Foro / Pareja

Mi novio sale con sus amigos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 1:30
P
pat_8649701
15/12/13 a las 18:43

Y no vengo a quejarme de ello, ni mucho menos! Confío en él y me parece estupendo que tenga su vida propia (jamás me ha descuidado por eso).

De lo que sí vengo a "quejarme" es que yo no tengo amigas, ni nadie con quien salir o tomar un café... y últimamente, lo estoy echando de menos (tengo más tiempo libre que antes).

Consejos para conocer chicas? A poder ser, gratis (no me digáis que me apunte a clases de cocina o lo que sea).

Y otra cosa: es muy triste hacer amigas por Internet?... es que yo siento que sí xD

Ver también

P
pat_8649701
16/12/13 a las 2:45


Nadie me da ideas/consejos?

Tal vez deba cambiarle el nombre a la charla... porque va más de amigas que de mi novio.

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 11:10

Únete a ellos
Puedes proponerle salir con él y sus amigos. Supongo que si no hace nada de lo que pueda arrepentirse, tampoco le importará que salgas con el grupo.

P
pat_8649701
16/12/13 a las 16:13


Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a hacer amigas por Internet, no me refería a una amistad virtual. Sino a conocer por éste medio a chicas de mi ciudad y luego quedar con ellas.

El tema de voluntariados, no me convence. Ya lo estuve mirando, y no te dan tanta libertad (sigues teniendo ciertas obligaciones, si bien no son horarios, si te exigen cierta asistencia). Y para eso, sinceramente, ya tengo suficiente con mi trabajo.

Sobre ir a la plaza a caminar y ponerme a hablar con la gente... sería un poco extraño, tal vez me tomen por la loca del pueblo xDD

Y salir con mi novio y sus amigos, a veces lo he hecho también (por insistencia de mi chico). Pero son un grupo de puros hombres y si bien no me lo pasaba mal, tampoco llegaba a sentirme 100% cómoda. No es lo mismo eso que tener una amiga con la que tenga más afinidad y confianza para hablar de nuestras cosas. Además, son sus amigos, no los míos.

A
an0N_805383499z
16/12/13 a las 16:33

Internet
es una buena forma de conocer gente, no veo a que te refieres con eso de la tristeza. Despues se deben fomentar a base de verse y compartir cosas juntos, no veo la diferencia entre conocer a alguien en un curso de cocina o por internet...

L
liying_6190829
16/12/13 a las 16:55

Me siento identificada
Hola wapa!

Me he sentido muy identificada contigo por como te sientes. Yo con mi novio comparto muchas cosas, entre ellos las amistades, digamos que en nuestro grupo de amigos, al principio (hace unos 5 años), éramos mi novio, yo y sus amigos, por suerte siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y estos chicos son encantadores y desde siempre nos hemos llevado muy bien, ahora algunos, la mayoría, ya tienen novia, y cuando quedamos un grupo pues me siento un poquito mejor de poder hablar con chicas, aun así no son amigas amigas.... son las novias de los amigos de mi novio.

Me lo paso muy bien en grupo, siempre me han gustado las fiestas, las cenas de grupo, esas cosas... Sin embargo, si que a veces hecho a faltar tener esa amiga especial con la que irte de compras, o salir a tomar un café...

Mi pareja si que tiene amigos así, amigos especiales, de esos de toda la vida, yo he debido de meter la pata muchas veces porque no he logrado conservar ni una amiga de la infancia, tengo dos amigas, pero por unas cosas o otras... parece ser que es una tarea complicada la de quedar.

He llegado a la conclusión de que no estoy hecha para tener amigas, porque siempre me ha pasado lo mismo, he podido tener una relación súper especial, de ser súper amigas, hasta que ha llegado el punto en que han querido privarme de mi libertad y ponerme unas condiciones, no se.. deben de ser las "condiciones de la amistad", y cuando llega ese punto.. se acabó la amistad.

A
akari_8295750
16/12/13 a las 19:36

Centro civicos y bibliotecas, apuntate a lso cursos gratuitos
Todos mis amigos los conoci en un centro civico.Hay muchos grupos para compartir hobbys como la lectura y son gratis

A
an0N_637302999z
20/12/14 a las 12:51

Me siento muy identificada
A mi me ha pasado igual. Mi novio tenia su grupo grande de amigos y sale bastante a menudo cuando no.esta conmigo. Y yo perdi mis amistades porque se fueron fuera a trabajar o a estudiar y encima me da mucho coragr porque mis amigas han sido sosas y nunca han querido hacer ninguna actividad ni salir de fiesta nada y los amigos de mi novio todo lo contrario y yo no he hecho nada aprnas en la vida y encima soy muy timida y me cuesta relacionarme y el todo lo contrario a vivido miles de cosas y se ha relacionado con mucha gente. Me siento un fracaso y tengo la autoestima por los suelos. Siento hasta qur la gente se rie de mi por pardilla. nose que hacer....

E
essaid_5165549
24/6/15 a las :52

Te entiendo
Estoy pasando por lo mismo, llevamos 1 año y 4 meses juntos lo peor de todo es que yo deje de lado a mis amigas por el y el por mi nada, lo estoy pasando fatal ahora mas que nunca porque si no salgo con el no salgo con nadie nunca he dependido tanto de un hombre como de el y la verdad es que esta relación me esta cansando mucho.. Pero intenta distraerte busca nuevas cosas como leer, navegar, salirse compras tu sola..

X
xuhong_5444818
8/12/16 a las 3:45

Nena me pasa lo mismo que tu! No conozco a nadie por q me cambie de ciudad (de medellin a bogota) y lo conoci a el, mientras el conoce a los compañeros del trabajo o amigos en general yo no asi q no tengo con quien salir pero el si. El sale con sus amigos del trabajo y ni me invita solo se va y yo me quedo en la casa, he tenido tantas discusiones por eso q ya me canse y ni le digo nada. Es poco frustrante pero te dare el mismo consejo q me dice mi madre, nada cambia de la noche a la mñn, ya llegara el momento en q cambiara de pensar. Cuidate y espero q te sirva el consejo, un poco sutil, pero sirve jeje.

M
momina_5791453
8/12/16 a las 6:05
En respuesta a pat_8649701

Y no vengo a quejarme de ello, ni mucho menos! Confío en él y me parece estupendo que tenga su vida propia (jamás me ha descuidado por eso).

De lo que sí vengo a "quejarme" es que yo no tengo amigas, ni nadie con quien salir o tomar un café... y últimamente, lo estoy echando de menos (tengo más tiempo libre que antes).

Consejos para conocer chicas? A poder ser, gratis (no me digáis que me apunte a clases de cocina o lo que sea).

Y otra cosa: es muy triste hacer amigas por Internet?... es que yo siento que sí xD

Hola amiga como estas? La verdad yo me siento un poco identificada, yo tambien busco amigas pues ya que no tengo ninguna aparte mi novio sale y yo quedo sola y me pongo a pensar bolasos y odiarlo un poco.. nc q consejo darte pero a las ordenes aqui tienes a una amiga besis 

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:27
En respuesta a pat_8649701


Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a hacer amigas por Internet, no me refería a una amistad virtual. Sino a conocer por éste medio a chicas de mi ciudad y luego quedar con ellas.

El tema de voluntariados, no me convence. Ya lo estuve mirando, y no te dan tanta libertad (sigues teniendo ciertas obligaciones, si bien no son horarios, si te exigen cierta asistencia). Y para eso, sinceramente, ya tengo suficiente con mi trabajo.

Sobre ir a la plaza a caminar y ponerme a hablar con la gente... sería un poco extraño, tal vez me tomen por la loca del pueblo xDD

Y salir con mi novio y sus amigos, a veces lo he hecho también (por insistencia de mi chico). Pero son un grupo de puros hombres y si bien no me lo pasaba mal, tampoco llegaba a sentirme 100% cómoda. No es lo mismo eso que tener una amiga con la que tenga más afinidad y confianza para hablar de nuestras cosas. Además, son sus amigos, no los míos.

hola nena pues a la distancia puedo ser tu amiga si asi lo deseas, lo que veo por tus textos es que dependes y pasas mucho tiempo con el (no esta mal) pero eso poco a poco te está llevando a que tengas menos tiempo con otras personas incluidas tus amistades si tenías.

Cuando eso pasa te vuelves dependiente de el y si llegan a terminar por alguna causa, te sentirás sola y muchas caen en el vicio de volver a regresar con esa persona pq son su "todo" es decir no tienen otra persona más que se identifiquen.

Te mandare un mensaje privado, saludos.

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:29
En respuesta a liying_6190829

Me siento identificada
Hola wapa!

Me he sentido muy identificada contigo por como te sientes. Yo con mi novio comparto muchas cosas, entre ellos las amistades, digamos que en nuestro grupo de amigos, al principio (hace unos 5 años), éramos mi novio, yo y sus amigos, por suerte siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y estos chicos son encantadores y desde siempre nos hemos llevado muy bien, ahora algunos, la mayoría, ya tienen novia, y cuando quedamos un grupo pues me siento un poquito mejor de poder hablar con chicas, aun así no son amigas amigas.... son las novias de los amigos de mi novio.

Me lo paso muy bien en grupo, siempre me han gustado las fiestas, las cenas de grupo, esas cosas... Sin embargo, si que a veces hecho a faltar tener esa amiga especial con la que irte de compras, o salir a tomar un café...

Mi pareja si que tiene amigos así, amigos especiales, de esos de toda la vida, yo he debido de meter la pata muchas veces porque no he logrado conservar ni una amiga de la infancia, tengo dos amigas, pero por unas cosas o otras... parece ser que es una tarea complicada la de quedar.

He llegado a la conclusión de que no estoy hecha para tener amigas, porque siempre me ha pasado lo mismo, he podido tener una relación súper especial, de ser súper amigas, hasta que ha llegado el punto en que han querido privarme de mi libertad y ponerme unas condiciones, no se.. deben de ser las "condiciones de la amistad", y cuando llega ese punto.. se acabó la amistad.

hola nena pues a la distancia si gustas aqi estoy, por tu texto como comentaba a dulce debe de cuidar que la relacion no es la que aleje a las amistades.

saludos.

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:30
En respuesta a essaid_5165549

Te entiendo
Estoy pasando por lo mismo, llevamos 1 año y 4 meses juntos lo peor de todo es que yo deje de lado a mis amigas por el y el por mi nada, lo estoy pasando fatal ahora mas que nunca porque si no salgo con el no salgo con nadie nunca he dependido tanto de un hombre como de el y la verdad es que esta relación me esta cansando mucho.. Pero intenta distraerte busca nuevas cosas como leer, navegar, salirse compras tu sola..

exacto adriana muchas veces dejamos delado las amistades por la relacion y cuando se acaba la relacion te sientes sola pq no tienes mas amigas o personas que pases tiempo, debes de cuidar todo eso para no sentirte así, una relacion de amor siempre suma igual que una amistad así que cuidado cuando una persona como pareja te diga tus amigas (os) o yo pq eso noes amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir