Foro / Pareja

Pareja con tdah

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 8:17
M
monike_8617131
5/12/13 a las 4:55

Hola, hace dos años salgo con alguien que padece tdah. Quisiera saber o que alguien que este en mi mismo caso, me comente sus experiencias.
Para mi ha sido realmente duro y a veces quiero dejar todo, pero trato de ser fuerte por el esfuerzo que él hace, porque lo adoro y porque sé lo que esta pasando.
Mas que todo siento una necesidad inmensa de saber sies igual, si pasan lo mismo que yo.
Agradezco cualquier información.

Ver también

E
emre_5651274
25/1/14 a las 23:28

Bufffffff tela marinera
Me llamo Bea y llevo con mi mujer ( si, soy lesbiana ) lo suficiente como para decirte que igual de mal que lo estas pasando tu, lo he pasado yo, lo paso y lo pasare mientras que el amor que siento por ella siga siendo fuerte. Mi mujer es destructiva hacia mi y cualquier persona, arrogante, busca broncas, antisocial radical....... Y un gran etc por no hablar de las relaciones intimas que no existen ya que es consecuencia de sus pensamientos negativistas y paranoicos. Como veras poco puedo decirte bueno.

M
monike_8617131
9/8/14 a las 8:15
En respuesta a emre_5651274

Bufffffff tela marinera
Me llamo Bea y llevo con mi mujer ( si, soy lesbiana ) lo suficiente como para decirte que igual de mal que lo estas pasando tu, lo he pasado yo, lo paso y lo pasare mientras que el amor que siento por ella siga siendo fuerte. Mi mujer es destructiva hacia mi y cualquier persona, arrogante, busca broncas, antisocial radical....... Y un gran etc por no hablar de las relaciones intimas que no existen ya que es consecuencia de sus pensamientos negativistas y paranoicos. Como veras poco puedo decirte bueno.

Bueno...
La verdad ya no estamos. Pero me paso lo que dices de las relaciones sexuales...y realmente es algo muy muy frustrante y desmotivador para mi. Bajaba mucho mi moral, no me sentia deseada. Y era peor cuando tomaba medicamentos, preferia que no lo hiciera. Los ultimos meses esa parte mejoro significativamente pero otras empeoraron.

Tambien considero que era desconsiderado conmigo y mis sentimientos. Hace dos meses no hablamos y aunque duela mucho en el inicio, creo es lo mejor que ahora me puede pasar...

M
monike_8617131
9/8/14 a las 8:17

Mucho tiempo.
Esperar a los 65!!! Madre mia!!!

Afecta en todo sentido. Desde lo mas mínimo. Pero coincido en como lo describes aquí.

Saludos y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir