Foro / Pareja

Dudas.!!! estare embarazada?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 5:19
M
maysa_5827530
28/11/13 a las :43

Ok tengo 18 años y pues estuve con mi pareja el problema es que no nos cuidamos (eyaculo en mi ), ami me bajo la regla el 22 y estuvimos el 27 la verdad yo soy alegica a los aines (analgesicos,antiflamatorios) y pues tengo dudas de tomarme la pasta del dia despues aunque pensandolo haber yo estaba en mis dias infestiles y para uniciar mis dias fertiles falta otros 7 dias y el esperma solo dura maximo 3 dias y eso que como estoy en mis dias infertiles el ph de mi sona intima es muy acido y matara algunos, por otro lado mi sistema inmunologico tambien actuara y matara algunos amm mi periodo es de 28 dias siempre a sido regular su duracion 4 dias. pero apesar de todo eso tengo mis dudas me ayudemen con sus opiniones.
ya se que estubo mal no cuidarme.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/11/13 a las 23:19

El problema es que no se cuidan
La pastilla de emergencia solo es una dosis alta de levonorgestrel, mucha hormona, nada mas, no tiene que ver si eres alérgica a los aines.
Sin embargo, no puedes tomar esta pastilla como método anticonceptivo.
No te confies del ph de la vagina, pues llega a variar dependiendo del ciclo, infecciones, alimentos, duchas y hasta como ya te lo escribieron abajo, con el semen se alcaliniza un poco para lograr el paso de los espermatozoides, incluso, tu mismo orgasmo.
Ya sabes que estuvo muy mal no cuidarte, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.

A
ahamster_91b1b6z
29/11/13 a las :06

Solo hablo de lo que estudie en mi carrera profesional
Los espermatozoides se enfrentan a varias "barreras" en la vagina, primeramente es su medio acido, ahí se pierden algunos espermatozoides.
Pero durante la excitación femenina, orgasmo, los fluidos empiezan a alcalinizar la vagina, incluso el mismo semen, recuerda que se compone de flavinas que provienen de la vesicula seminal y proteínas y de los espermatozoides.
Su ph es ligeramente alcalino es 7.5 y esto le favorece para enfrentar el ph de la vagina.
Esto hace que duren mas tiempo.
Es verdad que llegan menos de 100 a fecundar el ovulo porque el mismo ovulo tiene sus barreras histológicas.

Es por eso que se dice que de ninguna manera se puede recurrir al ritmo como método anticonceptivo.

Saludos!!!

A
ahamster_91b1b6z
29/11/13 a las 1:49

Bien trollacioinu
Me fascina intercambiar conocimientos en medicina Como Buena professional en salud que soy. Tambien he leido a langman y muchos otros libros en mi area. Comprendo lo que me quieres decir y tu tambien sabes el mensaje que deseo transmitir a la forera. La vagina es de ph acido, Los fluidos del orgasmo femenino son alcalinos, el semen alcalino y al predominar estos dentro del ph acido de la vagina, es Como si le abrieran Paso a Los espermatozoides. Si esta chica sigue con la idea de que por tener Una vagina de ph acido, dificilmente se va embarazar esta Muy equivocada y he tenido muchas pacientes que Han caido en este error. Tal vez mi error esta en mi forma de redactar. Gracias

G
gador_7897622
29/11/13 a las 5:19

Estuvo mal no cuidarte
Y si ya no has tomado la pastilla, si estas embarazada debes hacerte cargo. Eres responsable de lo que hiciste, eres adulta y tienes un cerebro para pensar que antes de hacer esas cosas y no quedar embarazda debes cuidarte.
Espero no lo estes, y eso te sirva de lección para ir al gnecologo y que te den pastillas anticonceptivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram