Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor..!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 1:09
N
nahim_8800137
26/11/13 a las 7:17

hola.. soy nueva aqui.. y vengo porque siento que no tengo a quien acudir para lo que siento que me pasa, mi madre no lo entendera, mi hermana dira que es una estupides y solo me dara la razon para que me sienta bien y mis amigas estan muy ocupadas con sus vidas como para que yo les vaya a tirar la mia encima... bueno aqui les va mi historia..

tengo cuatro años con mi novio.. todo iva normal dentro de lo que cabe, es muy muy muy MUY! orgulloso y todo lo resuelve quedandose callado y dejandome hablar hasta el cansancio.. yo tambien era orgullosa, fria, agresiva y poco sociable.. y lo he dejado todo por el.. todo al principio era magico, pero parece que al asegurarse que ya me tenia enamorada, simplemente deje de ser prioridad..

vivia a cinco casas de la mia!.. si.. 5 CASAS!!.. despues de 4 años viendolo diario un dia normal despues de una pelea y una semana sin hablar, me dice que se mudo lejos.. y entonces empezo que lo excuse que bla bla bla, yo inmediatamente lo vi como que solo se quiso alejar de mi, porque nisiquiera queria decirme porque lo habia hecho, entonces empezo a llamar muchisimo, a ponerme mensajes y eso, hasta que me calme un poco, pero aun no es que me he acostumbrado del todo...

ultimamente, esta fatal!.. sabe que estamos lejos y no se acuerda de ponerle carga al cel, nunca puede venir cuando se lo pido, antes salia de su trabajo para verme a la hora que fuera, ahora nisikiera me habla porque esta trabajando, trabaja en sus dias libres, me da dinero para echarlo en una alcancia para ahorrar y casarnos, pero ya ni eso, siempre pasa algo y tiene que gastarlo.. no me pide opinion sobre sus cosas, solo las hace y luego me avisa.. como diciendome, hise esto, tomalo como puedas.. y todo eso me tiene mal.. aunque paresca algo ... talves lo sea, pero me tiene desconcentrada y quiero saber si es que.. no se, talves este dejando de quererme, porque siento que todo eso lo hace para que me desilucione o deje de quererlo... entonces yo le peleo y le peleo y me dice que peleo demaciado.. entonces cuando algo me molesta y me lo cayo y no peleo, entonces me pregunta que si me pasa algo, que por que no le estoy peleando... entonces me desahogo de todo y me pregunta que como quiero que sea o que quiero que haga.. pero solo es por unos dias y sele olvida y entonces es como si me quiero un dia si y al otro no...

es perfecto, muy amoroso, leal, complaciente, sencillo, demaciado buena persona, trabajador, y no quiero perderlo, pero me siento en ultimo plano en su vida, y Dios sabe que aun a estas alturas siento mariposas en el estomago cuando voy a verle.. pero en verdad necesito alguna opinion a ver si creen que son algunos indicios de que se quiere alejar, o talves tiene muchas cosas en la cabeza, o talves (hasta he pensado que cabe la posibilidad de que este conociendo otra persona), esta lejos de mi, no se que hace y la duda toca mi puerta, eso me destrozaria la vida..

solo necesito saber que piensan, o como podria arreglarlo, o que se yo... solo necesito hablar con alguien... GRACIAS POR DEDICARME UNOS MINUTOS..

Ver también

N
nahim_8800137
27/11/13 a las :50

Es cierto todo lo que dices.. gracias por tu atencion..
.. solo no quiero sentir que todo esto ha sido una perdida de tiempo, ahorrar dinero, pensar en bebes, comprar un terreno y hacer una fucking casa, que yo misma diseñe.. es un poco fustrante.. jajaja hasta me rio aveces, por que al principio estaba todo bien, pero yo no se lo hacia notar.. y pareciera que ahora me paga con la misma moneda.. nunca debi haberle demostrado que me enamore.. talves me de algo de miedo dejarlo ir, no ha sido la unica persona en mi vida, pero si ha sido la primera con la que he querido pensar en futuro..

todas las formas posibles que puedan haber en la tierra para hablar seria, sencilla y tranquilamente para aclarar las cosas con alguien yo las he utilizado, y funcionan un tiempo hasta que se le olvida otra ves que existo... intentare hablar una ultima ves, porque ya en serio me estoy desilucionando..

N
nahim_8800137
27/11/13 a las 1:09

Pseudorelacion?...
.. esta en decadencia desde hace unos 6 meses, pero no es falsa.. no hubiera aguantado 4 años de masoquismo, ni loca..

es como si empezara mi forma de amar alreves.. primero sin ganas y luego con el tiempo tratando a la persona las adquiero.. entonces la otra persona empieza con ganas full y con el tiempo las pierde.. pero es dificil porque un@ nunca termina de conocer a nadie.. en fin.. gracias por tu opinion, si no mejora la tomare en cuenta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest