Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 1:24
R
rawaa_5472128
26/11/13 a las 17:42

Porfavor necesito ayuda
Conoci a este muchacho mayo 18 d este ano,fue como amor a primera vista. el acababa d venir d venezuela aqui a los estados unidos,su hermano vive aqui.desde ese momento estuvimos juntos,siempre lo ayude,le consegui trabajo,lo llevaba,lo recogia,practicamnete vivia en mi casa,le cosinaba,le saque el celular,etc.
Siempre que discutiamos,yo lo buscaba le rogaba.
fueron tantas veces q me humille delante d sus amistades y su hermano. Inclusive la mama d su hijo en venezuela me escribio q el era d ella etc, pero ellos ya llevan separados 3 anos.antes d irse a venezuela el 10 d noviembre discutimos ya q encontre una foto donde el estaba bailando con una mujer y le pegue, el me pidio perdn d rodillas, q el me ama a mi, lloro , etc...lo perdone. luego fuimos a el aeropuerto el dijo q jamas se olvidaria de mi, q me amaba.. q era una mujer excelente. el fue a venezuela porq tiene solo visa americana,no es legal en este pais y a ver a su hijo(q yo hasta me ofreci a casarme con el para ayudarlo)
Mientras estubo alla me escribia hablabamos por tango ,me mostro a su hijito su familia etc,luego el lunes 18 d nov me dijo q no encontraba pasages para venirse por la situacion q hay en venezuela,kedamos d q se vendria por Colombia-pero aun no estaba seguro,el dia despues termino conmigo por una discusion d celos q tuvimos por una amiga d el alla, y me dijo q me ama pero q ya no puede mas,q cada kien tome su camino. He tratado d buscarlo y me blokio d todo,no me contesta, hable con su hermano y el hermano dice q el va a regrezar q el me ama,q le de tiempo q el me va a buscar...estoy destrozada y nose q hacer,porfavor aconsejenme ..nose si esperarlo...si seguir con mi vida..el regreza en un mes o dos

Ver también

H
haizea_5410094
26/11/13 a las 20:58

Hola (=
Mi opinión es que si en un mes o dos regresa esperes estos meses, y a ver que pasa cuando vuelva. No pierdes nada por dos meses y quizás, si lo olvidas antes de que vuelva lo estes tirando por la borda antes de tiempo, mira a ver como suceden los acontecimientos y decide, suerte (=
Ayudame por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f262663_pareja1-Chico-extranjero-increible-o-companero-de-clase.html#0r

A
ahamster_91b1b6z
26/11/13 a las 23:52

Yo no lo esperaria
Simplemente creo que en esos dos meses estarías con la incertidumbre y eso no esta bien.
Haz tu vida, si algún dia regresa y te busca, y tu sigues libre y enamorada de el, entonces será cuando decidas, recuerda que la vida es una y hay que disfrutarla.

Y
yuping_8562184
27/11/13 a las :05

Hola
El respeto es un don que dios da en una relacion de verdad no sufras ....no lo busques deja que dios arme sus caminos ...por algo pasan las cosas!!! vendran tiempos mejores.

N
nahim_8800137
27/11/13 a las 1:24

Hola..
.. yo tu, esperaria, pero sin volverme loca y fustrarme por tan solo unos meses compartiendo con el.. eso de pelear por amistades y eso, es inmadurez, se supone que tienen que tener confianza mutua y mucho mas si tiene un hijo, es imprescindible que tenga comunicacion con la madre de este.

espera con calma, pero no demaciada, no te cierres a conocer a nadie por esto, sal, disfruta tu vida, ve a la playa, sal con tus amigos, juega, rie.. se TU... espera, pero se feliz mientras lo haces, apuesto a que el no esta llora y llora todas las noches por ti, sino ya te hubiera buscado.. cuando regrese, hablale con calma y seriedad, dile lo que sientes y preguntale que siente el.. que quiere hacer su mente y que quiere hacer su corazon..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook