Foro / Pareja

Consejos ¿le hablo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:25
X
xinyao_7842364
28/11/13 a las 17:46

Hola, necesito consejos porque no se qué hacer.
Hace dos meses conocí a un chico, muy bueno, atento y muy tímido también (vale aclararlo) estuvimos hablando y me invitó a salir, yo me iba de viaje un mes y le dije que apenas vuelva nos veiamos, volví y salimos,me besó y así empezamos a salir todas las semanas conociendonos, hace un mes que nos vimos la primera vez y debo admitir que me encanta sobre todo porque no va rápido como la mayoría, el lunes hablando me dijo que el era muy timido y que lo perdone si a veces no parecía que me quería pero que el me quería y que no quería que yo crea que no, entonces asumiendo que el era tímido esta semana arranqué las conversaciones yo para que vaya tomando confianza pero no quiero hablar yo primera siempre para no parecer una pesada, pero estoy muy confundida, vale, no tengo mucha experiencia en estas cosas! pero hace dos días que no me habla y no se si esto es normal o no, me crea incertidumbre ante saber si quiere que sigamos conociendonos o no, se que los hombres no son como nosotras y por ahí yo me esté haciendo mucho la cabeza, mis amigas me dicen que tal vez no me habla para no molestar pero yo no le hablo por lo mismo!
Veran que estoy hecha una mujer histérica totalmente, no quiero ilusionarme porque vengo de una muy mala relación y ya la había superado.

Creen que no debo hacerme tanto la cabeza y hablarle yo o esperar?

Ver también

S
shuo_9068611
28/11/13 a las 21:04

Mi consejo
Te aconsejo que esperes al menos una semana si el no te habla en ese tiempo, buscalo y habla con el pero empieza por debajo preguntale como esta... Y si a medida que va avanzando la conversacion no te dice nada sobre el tema tendras tu que preguntarle que sucede porque eso de que porque es timido no me lo creo mucho, tal vez el tenga miedo de hechar a perder todo o simplemente se la quiere tirar de importante debs hablar con el pero espera a la semana.

X
xinyao_7842364
28/11/13 a las 21:29
En respuesta a shuo_9068611

Mi consejo
Te aconsejo que esperes al menos una semana si el no te habla en ese tiempo, buscalo y habla con el pero empieza por debajo preguntale como esta... Y si a medida que va avanzando la conversacion no te dice nada sobre el tema tendras tu que preguntarle que sucede porque eso de que porque es timido no me lo creo mucho, tal vez el tenga miedo de hechar a perder todo o simplemente se la quiere tirar de importante debs hablar con el pero espera a la semana.

Gracias
Una semana? Espero aguantar. No parecere desinteresada yo al no hablar una semana? aunque si en ese tiempo el no me habla creo que debería darme por vencida.
Al principio también dude cuando me dijo que era tímido pero al verlo con amigos etc me pareció que realmente era retraído.
No se, me doy muchas vueltas.
Gracias!

S
shuo_9068611
28/11/13 a las 22:25

No creo...
No creo que por una semana vas a parecer desinteresada, si es como tu me dices que siempre empezabas las conversaciones no... Tampoco creo que por una semana que no te hable te des por vencida y ahora que me dices que si es realmente retraído, tímido... Entonces estoy casi seguro que no sabe como avanzar en la relación y no quiere arruinar lo que tienen en este momento, habla con el para ver que le sucede, si es lo que te digo dale un empujonsito porque como hay chicas que son tímidas y necesita que el hombre tome la iniciativa hay hombres tímidos que necesita que la mujer la tome, claro ya con el tiempo se le deberá quitar esa timidez porque así no es muy saludable tampoco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook