a ver si podia esforzarme

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

A
adiel_7280882
5/5/14 a las 10:27
En respuesta a eloisa_7280909

1 discusión
Me avisó de que el sábado teniamos una fiesta y que era importante pare él. Que me arreglara bien y fuera bien mona.

Estuve toda la tarde en la esteticien, me puse un modelazo de Dior que me aconsejó la shopper, unos taconazos brutales, pelu, todo... Yo me veia estupenda y las chicas tambien, pero a él no le gustó o no le parecio suficiente, no se...

Me dijo, que cuando me lo pidiera, que por favor me esforzara un poco y que si necesitaba comprarme algo más que lo comprara, pero que la próxima vez... a ver si podia esforzarme

Tiene un problema y tu tambien
Ese novio rico tuyo tiene un problema,

Tu también, porque él paga y quiere la barbie más guapa de todas y se cree que se puede comprar.

Me queda una duda... ¿vas puesta por casa a todas horas?¿desde que te levantas hasta que te acuestas?

Por ejemplo.. por la noche... ¿cenas arreglada como para salir? Cuando luego estas tirada en el sofa, por ejemplo para ver la tele... ¿con el wonderbra... los tacones y el maquillaje?
¿siempre?

Me parece tan increible e insostenible

E
eloisa_7280909
5/5/14 a las 14:54
En respuesta a adiel_7280882

Tiene un problema y tu tambien
Ese novio rico tuyo tiene un problema,

Tu también, porque él paga y quiere la barbie más guapa de todas y se cree que se puede comprar.

Me queda una duda... ¿vas puesta por casa a todas horas?¿desde que te levantas hasta que te acuestas?

Por ejemplo.. por la noche... ¿cenas arreglada como para salir? Cuando luego estas tirada en el sofa, por ejemplo para ver la tele... ¿con el wonderbra... los tacones y el maquillaje?
¿siempre?

Me parece tan increible e insostenible

Casi siempre
Por la mañana no tanto, él se va pronto y yo me quedo durmiendo, asi q entre semana no me levanto a arreglarme antes que él.
Cuando el llega por la tarde si que voy bien mona.
Aunque cenemos en casa... voy bien mona si. A él le encanta. No tanto como para salir, claro.
Y claro si luego vemos la tele o lo q sea, no me "desarreglo" hasta que me voy a dormir... (despues que él)

E
eloisa_7280909
9/5/14 a las 9:42

Yo cabreada hoy
Ayer tuvimos una fiesta. Yo le dedique toda la tarde a estar estupenda...
Y él no hacia mas que mirar a una rubita. Le pillé muchas veces. Me estaba poniendo cardiaca. ¿no le gustan tanto los tacones y el maquillaje? yo llevaba 13 ó 14 cm... el doble que ella... y maquillaje muchisimo más, mejor y mas sofisticado.
Pelu, modelazo, joyas, TODO y el muy imbecil no hacia mas que mirar a la otra.
Claro... y luego con tanto tacon, el modelito tan ajustastado, los complementos... pues con mucha ligereza no podia mover ¡¡y le supo mal!!

A
adiel_7280882
9/5/14 a las 12:46
En respuesta a eloisa_7280909

Yo cabreada hoy
Ayer tuvimos una fiesta. Yo le dedique toda la tarde a estar estupenda...
Y él no hacia mas que mirar a una rubita. Le pillé muchas veces. Me estaba poniendo cardiaca. ¿no le gustan tanto los tacones y el maquillaje? yo llevaba 13 ó 14 cm... el doble que ella... y maquillaje muchisimo más, mejor y mas sofisticado.
Pelu, modelazo, joyas, TODO y el muy imbecil no hacia mas que mirar a la otra.
Claro... y luego con tanto tacon, el modelito tan ajustastado, los complementos... pues con mucha ligereza no podia mover ¡¡y le supo mal!!

¿y ahora que?
A ver si va a resultar que le gusta más una chica normal mona que su nueva barbie complementos.

¿y que has pensado hacer? ¿cortar los tacones y quitar pintura?

I
irena_6203508
11/5/14 a las 22:52
En respuesta a eloisa_7280909

Yo cabreada hoy
Ayer tuvimos una fiesta. Yo le dedique toda la tarde a estar estupenda...
Y él no hacia mas que mirar a una rubita. Le pillé muchas veces. Me estaba poniendo cardiaca. ¿no le gustan tanto los tacones y el maquillaje? yo llevaba 13 ó 14 cm... el doble que ella... y maquillaje muchisimo más, mejor y mas sofisticado.
Pelu, modelazo, joyas, TODO y el muy imbecil no hacia mas que mirar a la otra.
Claro... y luego con tanto tacon, el modelito tan ajustastado, los complementos... pues con mucha ligereza no podia mover ¡¡y le supo mal!!

Y eres feliz?
Al cntrario ke el tuyo al mio le encanta verme sin pintar y si puede ser en pijama. Al parecer tu pareja si eske se le puede llamar asi mas ke estar cntigo como pareja kiere una chica de cmpañia para lucir delante de la gente. Ten un pokito de dignidad y ponte en tu sitio. Te vendra bien. Y personalmente antes de ke mi chico me lleve de cmpras a tiendas caras prefiero ke me trate con cariño y en las fiestas solo tnga ojos para mi. Un saludo

E
eloisa_7280909
12/5/14 a las 9:38

Ya lo he hecho
El viernes me "hice rubia" y le gustó mucho. Yo veo muy bien, diferente...

Dice que lo hizo a proposito para ver mi reacción (y de paso que yo supiera que le gustan rubias, supongo).

Puede ser verdad, porque esa no era para nada su tipo.

A
adiel_7280882
12/5/14 a las 12:14
En respuesta a eloisa_7280909

Ya lo he hecho
El viernes me "hice rubia" y le gustó mucho. Yo veo muy bien, diferente...

Dice que lo hizo a proposito para ver mi reacción (y de paso que yo supiera que le gustan rubias, supongo).

Puede ser verdad, porque esa no era para nada su tipo.

¿no era su tipo?
¿porque no era su tipo?

¿no era una barbie?¿tenia personalidad y no parecia un perrito obedeciendo a su amo?

E
eloisa_7280909
12/5/14 a las 14:33
En respuesta a adiel_7280882

¿no era su tipo?
¿porque no era su tipo?

¿no era una barbie?¿tenia personalidad y no parecia un perrito obedeciendo a su amo?

¿barbie?
La verdad es que ya me cansa que me llameis barbie.

Ni soy una barbie ni es lo que mi novio quiere. Simplemente quiere que este lo más guapa posible siempre.

Tampoco pretendo restregarle a nadie lo que me regala. Lo comento por que estoy encantada con ello y me encantan esas cosas, simplemente.

E
eloisa_7280909
12/5/14 a las 21:31
En respuesta a adiel_7280882

¿no era su tipo?
¿porque no era su tipo?

¿no era una barbie?¿tenia personalidad y no parecia un perrito obedeciendo a su amo?

No lo era
Su tipo es una chica sofisticada y arreglada.

Aquella iba muy "natural", poco escote, poco tacón, poco maquillaje... discretita. Eso no es lo que le gusta a mi chico.

E
eloisa_7280909
12/5/14 a las 21:31

¿me contradigo?
¿yo me contradigo? ¿en que?

C
cantia_9577940
13/5/14 a las :37
En respuesta a eloisa_7280909

¿me contradigo?
¿yo me contradigo? ¿en que?

-
Aver en serio, mayte. Esto te lo digo como una forera más. Eres muy patética. Te quejas de que te pide mucho en cuanto a la imágen y luego dices que no quieres restregar nada a nadie, y que estás encantada. Sabes que? Tengo 62 parez de zapatos, más de 200 camisetas y la tana de ropa, y no necesito decirlo por ahí porque YO misma valgo más que todo mi armario. Valórate más, crece, y madura.

C
cantia_9577940
13/5/14 a las :41
En respuesta a cantia_9577940

-
Aver en serio, mayte. Esto te lo digo como una forera más. Eres muy patética. Te quejas de que te pide mucho en cuanto a la imágen y luego dices que no quieres restregar nada a nadie, y que estás encantada. Sabes que? Tengo 62 parez de zapatos, más de 200 camisetas y la tana de ropa, y no necesito decirlo por ahí porque YO misma valgo más que todo mi armario. Valórate más, crece, y madura.

-
Por cierto, por las que dicen que "discriminan a las chicas normales como nosotras" lo siento, pero yo soy una chica guapa, que tiene absolutamente TODO lo que puede querer una persona de mi edad, de cualquier edad en general. Tengo de todo, totalmente de todo, soy una persona inteligente, guapa y muuuuy amigable. Lo siento, pero no habléis en general, porque yo no me considero "una más", yo me considero especial, muy especial, y sin necesidad de ir hasta arriba de arreglos... que hay gente que no lleva "maquillaje en la cara", lleva "cara en el maquillaje".

M
marla_6316498
13/5/14 a las 17:29
En respuesta a eloisa_7280909

Yo cabreada hoy
Ayer tuvimos una fiesta. Yo le dedique toda la tarde a estar estupenda...
Y él no hacia mas que mirar a una rubita. Le pillé muchas veces. Me estaba poniendo cardiaca. ¿no le gustan tanto los tacones y el maquillaje? yo llevaba 13 ó 14 cm... el doble que ella... y maquillaje muchisimo más, mejor y mas sofisticado.
Pelu, modelazo, joyas, TODO y el muy imbecil no hacia mas que mirar a la otra.
Claro... y luego con tanto tacon, el modelito tan ajustastado, los complementos... pues con mucha ligereza no podia mover ¡¡y le supo mal!!

No vale la pena ese chico
lo bonito de las relaciones es que una pareja te acepte tal cual eres, no tienes que estar a la "altura" de lo que te pida porque realmente no la hay, y como tu has dicho se fija en otras chicas delante de ti, sinceramente creo que te mereces algo mejor.

C
cantia_9577940
13/5/14 a las 20:39
En respuesta a eloisa_7280909

¿barbie?
La verdad es que ya me cansa que me llameis barbie.

Ni soy una barbie ni es lo que mi novio quiere. Simplemente quiere que este lo más guapa posible siempre.

Tampoco pretendo restregarle a nadie lo que me regala. Lo comento por que estoy encantada con ello y me encantan esas cosas, simplemente.

-
y si estas tan encantada, porque escribiste un post haciendo una queja al respecto?

K
kairui_8476184
20/5/14 a las 7:14

a mi me pasa lo mismo con mi esposo
mi relacion se va al hoyo mi matrimonio se muere el siempre quiso a una barbie y la tuvo pero me canse y todo se ha echado a perder no mas libros ni terapias queiro que mi relacion se sane y sea buena pero necesito ayuda efectiva que sirva llevamos 6 meses en terapia todo esta peor los libros son buenos pero a mi no me ayudan me deprimo son 10 años de relacion quiero salvar esto

E
eloisa_7280909
20/5/14 a las 17:21
En respuesta a kairui_8476184

a mi me pasa lo mismo con mi esposo
mi relacion se va al hoyo mi matrimonio se muere el siempre quiso a una barbie y la tuvo pero me canse y todo se ha echado a perder no mas libros ni terapias queiro que mi relacion se sane y sea buena pero necesito ayuda efectiva que sirva llevamos 6 meses en terapia todo esta peor los libros son buenos pero a mi no me ayudan me deprimo son 10 años de relacion quiero salvar esto

Q penita!!!
¡¡¡10 años!!!

¿cuantos tienes?
¿y todo viene porque te plantaste?

C
cantia_9577940
21/5/14 a las 1:12
En respuesta a kairui_8476184

a mi me pasa lo mismo con mi esposo
mi relacion se va al hoyo mi matrimonio se muere el siempre quiso a una barbie y la tuvo pero me canse y todo se ha echado a perder no mas libros ni terapias queiro que mi relacion se sane y sea buena pero necesito ayuda efectiva que sirva llevamos 6 meses en terapia todo esta peor los libros son buenos pero a mi no me ayudan me deprimo son 10 años de relacion quiero salvar esto

-
Que patetico que la gente ceda a ser una barbie si no es lo que quiere jajajajaja

E
eriko_5680137
21/5/14 a las 1:57

Yo para estar con uno así prefiero estar sola
Ay, mayytte, que pena, por favor.
Perdóname,pero ese hombre es de un superficial que da asquito. Espero y deseo que merezca la pena en algún terreno,porque desde luego por lo que cuentas en este hilo (que mira a otras, que te tiene harta,etc) a mí no me la merecería.

Claro que yo prefiero estar sola que mal acompañada.
Nadie es quien para aconsejarte en esta circunstancia. Tú sabrás lo que buscas en un hombre, y, en concreto, lo que éste te aporta.

Siento decirte que llegará un día en el cual no serás la más guapa de la fiesta. Ese acontecimiento "funesto" se llama vejez. ¿Te dejará entonces por una jovenzuela lozana? Porque supongo que eres consciente de esa circunstancia.

Las personas somos más que un cuerpo y una cara. Y el amor se caracteriza porque ve más allá de ese cuerpo y esa cara. Si ese hombre no sabe ver más allá... Houston, tenemos un problema.

Insisto en que nadie puede aconsejarte. Sólo tú sabes lo que tu corazón necesita y las cosas buenas que este espécimen te aporta.

Recibe todo mi apoyo y ánimo sea cual fuere la decisión que tomes.

K
kairui_8476184
21/5/14 a las 2:15
En respuesta a cantia_9577940

-
Que patetico que la gente ceda a ser una barbie si no es lo que quiere jajajajaja

Si patetico
pero no critiques que seguro vives igual que yo y que te burles respeta un poco no? si no por favor ni te inscribas, este es un foro para mujeres que quieren hablar y compartir sus experiencias no para niñas sin educacion,

K
kairui_8476184
21/5/14 a las 2:20
En respuesta a eloisa_7280909

Q penita!!!
¡¡¡10 años!!!

¿cuantos tienes?
¿y todo viene porque te plantaste?

No fue tanto asi
siempre he querido ser hermosa, que mujer no desea serlo, me cuido mucho desde los 12 años y aunque tengo 48 parezco de 32 hago ejercicio porque me agrada pero se que fue lo que lo enamoro de mi, ultimamente empece a trabajar mas fuerte con mi empresa asi que empece a descuidar el ejercicio, las dietas el gimnasio, pero mas que pro trabajo estoy algo cansada porque a pesar de ser y verme bien la relacion se estaba enfriando ahora que me pare y no hago sino trabajar las cosas empeoraron, el no me dice mucho pero se que esta muriendose la pasion porque de mi parte tambien no se que hacer se que lo amo se que me ama se que no hay otras lo comprobe es solo lo que dicen la rutina pero cambiamos paseamos nada nos llena no se que sucede en verdad

C
cantia_9577940
22/5/14 a las 1:26
En respuesta a kairui_8476184

Si patetico
pero no critiques que seguro vives igual que yo y que te burles respeta un poco no? si no por favor ni te inscribas, este es un foro para mujeres que quieren hablar y compartir sus experiencias no para niñas sin educacion,

-
Mira, que sea la última vez que me dices lo que tengo que decir, aqui cada uno dice lo que quiere, y quien escribe algo sabe que se arriesga a que la gente ponga lo que le de la gana. Yo no vivo igual que tú, tengo 19 años para empezar, y que sabes tú de mi vida? Que te crees que porque tengas 48 sabes más, o eres mejor, o tienes más autoridad que yo? No me vuelvas a llamar niña, porque no me conoces de nada, y si tu marido no te quiere, vaya por dios pero no es problema mio que estés amargada. Yo soy una chica que vive en una buena familia, tengo todo lo que quiero y más, estudio y soy muy guapa y estoy buena, y no estoy obsesionada con el físico, estoy obsesionada con cuidar mis valores. Talvez tu marido no te quiera porque no tienes educación al cuestionar una opinión mía, osea que en vez de echarte cremas y hacer ejercicio y dieta, cuída tus valores y talvez te empiezen a valorar a tí. Y si veo patética la vida de esta chica, y la tuya también, pues no lo cuentes y así no tengo nada que decir. Y si lo contáis, os aguantáis con los comentarios. Y ahora si quieres me respondes

L
liying_6190829
23/5/14 a las 11:19

Que boom
Desde luego este hilo tiene tela... desde diciembre que empezó, quien diría que daría para tanto, jaja
A mi me parece genial, si la chica es feliz, pues enhorabuena...

E
eloisa_7280909
27/5/14 a las 17:34

Muerta me quedé.
A más de uno que le caigo mal, le va a encantar...

El sabado despues de estar media tarde arreglandome... con un modelazo, unos tacones de vertigo,... joyas, pelu...de todo, llega el tio, se viste en 10 minutos y me pregunta que cuanto me falta, que me espabile en arreglarme que no quiere llegar tarde. Me dejo muerta. No supe ni que decirle... me fui a ponerme un poco más y claro... se ve que no le gustó.

Que me compre lo que me haga falta...

Pero si no se que comprarme ya para "mejorarme"
El modelito, los zapatos, todo era de firma y precioso... Voy a cambiar de gabinete de estética, que es lo único que se me ocurre. (él no me dice que es lo que no le gusta). Hay una amiga que dice que son flojillos, me arreglan sin pensar que modelito llevo, por ejemplo.

Tenia algo de razon elennita y me siento bastante presionada.

H
happy_9355928
27/5/14 a las 22:30
En respuesta a eloisa_7280909

Muerta me quedé.
A más de uno que le caigo mal, le va a encantar...

El sabado despues de estar media tarde arreglandome... con un modelazo, unos tacones de vertigo,... joyas, pelu...de todo, llega el tio, se viste en 10 minutos y me pregunta que cuanto me falta, que me espabile en arreglarme que no quiere llegar tarde. Me dejo muerta. No supe ni que decirle... me fui a ponerme un poco más y claro... se ve que no le gustó.

Que me compre lo que me haga falta...

Pero si no se que comprarme ya para "mejorarme"
El modelito, los zapatos, todo era de firma y precioso... Voy a cambiar de gabinete de estética, que es lo único que se me ocurre. (él no me dice que es lo que no le gusta). Hay una amiga que dice que son flojillos, me arreglan sin pensar que modelito llevo, por ejemplo.

Tenia algo de razon elennita y me siento bastante presionada.

En fin...
Porque no le interesas como mujer. Ya te lo ha dejado claro. Solo le interesa exhibirte. Cuando ya no puedas maquillarte más y estés demasiado vista se buscará una nueva. Sino no te presionaria y encima para que estés bien al gusto del señor. Podría haber dao conmigo buah es que le cruzo la cara. Que alegría poder arreglarme en diez minutos y que mi novio me diga lo buena que estoy!!!!

E
eriko_5680137
27/5/14 a las 23:20

Sé que no quiero uno como él
weisse3 no es que me suba la moral el post. Es que me parece increíble que haya mujeres así.
Me ha gustado mucho tu último párrafo, weisse3. Lo que quiere de "ese ciudadano" lo sabrá ella.
Venga, voy a poner algún emoticono mono:

E
eriko_5680137
27/5/14 a las 23:20

Sé que no quiero uno como él
weisse3 no es que me suba la moral el post. Es que me parece increíble que haya mujeres así.
Me ha gustado mucho tu último párrafo, weisse3. Lo que quiere de "ese ciudadano" lo sabrá ella.
Venga, voy a poner algún emoticono mono:

A
adiel_7280882
28/5/14 a las :30
En respuesta a eloisa_7280909

Muerta me quedé.
A más de uno que le caigo mal, le va a encantar...

El sabado despues de estar media tarde arreglandome... con un modelazo, unos tacones de vertigo,... joyas, pelu...de todo, llega el tio, se viste en 10 minutos y me pregunta que cuanto me falta, que me espabile en arreglarme que no quiere llegar tarde. Me dejo muerta. No supe ni que decirle... me fui a ponerme un poco más y claro... se ve que no le gustó.

Que me compre lo que me haga falta...

Pero si no se que comprarme ya para "mejorarme"
El modelito, los zapatos, todo era de firma y precioso... Voy a cambiar de gabinete de estética, que es lo único que se me ocurre. (él no me dice que es lo que no le gusta). Hay una amiga que dice que son flojillos, me arreglan sin pensar que modelito llevo, por ejemplo.

Tenia algo de razon elennita y me siento bastante presionada.

Cambia, cambia....
Ya estas cambiando de esteticien... ¿esta no es la que te puso tan mona que le hiciste cambiar de opinión?

¿y si eso no funciona?

¿y si él razona lo mismo que tu? Y se da cuenta de que poniendote de todo... no es lo que esperaba. Que por mucho maquillaje, tacones, trapitos y dinero... no estas al nivel que esperaba.... ¿que va a cambiar el? ¿a ti?

C
cantia_9577940
28/5/14 a las :54
En respuesta a eloisa_7280909

Muerta me quedé.
A más de uno que le caigo mal, le va a encantar...

El sabado despues de estar media tarde arreglandome... con un modelazo, unos tacones de vertigo,... joyas, pelu...de todo, llega el tio, se viste en 10 minutos y me pregunta que cuanto me falta, que me espabile en arreglarme que no quiere llegar tarde. Me dejo muerta. No supe ni que decirle... me fui a ponerme un poco más y claro... se ve que no le gustó.

Que me compre lo que me haga falta...

Pero si no se que comprarme ya para "mejorarme"
El modelito, los zapatos, todo era de firma y precioso... Voy a cambiar de gabinete de estética, que es lo único que se me ocurre. (él no me dice que es lo que no le gusta). Hay una amiga que dice que son flojillos, me arreglan sin pensar que modelito llevo, por ejemplo.

Tenia algo de razon elennita y me siento bastante presionada.

-
Si no estuviera loca por mi pareja y viceversa, me encantaría ir con deportivas, leggins y la chaqueta de cuero por la calle, que tu novio se fijase en mi y que te quedases asi porque no voy arregladísima xdddddd anda que no me iba a reir

E
eloisa_7280909
28/5/14 a las 11:45
En respuesta a cantia_9577940

-
Si no estuviera loca por mi pareja y viceversa, me encantaría ir con deportivas, leggins y la chaqueta de cuero por la calle, que tu novio se fijase en mi y que te quedases asi porque no voy arregladísima xdddddd anda que no me iba a reir

Que creia ¿no?
A lo mejor te quedabas tu con esa cara si ni te mira ¿no?

E
eloisa_7280909
28/5/14 a las 14:50
En respuesta a happy_9355928

En fin...
Porque no le interesas como mujer. Ya te lo ha dejado claro. Solo le interesa exhibirte. Cuando ya no puedas maquillarte más y estés demasiado vista se buscará una nueva. Sino no te presionaria y encima para que estés bien al gusto del señor. Podría haber dao conmigo buah es que le cruzo la cara. Que alegría poder arreglarme en diez minutos y que mi novio me diga lo buena que estoy!!!!

No, no
El me adora. Siempre me lo dice.
Si no se enfada es adorable... me besa, me mima... Me trae algun regalo casi cada dia cuando llega casa. Lo mismo unos zapatos (eso si... menos de 13-14 cm no tienen), que una tarjeta nueva (no se si ya me ha traido 5) o una chorradita a a veces... (no siempre es caro).

Eso si, le encanta que yo este "perfecta"y como dice él... me da todo lo que necesite para estarlo.

Por eso yo quiero estar ideal, si el está contento, TODO es perfecto.

H
happy_9355928
28/5/14 a las 17:28
En respuesta a eloisa_7280909

No, no
El me adora. Siempre me lo dice.
Si no se enfada es adorable... me besa, me mima... Me trae algun regalo casi cada dia cuando llega casa. Lo mismo unos zapatos (eso si... menos de 13-14 cm no tienen), que una tarjeta nueva (no se si ya me ha traido 5) o una chorradita a a veces... (no siempre es caro).

Eso si, le encanta que yo este "perfecta"y como dice él... me da todo lo que necesite para estarlo.

Por eso yo quiero estar ideal, si el está contento, TODO es perfecto.

Desesperante....
Y para cuando un libro? O una cena sin que lleves tacones de los que si te caes te partes una pierna? Yo ya empiezo a no creerme tu historia. Porque no creo que haya una persona tan tonta como para jo darse cuenta de que eres como una mariquitina. Te viste como el quiere y sino se enfada. Dios. Yo pensaria o que es gay o que soy feisima. Yo pienso que una chica guapa no le hac falta tanto arreglo. Ya es perfecta para su novio si el la quiere. Almenos admite que no eres feliz con el porque estas todo el dia presionada a estar perfecta y que no es tan bonito no nos vendas la moto xk no te la compra nadie tia

C
cantia_9577940
28/5/14 a las 23:22
En respuesta a eloisa_7280909

Que creia ¿no?
A lo mejor te quedabas tu con esa cara si ni te mira ¿no?

-
JAJAJAJAJA como sabia que te ibas a picar, no soportas la idea de que se fije en otra y menos en otra que no vaya arreglada! Ami no se me iba a quedar ninguna cara porque no estoy interesada en que nadie me mire, sino me arreglaría como tú, ya tengo quien me mire y es mejor que el tuyo (: Yo estoy orgullosa de mi aspecto, por eso pongo foto, porque no pones tú una y vemos lo barbie que eres?

E
eloisa_7280909
29/5/14 a las 17:08
En respuesta a happy_9355928

Desesperante....
Y para cuando un libro? O una cena sin que lleves tacones de los que si te caes te partes una pierna? Yo ya empiezo a no creerme tu historia. Porque no creo que haya una persona tan tonta como para jo darse cuenta de que eres como una mariquitina. Te viste como el quiere y sino se enfada. Dios. Yo pensaria o que es gay o que soy feisima. Yo pienso que una chica guapa no le hac falta tanto arreglo. Ya es perfecta para su novio si el la quiere. Almenos admite que no eres feliz con el porque estas todo el dia presionada a estar perfecta y que no es tan bonito no nos vendas la moto xk no te la compra nadie tia

Para nada...
A ver... me estais juzgando mal.

Yo no soy un bombon ni una modelo que seguro que mi novio podria tener si quisiera. Soy del montón y la verdad es que tampoco es que me haya ido especialmente bien con los chicos... Nunca he tenido un gran éxito... mas bien normalita.

Ahora tengo un chico que me mima, me cuida y me encima me da todo... Pues quiero cuidarlo. Lo unico que me pide es que este bien mona.... pues no es demasiado. Que no es lo normal.... eso ya lo se.
Lo minimo que puedo hacer es corresponderle y darle lo que le gusta ¿no?
Claro que tengo miedo a no cumplir espectativas y que me deje. Un miedo atroz. Por eso hago todo lo que le gusta, al menos hasta que me sienta más segura. Si para eso tengo que llamar a la maquilladora para estar en casa o llevar por casa tacones de 12 cm, lo hago.

Ayer lo hablé con él y le dije que a veces me sentía presionada y ¿sabeis lo q me dijo? Presionada está la que tiene que aguantar muchas horas de trabajo o a un imbecil de jefe porque necesita el trabajo.... o aguantar cosas peores. Que yo lo tengo todo hecho y lo unico que tengo que hacer es cuidarme y para ello me da todos los medios que quiera.

De verdad que no entiendo porque teneis tan mala impresión de mi.

E
eloisa_7280909
29/5/14 a las 17:21
En respuesta a eloisa_7280909

Para nada...
A ver... me estais juzgando mal.

Yo no soy un bombon ni una modelo que seguro que mi novio podria tener si quisiera. Soy del montón y la verdad es que tampoco es que me haya ido especialmente bien con los chicos... Nunca he tenido un gran éxito... mas bien normalita.

Ahora tengo un chico que me mima, me cuida y me encima me da todo... Pues quiero cuidarlo. Lo unico que me pide es que este bien mona.... pues no es demasiado. Que no es lo normal.... eso ya lo se.
Lo minimo que puedo hacer es corresponderle y darle lo que le gusta ¿no?
Claro que tengo miedo a no cumplir espectativas y que me deje. Un miedo atroz. Por eso hago todo lo que le gusta, al menos hasta que me sienta más segura. Si para eso tengo que llamar a la maquilladora para estar en casa o llevar por casa tacones de 12 cm, lo hago.

Ayer lo hablé con él y le dije que a veces me sentía presionada y ¿sabeis lo q me dijo? Presionada está la que tiene que aguantar muchas horas de trabajo o a un imbecil de jefe porque necesita el trabajo.... o aguantar cosas peores. Que yo lo tengo todo hecho y lo unico que tengo que hacer es cuidarme y para ello me da todos los medios que quiera.

De verdad que no entiendo porque teneis tan mala impresión de mi.

Ahh
Esta noche va a flipar...

Tengo un modelito pensado increible... y viene mi nueva esteticien en 10 minutos.

Cobra el doble que la otra, pero me han dicho que es bueniiiiiisima.

L
liying_6190829
29/5/14 a las 17:26
En respuesta a eloisa_7280909

Para nada...
A ver... me estais juzgando mal.

Yo no soy un bombon ni una modelo que seguro que mi novio podria tener si quisiera. Soy del montón y la verdad es que tampoco es que me haya ido especialmente bien con los chicos... Nunca he tenido un gran éxito... mas bien normalita.

Ahora tengo un chico que me mima, me cuida y me encima me da todo... Pues quiero cuidarlo. Lo unico que me pide es que este bien mona.... pues no es demasiado. Que no es lo normal.... eso ya lo se.
Lo minimo que puedo hacer es corresponderle y darle lo que le gusta ¿no?
Claro que tengo miedo a no cumplir espectativas y que me deje. Un miedo atroz. Por eso hago todo lo que le gusta, al menos hasta que me sienta más segura. Si para eso tengo que llamar a la maquilladora para estar en casa o llevar por casa tacones de 12 cm, lo hago.

Ayer lo hablé con él y le dije que a veces me sentía presionada y ¿sabeis lo q me dijo? Presionada está la que tiene que aguantar muchas horas de trabajo o a un imbecil de jefe porque necesita el trabajo.... o aguantar cosas peores. Que yo lo tengo todo hecho y lo unico que tengo que hacer es cuidarme y para ello me da todos los medios que quiera.

De verdad que no entiendo porque teneis tan mala impresión de mi.

No es mala impresión
La impresión que das, es de mujer florero, de muñequita de porcelana, de Barbie del Ken....
Llámalo como quieras... pero tu relación de pareja no es de amor, y desde fuera los demás lo vemos así, el problema y lo triste es que tu no lo veas, y te creas realmente que debes "corresponderle", cuando realmente este hombre no te quiere.

Igualmente, sigo pensando que si tu eres feliz así, bien por ti... Eso si, el día que te des con un canto en los morros vendrás llorando y entonces te aconsejo que no vengas aquí a llorar, porque la gente se reirá de ti.

A
adiel_7280882
30/5/14 a las :13
En respuesta a eloisa_7280909

Para nada...
A ver... me estais juzgando mal.

Yo no soy un bombon ni una modelo que seguro que mi novio podria tener si quisiera. Soy del montón y la verdad es que tampoco es que me haya ido especialmente bien con los chicos... Nunca he tenido un gran éxito... mas bien normalita.

Ahora tengo un chico que me mima, me cuida y me encima me da todo... Pues quiero cuidarlo. Lo unico que me pide es que este bien mona.... pues no es demasiado. Que no es lo normal.... eso ya lo se.
Lo minimo que puedo hacer es corresponderle y darle lo que le gusta ¿no?
Claro que tengo miedo a no cumplir espectativas y que me deje. Un miedo atroz. Por eso hago todo lo que le gusta, al menos hasta que me sienta más segura. Si para eso tengo que llamar a la maquilladora para estar en casa o llevar por casa tacones de 12 cm, lo hago.

Ayer lo hablé con él y le dije que a veces me sentía presionada y ¿sabeis lo q me dijo? Presionada está la que tiene que aguantar muchas horas de trabajo o a un imbecil de jefe porque necesita el trabajo.... o aguantar cosas peores. Que yo lo tengo todo hecho y lo unico que tengo que hacer es cuidarme y para ello me da todos los medios que quiera.

De verdad que no entiendo porque teneis tan mala impresión de mi.

Penita..
Yo no tengo mala impresión, pero me das pena... porque cuando se canse del juguete... o no haya mas maquillaje ya que ponerse... Te dejará.

¿que tal te fue con la nueva super-maquilladora? ¿hizo un milagro?

C
cantia_9577940
30/5/14 a las 2:57

-
QUIEN VOTA PORQUE SUBA UNA FOTO TODA MONA Y ARREGLADITA? ASI VEREMOS SI SU ESTETICIEN ES TAN GUAY COMO LA PINTA, Y SI ELLA VA SIEMPRE TAN MONA!

E
eloisa_7280909
30/5/14 a las 10:10
En respuesta a cantia_9577940

-
JAJAJAJAJA como sabia que te ibas a picar, no soportas la idea de que se fije en otra y menos en otra que no vaya arreglada! Ami no se me iba a quedar ninguna cara porque no estoy interesada en que nadie me mire, sino me arreglaría como tú, ya tengo quien me mire y es mejor que el tuyo (: Yo estoy orgullosa de mi aspecto, por eso pongo foto, porque no pones tú una y vemos lo barbie que eres?

Eso es verdad
Mira eso es verdad... No soporte que ande mirando a otras y encima si no van arregladas mucho menos

E
eloisa_7280909
30/5/14 a las 10:13

Inseguridad
Porque es raro, lo se.
Porque soy muy muy insegura y busco aprobacion o consejo.
En parte me gusta y quiero contarlo desde el anonimato y en parte porque me preocupa tambien...

E
eloisa_7280909
30/5/14 a las 10:27
En respuesta a adiel_7280882

Penita..
Yo no tengo mala impresión, pero me das pena... porque cuando se canse del juguete... o no haya mas maquillaje ya que ponerse... Te dejará.

¿que tal te fue con la nueva super-maquilladora? ¿hizo un milagro?

Fatal, fatal
Pues mira elennita un total desastre.

La maquilladora... una mierda. Vino y decidió que con ese vestido tan chulo y joyas y demas iba un maquillaje muy natural. Vamos cobró por ir casi con la cara lavada!!!

A él no le entusiamaria, aunque no me lo dijo.
Pero en la fiesta... no hacia más que hacerle caso a una pequeñaja que escote si tenia, pero NADA mas... ni maquillaje ni sofisticada ni nada, ni tacones si quiera...
El dice que era trabajo... pero yo me estaba poniendo cardiaca. No sabia que hacer... iba me retocaba... volvia... me sentia mas fuera de onda... Hasta que en una de esas visitas al tocador... no se que fue, los nervios... el vestido largo y ceñidisimo, los tacones o la plataforma o yo que se... que me debi pisar el vestido y me caí. Me pegué una leche...

Con el vestido tan tan ceñido y los zapatos esos... no me podia ni levantar. Me tuvieron que ayudar. Ahi si que llamé la atención. Me queria morir....

Muy mal...

Z
zulima_6921702
30/5/14 a las 17:09

Te admiro
que bueno que te preocupas por tu apariencia! por eso somos mujeres para arreglarte lo mas que puedas! no te sientas mal si te dicen que solo te esta exhibiendo! por lo menos date el gusto de saber que tienes a alguien que te mime comprandote lo que tanto necesitas ya que hay muchos novios por alli que no te compran ni un chicle! lo que esta destinado para ser va a ser, .. tal ves despues llegue alguien que le gustes al natural! tu de mientras diviertete y luce bella, que por eso fuimos mujeres para arreglarnos lo mas que podamos! ,, imagina que fueras hombre o lesbiana, pues entonces no te makilles jajaja pero como se que eres muy femenina, sacale provecho

Z
zulima_6921702
30/5/14 a las 17:10
En respuesta a cantia_9577940

-
QUIEN VOTA PORQUE SUBA UNA FOTO TODA MONA Y ARREGLADITA? ASI VEREMOS SI SU ESTETICIEN ES TAN GUAY COMO LA PINTA, Y SI ELLA VA SIEMPRE TAN MONA!


si y una foto tuya a lado de ella, para ver quien es mas linda! ja ja ja

C
cantia_9577940
30/5/14 a las 17:15
En respuesta a zulima_6921702


si y una foto tuya a lado de ella, para ver quien es mas linda! ja ja ja

-
Mi foto ya está puesta, o eres ciega? Ja ja ja xdddd

I
illana_9050980
30/5/14 a las 23:57
En respuesta a eloisa_7280909

Para nada...
A ver... me estais juzgando mal.

Yo no soy un bombon ni una modelo que seguro que mi novio podria tener si quisiera. Soy del montón y la verdad es que tampoco es que me haya ido especialmente bien con los chicos... Nunca he tenido un gran éxito... mas bien normalita.

Ahora tengo un chico que me mima, me cuida y me encima me da todo... Pues quiero cuidarlo. Lo unico que me pide es que este bien mona.... pues no es demasiado. Que no es lo normal.... eso ya lo se.
Lo minimo que puedo hacer es corresponderle y darle lo que le gusta ¿no?
Claro que tengo miedo a no cumplir espectativas y que me deje. Un miedo atroz. Por eso hago todo lo que le gusta, al menos hasta que me sienta más segura. Si para eso tengo que llamar a la maquilladora para estar en casa o llevar por casa tacones de 12 cm, lo hago.

Ayer lo hablé con él y le dije que a veces me sentía presionada y ¿sabeis lo q me dijo? Presionada está la que tiene que aguantar muchas horas de trabajo o a un imbecil de jefe porque necesita el trabajo.... o aguantar cosas peores. Que yo lo tengo todo hecho y lo unico que tengo que hacer es cuidarme y para ello me da todos los medios que quiera.

De verdad que no entiendo porque teneis tan mala impresión de mi.

Hola
no te preocupes por la gente que juzga, siempre existirán personas así, me preguntaba cómo ha ido todo hasta el momento?, sigues con el? yo estuve en una situación así,

C
cantia_9577940
31/5/14 a las :40

-
VEEEENGA ANDA MAYTE, DANOS EL GUSTO! jajajajajajajajajaja

C
cantia_9577940
31/5/14 a las :41

-
Total, totalmene cierto.

A
an0N_564134899z
31/5/14 a las 1:03
En respuesta a eloisa_7280909

Muerta me quedé.
A más de uno que le caigo mal, le va a encantar...

El sabado despues de estar media tarde arreglandome... con un modelazo, unos tacones de vertigo,... joyas, pelu...de todo, llega el tio, se viste en 10 minutos y me pregunta que cuanto me falta, que me espabile en arreglarme que no quiere llegar tarde. Me dejo muerta. No supe ni que decirle... me fui a ponerme un poco más y claro... se ve que no le gustó.

Que me compre lo que me haga falta...

Pero si no se que comprarme ya para "mejorarme"
El modelito, los zapatos, todo era de firma y precioso... Voy a cambiar de gabinete de estética, que es lo único que se me ocurre. (él no me dice que es lo que no le gusta). Hay una amiga que dice que son flojillos, me arreglan sin pensar que modelito llevo, por ejemplo.

Tenia algo de razon elennita y me siento bastante presionada.

Presionada?
Amiga, relajate, y disfruta, yo si tengo una mujer bella, disfruto de su belleza todo el día y cada momento. si quiero presumir de mi nuevo carro, pongo la radio fuerte bajo las ventalillas y lo limpio a diario dando vueltas sin sentido a la cuadra para que me vean, quien eres tu la chica bella o el carro nuevo que pasea?

C
cantia_9577940
31/5/14 a las 2:10
En respuesta a an0N_564134899z

Presionada?
Amiga, relajate, y disfruta, yo si tengo una mujer bella, disfruto de su belleza todo el día y cada momento. si quiero presumir de mi nuevo carro, pongo la radio fuerte bajo las ventalillas y lo limpio a diario dando vueltas sin sentido a la cuadra para que me vean, quien eres tu la chica bella o el carro nuevo que pasea?

-
OOOOLE UN TIO CON SENTIDO COMUN!!!!!!!!

E
eloisa_7280909
6/6/14 a las 11:30

Asustada
A ver si teneis parte de razon....

Ayer (que yo me veia monisima) me dijo que con lo que nos gastabamos... q si no iba a poder estar más mona.

Me dejo asustadisima... porque aunque le dije q claro que si... no se que mas ponerme, hacerme o comprarme para estar "mas mona"...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir