Foro / Pareja

Estoy desesperada, miedo a que?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 13:02
A
an0N_573603299z
27/11/13 a las 13:39

Buenas a todos! espero que puedan ayudarme porque me encuentro en la situación de no saber qué decisión tomar, hace 10 meses estoy con un chico, todo hay que decirlo lo dejamos 1 mes o bueno lo dejé yo porque no avanzabamos nada y al final volvió con que me amaba y quería que siguiésemos todo perfecto pero al cabo de un mes otra vez volvieron las inseguridades, el hecho de no hablar durante tiempo, tener que ir yo a buscarlo... y volvimos a dejarlo hace una semana por una discusión tonta dijo que le gustaba estar solo y las discusiones solo estropeaban su tranquilidad, por lo que al final hablamos y me dijo que es que tenía miedo que algún día dejara de quererlo, pero es que el precisamente no me deja hacerlo sin mostrar nada, solo estamos bien cuando nos vemos, primero insiste en que vaya a vivir con él y luego me dice que si viviésemos juntos le parecería bien pero que el es muy raro y que no sabría si aguantaría, y que para acabar mal... cuando volvimos esta ultima que me quería pero no sabía cuanto y hasta donde quería llegar , palabras que hacen mucho daño, nos volvimos a ver porque todas las conversaciones son por teléfono, yo se que a su forma me quiere pero cada día es una cosa, el hecho de estar pendiente solo yo, no se cómo hacer o qué hacer... gracias espero me aconsejen porque esto por dentro me consume

Ver también

I
ilyan_9786503
27/11/13 a las 13:44

Pasa de él!
Pasa de él, si en 10 meses él no sabe lo que quiere, es que realmente no está preparado para tener una relación, aléjate un tiempo de él, dile que necesitas tiempo a solas para pensar, por lo que no tendrían que ni hablar, ni llamarse, ni escribirse ni nada, cuando pase un mes o más de un mes completo que él no sepa nada de tí pues ese silencio le ayudará a saber si realmente quiere estar contigo o no. suerte!

A
an0N_573603299z
27/11/13 a las 14:02
En respuesta a ilyan_9786503

Pasa de él!
Pasa de él, si en 10 meses él no sabe lo que quiere, es que realmente no está preparado para tener una relación, aléjate un tiempo de él, dile que necesitas tiempo a solas para pensar, por lo que no tendrían que ni hablar, ni llamarse, ni escribirse ni nada, cuando pase un mes o más de un mes completo que él no sepa nada de tí pues ese silencio le ayudará a saber si realmente quiere estar contigo o no. suerte!

Ya
si ese es el problema estuvimos alejados un mes, corte todo tipo de contacto y ahí vi lo que luchó , pero de nuevo volver a esperar un mes para que se de cuenta. hasta me quedo a vivir en la provincia por el, aunque sea en una habitación por el y lo unico que contesta es que haga lo que crea conveniente si irme o quedarme, qué desdicha

A
an0N_573603299z
28/11/13 a las 13:02

Acabo de hacerlo
Se que no de la mejor manera etabamos chateando pero empezò con bobadas y como boba volvía a preguntar si estaba dispuesto a estar conmigo si le llenaba solo dijo que no pensaba responderme que le hablara cuando supiera que quería yo! Increible le dije que el sabria q quiere y dijo que no asi q le expuse q queria yo pero q no iba a ir detras chocando con el y que mejor hubiese dicho antes... Y ahi se quedo, muchas gracias ojala ahora tenga la fuerza suficiente se que hablar no lo hare pues ni me contesto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir