Foro / Pareja

El me sigue engañando ya no se que hacer..

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:52
E
elham_5785772
6/12/13 a las 2:37

me dijo que le diera la ultima oportunidad y me prometió de todo me dijo que por mi iba a hacer todo y que me iba a dar todo lo que estuviera en sus manos y ya estoy con el y nada ni a buscado trabajo y si lo a echo a sido obligado por mi se sale a la calle me deja sola y le vale prefiere andar con sus amigos siento que ya le e dado demasiadas oportunidades pero tengo una infinita inseguridad que pienso que es lo que me hace estar a su lado y no dejarlo al temor de que mi vida sin el no va a hacer lo mismo y que no quiero estar con nadie mas no se que a hacer me eee regresado a mi casa como mil veces ayúdenme por favor también tengo una niña de el de 2 años ayúdenme...

Ver también

J
jinan_5184042
6/12/13 a las 3:42

Dejalo...
El estar enamorado y ver las cosas claramente es muyy diifcil casi imposible, hasta que nos rompen el corazon mil veces, pero espero te ayude mi respuesta, ahora estas tu enamorada, y quieres creerle, pero tu sabes la respuesta algo te lo dice donde parara esto, en que se dejaran, lo que mal empieza no termina bien, y recuerda en el amor no se sufre ni duele porque entonces no es amor...es codependencia e inseguridad nadamas, pero tarde o temprano todo acabara, lso dos se ven muy inmaduros, y tu terminaras trabajando por tu hija, el obviamente no quiere salir a trabajar pues si te ama y a tu hija ya estuviera buscando trabajo hasta debajo de las piedras...no tengas miedo a ser independiente...

M
meena_5293007
6/12/13 a las 4:04

No vale la pena..
Dejalo si ya te engaño una vez lo va a seguir asiendo porque sabe que tu lo perdonaras!!, piensas en los demas pero quien piensa en ti? valorate mas, el puede seguir viendo a su hija eso no tendria porque cambiar ella siempre sera su hija y el siempre sera su padre pueden mantener una relacion como los padres de ella pero SANA!!

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:52


DEJARLO , ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram