Foro / Pareja

Tengo un lío en la cabeza y necesito consejos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:22
S
shijie_5168169
28/11/13 a las 17:30

¡Hola a tod@s! Tengo una duda existencial, más bien un mega lío en la cabeza Espero que podáis darme consejos :3
Veréis, hace unos 4 meses mi ex novio me dejó después de 2,5 años de relación eso me dejó hecha añicos y aún sigo pensando en él y echándolo de menos aunque sepa que ya no hay nada que hacerPor otro lado, hace 1 mes conocí a un chico que no sé si me está gustando exactamente: no es muy de mi estilo que digamos, es lo único que me falla. Lo peor de todo es mi inseguridad: no sé lo que quiero, si una relación seria, un rollo o qué No sé si estoy preparada para otra relación, y de rollos no he tenido nunca así que tampoco sé cómo va la cosa. Tampoco creo que pueda estar con una persona sin sentir nada por ella o sólo para tema y tal No sé si es cuestión de acostumbrarme y ya. Tampoco sé lo que quiere el chico, por lo tanto no sé qué debo esperar y no quiero que me vuelvan a dejar hecha una porquería ni hacerlo yo Además, se me haría muy raro besar o estar con otro chico que no fuese mi ex, es más, incluso me cuesta imaginarlo. Cuando estoy con él me pongo nerviosa y no sé cómo actuar :S y soy muy vergonzosa y sobretodo en esos temas bufff
Lo de los consejos que pido es los que se os ocurran (mientras sean de buena fe), tanto de cómo tranquilizarme, ver la perspectiva de otra manera, sugerencias, opiniones
Tengo 19 años, si sirve de algo (sí, se nota que no tengo experiencia). ¡Agradecería a todos que me hayan dado algún consejo! <3

Ver también

S
shila93
28/11/13 a las 21:53

Ttiempo al tiempo
no salgas corriendo a buscar un amor para olvidar otro, tomate tu tiempo vive tu despecho y llegara un dia en que le daras a la razon al destino de que ese chico te dejo, cuando este curada estaras disponible para un nuevo amor, y si ese nuevo amor te deja mal tambien pues vuelves a vivir tu despecho y asi hasta que consigas el verdadero amor. no hay que apresurarse a nada todo tiene un porque en la vida y la vida esta llena de eso de amor dolor desengaños tristeza alegrias etc. suerte,

A
ahamster_91b1b6z
28/11/13 a las 22:22

Vive tu momento
No es necesario que empieces una relación ahora, pues aun estas en duelo por la relación anterior.
Vive tu momento contigo misma y deja que el tiempo decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest