Foro / Pareja

Estoy hecha un lio necesito ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:42
L
laina_5294189
17/12/13 a las 9:45

hace 2 meses justos el chico con el que estaba me dejo.. segun el las cosas no le iban bien, la familia igual, y entre estudios y demas se sintio agobiado, varios dias depues de pedirme tiempo sin saber a cuento de que me mando una foto de una chica con la que se lio una vez antes de conocerme.. cosa que me molesto muchisimo porque segun el era de todo menos bonita. yo me aparte y logicamente lo ignore, lo estaba pasando muy mal y mis amigas me dijeron que se estaba viendo con ella, decidi olvidarme y de la misma rabia que tenia me fui con un chaval que siempre iba detras mia osea, contacto cero. en esto que un dia lo vi al ser de la misma ciudad.. me mando un mensaje diciendo cosas que ni eran ciertas diciendo que se habia enterado q hablaba mal de el total nada.. seguia y otro dia me ya tenia nicks con la niña esta y una foto! el otro dia me volvio a hablar porque dio a casualidad de que yo ya salgo hasta mas tarde q cuando estabamos juntos, mas chicos etc y me hablo en plan normal yo como chica buena que soy le segui el rollo, ya sabia por donde iba.. total que dice que no sabe porq hizo eso, que se arrepiente, q se dio cuenta de lo q habia perdido y qu no sabe ni que hacia viendose con ella q se monta sus peliculas porq solo se han visto 2 dias y la niñata va diciendo q estan en serio y se lo queria tirar conociendolo de un mes excaso y solo habiendose liado 2 veces y que el me hablaba con excusas de esas por hablar conmigo! la cuestion es que o en verdad lo quiero mas que a nada, con el lo conoci todo aunque claro nos quedarian muchas cosas por experimentar todavia.. pero por otro pienso en mis amigas y la gente, me dira de todo, tonta, payasa.. por eso no se si volver e intentarlo porque en el fondo quiero y lo necesito, pero tb si vuelvo quiero hacerme de rogar y pedirle que cambie porque si me lo volviera a hacer me lo cargo! que hariais para hacerlo sufrir un poco? o no volveriais directamente? le doy una segunda oportunidad? el a mi al principio de la relacion me la dio, porque le hice exactamente igual.. no se que debo hacer si liarme solo con el o seguir pero de forma distinta saliendo el por su lado y yo el mio ya que ahora era ms libre.. ayudadme por favor de verdad estoy muy mal por el qe diran pero es q lo siento que yo tengo que volver con el

Ver también

A
atmane_6311513
17/12/13 a las 11:42

La venganza nunca es buena
Si vuelves con él hazlo porque así lo sientes y no tengas en cuenta las opiniones de terceros. Estoy convencido de que los momentos con tu chico van a ser mas "excitantes" que los que vayas a tener con tus amigas, eso si, no las dejes de lado pues ahora es cuando tu tienes la oportunidad de llevar las riendas de tu relación y marcar las pautas a seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook