•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novio me quiere siempre perfecta

 

A mi novio le gusta que siempre vaya muy arreglada y mona.
A mi tambien me gusta, pero ya me siento un poco presionada y me preocupa que si no mantengo "el nivel" se canse de mi. Llevamos ya más de un año.

Siempre me ve maquillada y perfecta. Nunca me ha visto sin maquillaje.
Así como hay otros chicos que no les gusta que te pintes, a él le encanta, vamos diria que lo necesita.

Eso si... todo ese gasto lo paga él. No le importa pagar cosmeticos, peluquerias y tratamientos.
Además me regala tacones y ropa bien ceñidita. Le encantan tambien los tacones altos.
Le gusta que vaya siempre lo mas mona posible

Pero siempre tengo el miedo de q no me vea lo bastante guapa o encuentre otra mas guapa.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

por: balanceada

Pues qué pena, porque aquellas historietas de siliconas, tintes y diores tenían mucha gracia.


 

Si

por: marina198033


 

Hola

ay por dios que feo, esta bien que nos pongamos lindas para que nos vean ellos lindas, lo he hecho! pero tambien me ha visto en faceta "hoy me levante y solo me lave la cara" ajaja bueno asi era cuando tenia enamorado.
alo que voy es que el te esta usando como una muñequita quien quiere que todos vean. pero no te confundas solo quiere galardonearse de eso, por lo visto solo le preocupa lo fisico y eso porque con maquillaje accsorios solo asi te ve bonita????? y sin nada de eso eres la mas horrible?? ay porfavor quierete un poco! ese hombre no vale nada! y eso no es convertir a alguien perfecta! sino te convertira en algo superficial y lo peor es que te dejas y dependes de el!

si lo amas, es duro yo se nos enamoramos y queremos creer que lo hacen por un motivo, que todo ira bien y que si te quiere, dime como puede el quererte si se nota a leguas que tu no te quieres???? asi nadie te querra!

ponle un pare! que no eres mulequita de nadie! y si quiere largarse que se vaya! nadieee pero nadie aceptara una actitud tan ... y la que lo haga o sera na tonta, loca o convenida! cual quieres ser tu? ni una cierto! quierete chica!


 

Amiga

a ver amiga, que edad tienes?? apenas estoy leyendo tu foro de discucion.. y me da curiosidad lo dependiente que eres de ese tipo, se nota que no tines estudios y sin ofenderte como se les conoce en mi pais pareces una ... bruta.
me siento my mal al leer comob el te usa como un maniqui es un ... !!!! Y el como se ve?? Como es su aspecto fisico ?? su edad? esta cuidadooooooo? en forma?


 

._.

por: selene2223

¿y que tiene que ver tener estudios con ser inteligente?:/
Yo creo que esta tia se esta riendo de nosotros.


 

Pues si...

por: mafalda10100

Yo también creo que se está riendo de todos y que se inventa día a día esta movida. Y lo que es peor...se le sigue el juego. Esta niña, (creo que no tan niña ya que las de 20 añitos la ponen de higado) seguramente se ha leido las 50 sombras de Grey y está haciendo un mal plagio. No conozco a nadie capaz de pasarse más de un día martirizada por los taconazon, modelitos inviables y pegajosa de potingues, y que encima el susodicho pase de ti porque se le van los ojos detrás de las que no necesitan tanto tuneado. Te pasará una vez, pero no más ¿no? Además su novio tendrá mucha pasta pero poca clase, ya que cualquier empleada de hogar, dependienta, cocinera o lo que sea, sabe que en una casa rural con tacones de 12 cm, se hace el total rídiculo, es más, es vulgar. A ella sóla corresponde ver en que se está convirtiendo. Dejémosla, dice que es su novio pero es a ella a quien le va todo esto. Si es que és verdad, que sinceramente, no me lo creo.


 

Qué horror!!! A qué nivel de esclavitud has llegado...

Ve al psicólogo, esto no es sano.


 

A alguna le va a encantar...

Si, se que alguna estará encantada con mi desgracia...

Estoy desquiciada y desesperada.
Ya no se que hacer.

Todo le parece poco, todo le parece mal y discutimos mucho...

Siento que esto no funciona y no se que hacer para no perderlo. Hago TODO, todo lo que puedo para complacerlo, pero no funciona. Voy estupendisima 24 horas al día... pero cualquier cosita, le molesta.

Hasta por dinero hemos discutido. Por dinero gastado en belleza, que es lo que quiere.

Y encima me tiene atacada de celos, porque antes tenia una secretaria mayor, pero se la "han" cambiado por una niñita monisima que el dirá que es muy eficiente, pero a mi me parece una...

Peluquera todos dias, esteticien tambien, a veces varias veces... tacones siempre...
Ya no hay mas potingues que ponerse, ni tacones que le calmen...

Y los nervios a flor de piel... ando con pastillas siempre.

Uffff


 

No entiendo

por: wonderlandclaire

Como puedes vivir únicamente para complacer a ese tipo, a veces pienso que este post es una mentira, es que me parece irreal.

Estás gastando todas tus energías en vano, hasta te está afectando a la salud. Antepones a ese hombre a tu propia salud...increíble!!

Tu para él no eres una persona. no eres nada, sólo eres una marioneta a la que poner vestiditos y demás.

Tienes una carencia total de autoestima y personalidad. Por favor, ve a un profesional cuanto antes.

Cuando digas que estás en terapia y que has dejado a ese tipo, entonces es cuando nos alegraremos.


 

No te quiere...

por: sheyshey88

Una persona te tiene que querer tal como eres, no por como puedes llegar a ser... Está llegando a un límite que te va a afectar a nivel psicológico y como tu vida se reduzca a estar mona para él, que no para ti... Vas a terminar amargada y desquiciada...
Es una relación un poco venenosa tu siempre perfecta y gastando un dinero que podriais usar para hacer un viaje, así se lleva una relación , haciendo cosas juntos, no intentado cambiar al otro.


 

Yo ya había opinado

por: mdme

Pero creo que vale la pena volver a hacerlo... Si tu salud ya está en riesgo, tomando pastillas todos los días, y a punto de necesitar ir a un psicólogo... Por más que duela el asunto DÉJALO, por salud, por que te quieres, por que te respetas más de lo que le has demostrado a el hasta ahora, haz de tripas corazón, va a doler, mucho, pero alejate de un tipo que no te quiere, que te ha maltratado incluso físicamente y encuentrate de nuevo en el camino que estaba destinado para ti, cuando dejes al tipejo ese van a llegar cosas mucho mejores a tu vida. Suerte


 

Primero eres tú

por: mafalda10100

Tu novio es idiota, además de superficial y otras cosas que no voy a decir en el foro. Ya vés que a pesar de estar todo el día "a la carta" no está satisfecho. Tú verás hasta que punto te compensa una historia así.


 

Me parece que tu novio se está ya pasando muchos pueblos

por: stormshadow7

no te da un solo respiro, y ... que ir guapa no significa ir siempre con vestidos de fiesta y tacones bien empinaos constantemente, que se puede estar de lo más chic más sencilla, más casual...


Otra cosa, creo que no se conoce una mierda él mísmo, no se da cuenta que cuanto más intentes complacerlo (lo cual es lo que te ''ordena'') más se aburrirá de tí, pues no sería tanto la forma en que te vistes lo que habría de gustarle, si no el que esa manera hubiera surgido de tí, no de él, que hubiera salidado de tu mente, que es de lo que en realidad nos enamoramos y a lo que en realidad nos follamos, como dice Eusebio Poncela en Martin H. Los titeres nos aburren a todos, y el es tan torpe que ni se da cuenta.

Te encuentras en una relación nociva en mi opinión y por lo que cuentas, él se perjudica con su autoignorancia, y colateralmente te perjudica a tí.


 

por: marina198033

y que seas uno de los pocos en ver que la culpa no es sólo de ella... para que luego digan algunas que los hombres son más machistas que nosotras. Muy buena observación.


 

...

por: natanalita

La culpa es de ella POR SEGUIR CON ÉL. Que el tipo es un enfermo me parece que está más que claro.


 

La culpa de que la relación no funcione

por: marina198033

es de los dos, o por ser ella mujer tiene más culpa? Se supone que ella es su novia luego debería tratarla con más respeto.


 

...

por: natanalita

Es que da igual de quien es la culpa, puede que ni haya un culpable y simplemente no encajen. Pero claramente no funciona. Obviamente debería tratarla con más respeto. Pero ella habló con él y él no cambió su actitud, la reforzó, y sin embargo ella elige seguir con él.


 

A una amiga le pasaba lo que a tí

Ella es monísima, pero su novio no se conformaba con eso. Él tenía pasta, le compraba vestiditos, la quería arreglada y sobretodo si iba con sus amigos. Pero no se preocupaba por cómo estuviera ella por dentro, sólo por su aspecto exterior. Al final ella le dejó. A todas nos gusta vernos guapas y arregladas, que nos regalen cosas, pero tiene su límite. Si yo me arreglo, mi novio (aunque no es ni mucho menos perfecto) me dice lo guapa que estoy. Pero a veces no me arreglo, porque no me apetece, y sólo me hago un peinado bonito, y también me dice lo guapa que estoy. No me pide que me arregle, pero se fija incluso en si me he pintado las uñas con lunaritos, y me dice lo bonito que es que me vea diferente a las demás. Pero también me ha visto recién intervenida en una operación, con los labios cortados y la cara blanca, y ha venido corriendo a darme besos como si fuera lo más apetecible del mundo con esa cara de muerto. De hecho, cuando me pidió salir, yo era un bulto vestido de negro y envuelto en cadenas, sin pintar. Luego ya empecé a arreglarme más, y para él fue como una sorpresa agradable, no una obligación. Si una persona te quiere, te quiere porque eres un conjunto de virtudes y defectos, no porque tu exterior sea una virtud, y ya está. Aprovecha que eres guapa y joven y busca a alguien que sí te quiera, con quien te diviertas, y a ser posible que sea huérfano... (eso último es por experiencia propia...)


 

Fin de semana en casa rural...

Me lo acaba de decir...
Un amigo suyo le ha dejado un caserio rural y nos vamos a ir solos unos dias.

Me ha dicho que no repare en maletas... y que me lleve todos mis potingues, ropitas y complementos que me quiere preciosa para él solo y que le haga pases de modelitos.

Mi problema es que ahora.. no es q me vea siempre maquillada, es que para ir arreglada siempre me ve pintada por la esteticien y peinada casi a diario por la peluquera... Y claro no me las voy a llevar allí ¿no?

Esto es una ansiedad detras de otra...


 

¿que tal fue?

por: elennnita

¿como fue el fin de semana rural?

¿un arbol de navidad en el campo?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Totalmente decepcionada y desconcertada..
por: chesy21
3
  Embarazada de 7 meses, mi novio solo busca prostitutas y chicas en badoo a 20 días de la boda
por: liliumg
9
  Si ahi alguien que tenga sexo con su perro y me pueda ayudar
por: lorenal49
13
  Tecnicas de conquista??
por: lagrimaacida
1
  Muerte de un padre
por: auzo
1
  No se si le gusto! y la verdad no se que hacer! ayuda!
por: vcyab
3
  Mis papas no lo aceptan.
por: mayralr73
13
  Necesito ayuda
por: confundida1389
3
  ¿que debo hacer con mi hija?
por: jguz
6
  Problemas con la novia
por: carlosa119
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com