Foro / Pareja

Mi novio me a dejado porque se cree que no le amo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 13:16
G
gift_9535699
16/12/13 a las 20:21

Hola a todos, pues conoci a un chico me enamore de el el de mi eramos uña y carne para todo a todas horas muy iguales , El tenia 1 promesa y era que no beberia alcool nunca mas ya que no le sentaba bien y yo estaba super orgullosa iban pasando los meses y no bebia pero 1 dia me dice voy a ir al cumpleaños de un amigo osea a una discoteca!! Yo le dije no vayas o acabar bebiendo y el no me hizo caso que confiara en el , total pasa ese finde semana y enefecto no bebio ..yo muy contenta que bien tal y al dia siguiente habiamos quedado alas 11 no venia, que raro me llama y iba bebido os podeis imaginar la RABIA que me entro ami x el cuerpo de saber que si no puede beber y teniendo ami madre muerta x el alchool LA RABIA QUE ME DIO ¿?? Estaba histerica rabiosa pero me controloba x telefono me dijo ya vengo no tardaré tardo 1 poco y yo de la rabia por no pagarlo con el por no ponerme RABIOSA subi a ver ami vecina amiga mia , y me dio de fumar para tranquilizarme el me llamaba que donde estaba y yo muerta de RABIA INPOTENCIA le dije que ya iba aun asi, el caracter me cambio completamente cuando me dio de fumar mi amiga y en ver de ayudarlo o echarle la bronca o no se mil cosas ..me dio por no hacerle caso o tratarlo mal , algunos pensareis que es 1 tonteria pero x eso acabo la relación , ahora se piensa que no le quiero , dice que no quiere a alguien que no le diga las cosas en la cara cuando lo que hize yo es comerme mi misma rabia y trankilizarme x lo que hizo..que puedo hacer para hacerle cambiar de opinion como le demuestro que lo amo de verdad no me coje el mobil no lee mis sms que hago??? De verdad que el vale la pena porfavor ayudarme !!! Gracias

Ver también

A
atmane_6311513
17/12/13 a las 13:16

Dale tiempo
Al final se dará cuenta de que todo lo que haces dices es por su bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest