Foro / Pareja

Consejos ¿le hablo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:25
X
xinyao_7842364
28/11/13 a las 17:46

Hola, necesito consejos porque no se qué hacer.
Hace dos meses conocí a un chico, muy bueno, atento y muy tímido también (vale aclararlo) estuvimos hablando y me invitó a salir, yo me iba de viaje un mes y le dije que apenas vuelva nos veiamos, volví y salimos,me besó y así empezamos a salir todas las semanas conociendonos, hace un mes que nos vimos la primera vez y debo admitir que me encanta sobre todo porque no va rápido como la mayoría, el lunes hablando me dijo que el era muy timido y que lo perdone si a veces no parecía que me quería pero que el me quería y que no quería que yo crea que no, entonces asumiendo que el era tímido esta semana arranqué las conversaciones yo para que vaya tomando confianza pero no quiero hablar yo primera siempre para no parecer una pesada, pero estoy muy confundida, vale, no tengo mucha experiencia en estas cosas! pero hace dos días que no me habla y no se si esto es normal o no, me crea incertidumbre ante saber si quiere que sigamos conociendonos o no, se que los hombres no son como nosotras y por ahí yo me esté haciendo mucho la cabeza, mis amigas me dicen que tal vez no me habla para no molestar pero yo no le hablo por lo mismo!
Veran que estoy hecha una mujer histérica totalmente, no quiero ilusionarme porque vengo de una muy mala relación y ya la había superado.

Creen que no debo hacerme tanto la cabeza y hablarle yo o esperar?

Ver también

S
shuo_9068611
28/11/13 a las 21:04

Mi consejo