Foro / Pareja

Despecho u olvido?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:51
A
avilio_9084103
2/12/13 a las 22:54

Hola, hace algunos meses termine con mi pareja, duramos 6 años y por diversos motivos decidí terminar la relación.
El hizo de todo por que regresáramos y me rogo hasta que se cansó pero no acepte y no volvimos.
Hace un par de días mis amigas me contaron que lo vieron con otra chica tomados de la mano y muy acaramelados.

Será que ya me olvido? O puede que sea despecho y se pasea por los lugares por donde sabe que están mis amigas para que ellas vengan a contarme?

Ustedes que piensan?

Ver también

A
avilio_9084103
2/12/13 a las 23:06

Si, lo se
Pero me cuesta creer que tanto decía quererme y que era el amor de su vida y sin más ya anda con otra.
No se, tal vez lo haga para que yo me entere, no crees?

A
avilio_9084103
2/12/13 a las 23:08

Si me duele
Por qué terminamos por otras causas y no por falta de amor de mi parte, pero no se si lo este haciendo para darme de palos

A
avilio_9084103
2/12/13 a las 23:18

Alguien más?

Estoy que reviento de ira

A
avilio_9084103
3/12/13 a las :13

Solo con respeto
Yo no te he insultado en ningún momento, solo entré a pedir opiniones y no a que me den de palos, de por si me siento mal.

Si, lo termine por problemas que no eran míos y al embarrarme en ellos los hice míos y hasta la relación me costo.
Otra cosa, jamás dije que el se fuera a quedar para vestir santos, lo que me pesa en el alma es que no paso nada de tiempo y anda con alguien más, así valía para el.

Gracias

A
avilio_9084103
4/12/13 a las 1:51

Vamos
Opinen!!
Gracias a quien ya contesto pero esas respuestas no me sirven de mucho.

Si, se que tengo que hacer mi vida y Blah pero quiero otro tipo de respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir