Foro / Pareja

Qué hacer si no me habla después de una pelea

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:22
P
payal_5688404
26/11/13 a las 1:48

Mi novio es un verdadero cascarrabias. El viernes se enojó (por una tontería, como siempre) y desde ahí no me busca. Me siento emocionalmente desgastada, aunque lo quiero mucho y no me maltrata, siento que su carácter es muy dificil. Aun cuando considero que no hice nada malo, y no tengo por qué disculparme, me deshice de mi orgullo y hoy lo saludé con amabilidad por facebook (intentando hacer las paces) y no me contesta, nisiquiera aparece visto el mensaje, qué debo hacer? sigo insistiendo, espero, o lo mando a la fregada de una vez. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 20:22

Inteligencia emocional
Si tu quieres a ese hombre, tendras que aprender a sobrellevarlo, asi que no te pongas a su nivel, no lo critiques, no pases cuentas atrasadas de antiguos problemas y respira antes de contestar. Yo ando en esas pues tengo un gruñon en casa tambien. Suerte

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 20:22
Mejor respuesta

Inteligencia emocional
Si tu quieres a ese hombre, tendras que aprender a sobrellevarlo, asi que no te pongas a su nivel, no lo critiques, no pases cuentas atrasadas de antiguos problemas y respira antes de contestar. Yo ando en esas pues tengo un gruñon en casa tambien. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram