Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me quiere siempre perfecta

A mi novio le gusta que siempre vaya muy arreglada y mona.
A mi tambien me gusta, pero ya me siento un poco presionada y me preocupa que si no mantengo "el nivel" se canse de mi. Llevamos ya más de un año.

Siempre me ve maquillada y perfecta. Nunca me ha visto sin maquillaje.
Así como hay otros chicos que no les gusta que te pintes, a él le encanta, vamos diria que lo necesita.

Eso si... todo ese gasto lo paga él. No le importa pagar cosmeticos, peluquerias y tratamientos.
Además me regala tacones y ropa bien ceñidita. Le encantan tambien los tacones altos.
Le gusta que vaya siempre lo mas mona posible

Pero siempre tengo el miedo de q no me vea lo bastante guapa o encuentre otra mas guapa.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Metela en tu lista de ignorados...

por: selene2223

y dejaras de sufrir x'DDDD. La verdad es que ya empieza a ser aburrida la movida esta de Mayte.

Pues vale

por: miiday

Disfruta de tus tetas, a nadie le importa

-

por: anitalofri

Tia, que petarda eres. Tíratelo, haz lo que te salga de la chocheta con tus tetas tu culo y lo que quieras tu y tu ... novio, pero deja de contarnos tu vida, callate ya por dios

,

por: weisse3

Si lo haces por vivir del cuento con un tio que te mantenga quedate preñada cuanto antes y desplumale

Nooo

por: mayytte

Yo no quiero vivir del cuento ni desplumar a nadie, solo le quiero y quiero estar con él y que él este conmigo

¿ por qué los hombres aman a las ...

Querida Mayte, tú no tienes un novio sino un estaticen. Lo digo porque siempre quiere verte maquillada y arreglada, con lo bonito que es una mujer natural recién levantada o después de ducharse.
Te sientes presionada, te preguntaras ¿ Por qué? Es simple, tu inconsciente te está dando señales de que algo no funciona bien, es decir te estás cansado de la situación. En el fondo te gustaría ser querida tal y como eres. Que le parecieras guapa siempre sin la necesidad de utilizar cosas para aumentar tu belleza. Mi pregunta es ¿ Hasta cuándo y cuánto vas aguantar? Llevas apenas un año, dicen que los primeros años de relación son los mejores. Ese chico ahora empieza con el maquillaje tal vez con el tiempo diga de mejorar partes de tu cuerpo. Cielo, eres una mujer y como eso vales muchísimo. Si él quiere una mujer perfecta que se compre una Barbie. Pero tú eres una mujer imperfecta eso lo hace aún más especial.
Si fuera tú, le sacaría la tarjeta roja y que lo aguante su madre. Porque al final acabaras con la autoestima por los suelos y todo gracias a él. Cuando una mujer acaban la autoestima por los suelos ni los maquillajes ni la ropa ceñida ayuda a subirla. ¿ Te quieres a ti misma? Si tu pregunta es si, me quiero y mucho. Pues deberías decirle a él: Yo soy así, con y sin maquillaje si te gusta bien y sino también.
Por último, lee el libro ¿ Por qué los hombres aman a las ...

El físico al paso de los años se acaba

Yo pienso que tu te haz sentido valorada por tu aspecto físico pero lo que no es sano es que ni siquiera es tu físico al natural, tienes que maquillarte y ponerte tacones y demás. El día que te casaras con tu novio nunca podrías ser tú al natural porque entonces sentirías que no te ama y eso es horrible, sentirte tan insegura de su amor. Quierete tal como eres al natural y al quererte tú alguien más te conocerá y te amará pero a la mujer real no a la fabricada que no necesitas ser. Es mi opinión con todo respeto y espero te ayude en algo!

El físico al paso de los años se acaba y si no te valora por lo que eres como persona al cabo de los

Yo pienso que tu te haz sentido valorada por tu aspecto físico pero lo que no es sano es que ni siquiera es tu físico al natural, tienes que maquillarte y ponerte tacones y demás. El día que te casaras con tu novio nunca podrías ser tú al natural porque entonces sentirías que no te ama y eso es horrible, sentirte tan insegura de su amor. Quierete tal como eres al natural y al quererte tú alguien más te conocerá y te amará pero a la mujer real no a la fabricada que no necesitas ser. Es mi opinión con todo respeto y espero te ayude en algo!

Me desespero con esta charla.

No puedo creer hasta donde llega una mujer por tener un hombre con dinero al lado. Resumo mi opinion en los siguientes puntos:
1. Tu novio tiene un transtorno, y lo peor es que ese transtorno esta llegando a ti, esta enfermo y te esta transmitiendo inseguridad a ti para tenerte bajo sus pies.
2. Dices que tu novio no te exige que te maquilles, cosa que no es verdad, tu misma dices que cuando no vas "tan maquillada" te pide que lo hagas mas, prueba un dia decirle que no quieres maquillarte mas que asi quieres ir, a ver como reacciona, de seguro se molesta.
3. Tu ya no eres persona por ti misma, eres alguien codependiente, vives a costa de el y de sus opiniones, estas enganchada a lo que piense y diga sobre ti, haces todo lo que te pide.
4. Dices que te quiere mucho, una persona que quiere mucho a otra no necesita de mascaras, te deben de querer tal cual eres, una persona que te quiere no te dice FEA, ni que necesitas maquillaje, una persona que te ama te admira por lo que eres y representas, no por lo que aparentas ser con un kilo de maquillaje.
5. Piensa a futuro, imagina si algun dia tienen un hijo juntos, ahi va a ser la buena, porque cariño creeme que un hijo le quita todo el tiempo del mundo a una madre, y los primeros meses, por lo menos el primero, ni tiempo tienes de maquillarte, a menos que quieras ser una mala madre y dejar el cuidado de tu hijo a alguien mas.
6. Deja tu lo que piensen los demas de ti, (que de seguro pensaran que eres una ridicula al no ir vestida de acuerdo a la situacion) que piensas TU de ti misma, como te sientes?? Te sientes agusto al llevar tacones a un lugar en donde todos llevan botas??? Te sientes agusto durmiendo con aretes que se te encajan en los oidos?? Te sientes agusto sometiendote a una cirugia riesgosa no por ti sino por el?? Te sientes agusto cuando tu novio hace cara fea al verte?? Te sientes agusto cuando te lavas tu cara?? te sientes bonita sin maquillaje? eres feliz?

Y qué harás cuando tengas cincuenta años flor?

Entonces como no seas como la Loren...

principe

No caigas en eso

Quiere que dependas de esas cosas y de su dinero como me paso a mi.

Es penoso.

Yo llevo histérica todo el día, llevo ya 3 pastillas... Solo porque despedí a la esteticien de siempre y hoy no se como me voy a apañar. Tengo una cena importante.

Ya tenia que estar aquí la de una amiga.. A ver lo que me hace.
Tengo un modelito increíble, joyas y zapatosy de todo pero si no me hacen un buen maquillaje no me sirven para nada.

Yo si que soy ...

por: elennnita

yo si que soy ...
Tenia un modelito increíble. Unos zapatos espectaculares. Joyas.. Y me he quedado en casa mintiendo a mi marido y amigas diciendo que me encuentro mal porque no me veo bien. No estoy segura con el maquillaje que me han hecho y ya no he encontrado a nadie mas.

Soy patética.

Llevo encima miles de euros y horas de trabajo para ver la telebasura y ahora estar escribiendo Aquí. Patética

Ohhhh

Pero elenita... que pena, me da leerte.

¿de verdad te quedaste en casa "compuesta y sin novio"?

¿eso por haber echado a tu esteticien? ¿no iba a ir otra?
¿no te podias haber pintado tu misma?

Pues si

Si, yo tambien me doy pena... Soy más tonta...

¿pintarme yo sola? Pero si vino una profesional y así y todo me sentía tan insegura que me quedé en casa.
Hace ya tiempo que yo sólo me maquillo para diario, pero para cualquier evento mínimo que tenga... me lo hace la esteticien. Hay muchísima diferencia.

Llevo con la misma esteticien un par de años. Ella me conoce como nadie y me deja mejor que nadie. En ocasiones que estaba de vacaciones ella o yo y he cambiado, nadie me acierta como ella. Y ahora tengo una dependencia brutal. Ella decide mi estilo y todo...

Discutimos el otro día y la despedí, nos dijimos cosas feas. Ahora a ver quien se disculpa antes... O yo me trago mi orgullo de niña rica pq la necesito, o ella por el dineral que le pago y que pierde si no trabaja para mi.

Me costo quedarme en casa, mas puesta que el arbol de navidad y encima una pelotera con mi marido.

No seas dura

por: malalibrta

todos y todas estamos aqui por ayuda y no para que nos digan lo que todos los que estan alrededor nuestro nos dicen, cosas negativas!!

No la machaques asi

No la machaques asi. Que la pobre está mal.

Malgastar es muy relativo. Quizas otra cosa que tu haces hay gente que tiene menos y le parece malgastar.

Cuando ella gasta, no lo quema, le paga a la esteticien, tienda de ropa, de zapatos,... esa gente trabaja en eso y llevan pan a sus casas.

Que tenga dinero, no tienen porque ser que te lo haya quitado a ti.

Y si quiere ir bien maquillada o bien arreglada, no creo que tu seas nadie para hablarle asi.

Lo que hay que oir

Yo no me gasto tu dinero, en todo caso el de mi marido y lo gana tambien trabajando. Yo no, es cierto, pero él si.

Tu puedes dar tu opinión y yo que también soy ciudadana de este país, me gasto mi dinero en lo que quiero. ¿no?

Como dice mayte, doy trabajo a mucha gente, muchos del "mismo ramo" si, pero no lo voy quemando, lo gasto en cosas y servicios.

Empieza a parecerme que se me esta yendo delas manos esto... porque cada vez soy mas dependiente...
Intento sacarme, no el 110%... el 150% y me pongo histérica cuando las cosas no salen bien.

Necesito tantas cosas...

Si algo veo que me mejora un poco.. ya nos e renunciar al ello a diario y claro cada vez he ido añadiendo más y más cosas.
Si siempre llevas 10 cm de tacon... pues se convierte en normal y con menos te ves "baja", en cuanto pruebo 11... pues a llevar 11 casi siempre y dentro de nada, pues 12...
Y el maquillaje lo mismo, me lo pongo lo primero al levantarme y lo ultimo que hago es quitarmelo... Con 1000 retoques enmedio y posiblles cambios según lo que vaya a hacer en cada momento o la ropa que me cambie, claro.

reconozco que soy una victim total

En algo te doy la razon...

Pues mira en algo si te doy la razón...

Cuando tienes dinero... a la gente no hace falta taparle la boca, ellos mismos te suelen decir lo que queres oir. Quizas por eso escriba en este foro esto.

Y tambien te doy la razón en que tengo un miedo atroz a envejecer, a no gustarle y que me cambie por otra... a perder lo único que tengo que es mi imagen... y me he ido obsesionando cada vez más.

Pero es tan dificil ir marcha atras... No soy capaz de renunciar a nada y verme peor.

Pero ahora sí que estás insultando

por: lunalunae77

A ella y a personas trabajadoras también. Porque una esteticién que se pasa el día de pie cuidando a gente - por muy superficial que te parezca a ti desde tu estado "humilde" - cobra su esfuerzo y su tiempo y no trabaja por el amor al arte sino para alimentarse ella y sostener a gente a su cargo. A menos que prefieras verla también a ella a la calle con el resto de la población que está en el paro. Mis amigas esteticiéns son personas humildes y muy trabajadoras y su humildad les impide decir a los demás cómo tienen que vivir, aunque eso sí, son personas positivas que siempre te animan.

Ahora bien, Elenita y Mayte, lo siento porque parecéis esclavizadas por vuestra propia mente. Y me parece triste pagar con tanto miedo y ansiedad estos momentos felices fugaces que pensáis sólo merecer a base de estar siempre "tuneadas". La felicidad no es un premio, ni una paga por "comportarse bien".

¿es broma?

por: quierostarhappy

anda, venga hombre, reportame o lo que quieras pero que pesadilla de persona. Las dices que es dinero de todos y eres la que más habla en está conversación. PONTE A TRABAJAR DE VERDAD. A ver si te enteras que nosotros tenemos dinero porque además de que trabajamos (no como tú, que estas todo el día quejandote de que trabajas pero no dejas de estar por aquí poniendo a todos verdes, a ver que horario tienes....) ganamos dinero cuando la gente compra lo nuestro, es decir, si ella tiene dinero, y se permite maquillaje, A TI QUE TE IMPORTA QUE SE LO COMPRE!!!!! si es mejoooor porque entonces la gente que ha elaborado y ha trabajado por el maquillaje va a tener un salario -.- pero tú sabes lo que es el "mercado"?

en fin, que es cierto que cada uno puede decir lo que le de la gana puesto que esto es libre pero de eso a poner verde a dos chicas que por si no lo sabes este foro es para ayudar, pues me parece de alguien que solo desea mal ._. en fin que si no vas a ayudarlas y solo vas a poner verde, puesto que ya has dado tu opinión, podrías irte a otras conversaciones que anda que no hay a poner a parir a otra gente o a ti, por ejemplo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy deseperado... necesito ayuda urgente
por: guillermo1980
8
  Enamorada de mi mejor amigo
por: cloejgc
2
  Mi esposo nunca esta e casa.
por: sofisofis
13
  test, ¿coincide tu edad mental con tu edad cronológica?, ¿qué edad aparentas?
por: quizir
1229

por: camilaclaudethe
0
  Termina conmigo a punto de casarnos..
por: fspc1
2
  Sera que yo lo transforme o el ya era asi?
por: micaela19751
6
  Ayudas sobre la segunda cita
por: luciafive
3
  Sabeis si funcionan las agencias matrimoniales de madrid
por: mujmad46
75
  Inmaduro??
por: sergiop45
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección